¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta por algunas imágenes reveladoras.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: archivo / Video: MH
  • ¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta
  • Algunas imágenes revelan que la pareja podría estar compartiendo tiempo en la casa en la que vivían junto a su hija
  • Dicen que es una señal inequívoca de que, a pesar de sus diferencias, la pareja está haciendo todo lo posible por el bien de Alaia

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta. Algunas imágenes revelan que la pareja podría estar compartiendo tiempo en la casa en la que solían vivir junto a su hija Alaia.

Hace pocos días, el bailarín español publicó algunas imágenes y los comentaristas de farándula poco tardaron en notar que se encontraba nada más y nada menos que !de vuelta en casa! pero ¿significa esto que habrá una reconciliación con Adamari?

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López?

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta
Foto: Instagram

En las imágenes, publicadas por Lenguilargos, se ve a Toni Costa caminando por el jardín de la casa con su mascota y posteriormente a la pequeña Alaia jugando al boxing mientras el orgulloso padre graba un video de ella. El comentarista Miguel Ángel Masjuán confirmó que se trataba del patio posterior de la residencia de la familia en donde construyeron un Playground para Alaia.

Más adelante destacó que esta era una señal inequívoca de que, a pesar de sus diferencias, la pareja está haciendo todo lo posible por el bien de su hija. También reflexionó que si Toni se encontraba en los espacios de la casa era porque la misma Adamari había consentido que viniera.

Aseguran que podría haber reconciliación en puerta

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta
Foto: Instagram

Masjuán destacó: “A diferencia de otras parejas que se han separado y usan a sus hijos como un elemento de puja. Aquí están buscando tanto Adamari como Toni por la niña, él la sigue yendo a buscar, la sigue llevando a la escuela y mira cómo ella lo deja entrar a esta casa que ha compartido hasta el ultimo momento para que esté con su hija”.

“Demuestra que son dos personas correctas, dos personas que por eso se le quiere tanto, desafortunadamente entre ellos ha habido alguna desavenencia”, continuó diciendo el comentarista, quien agregó que aun no quedaba clara cuál había sido la razón de su separación.

¿Infidelidad?

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta
Foto: Instagram

Una de las versiones que corre de boca en boca es que Toni le habría sido infiel a Adamari, pero en medio del debate con su compañero, Verónica Bastos comentó tajantemente que: “Si Toni le hubiera sido infiel, no lo deja entrar a su casa”.

“@toni ¡volvió a la casa de @adamarilopez ¿Reconciliación en puerta?”, publicó la presentadora en su cuenta de Instagram junto a VIDEO COMPLETO del debate en donde muestran las evidencias de que la relación de la pareja quizás no esté tan fracturada.

Por el bien de Alaia

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta
Adamari López, Toni Cosya y su hija Alaïa. Foto: archivo

Con la noticia del ‘acercamiento’ entre Toni y Adamari, mucho seguidores reaccionaron positivamente, en especial por el bien de Alaia. “Bien por ellos. Ojalá y no sea solo show”, “Ojalá y que por el bien de La Niña, lleven su separación en paz”, comentaron algunos.

“Muy bien por ellos, hay que pensar en la niña”, “Primero Dios que sí sea cierto”, “No son enemigos tienen a su nena y siempre estarán unidos por la felicidad de ella”, agregaron algunos seguidores de Verónica Bastos.

Solo fue a cuidar al perro

¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta
Foto: archivo

En una de las fotos, Toni aparece junto a la mascota de la familia, por lo que en tono jocoso uno de los usuarios agregó: “Hay fue a cuidar al perro”. Sin embargo, su pregunta obliga a preguntarse ¿Qué hacía Toni en la casa? o ¿bajo qué condiciones?

Aunque otro internauta con mayor suspicacia escribió: “Hay que recordar que no todo lo que se ve en fotos y videos es real, para mí él fue a la casa por que ella no está, pero de eso a que estén juntos jamás”.

Adamari López presume cambio de imagen y le preguntan si se hizo cirugía (FOTO)

Tras su separación, Adamari López se va de excursión con su hija y Toni Costa reacciona
IG Adamari López

Tras su reciente separación de Toni Costa, la conductora de Hoy Día, Adamari López cambia de look y presume su nuevo cuerpo, pero le cuestionan si son operaciones, de acuerdo a una fotografía que la “chaparrita” subió a su cuenta de Instagram.

La también actriz publicó el siguiente mensaje: “Feliz jueves mi gente linda… les envío besos repletos de cariño y les deseo cosas buenas”. Junto a este, una fotografía, la más reciente de su cuenta, en la que aparece de manera formidable.

ESTÁ SEPARADA

Adamari López
Foto Mezcalent

Cabe recordar que actualmente, la conductora está separada de su pareja por casi 10 años Toni Costa, de quien se dice la engañó con algunos hombres. Sin embargo, lo que se dice hasta ahora son solo rumores y nada confirmado.

Pero mientras se reconcilian o no, la artista demostró una vez más que tiene la suficiente fuerza para salir adelante ante cualquier adversidad, ya que después de algunas enfermedades y separaciones, mantiene su actitud y belleza intactas.

“LUCES MEJOR QUE NUNCA”

Foto Instagram

Una de las primeras famosas que le escribió fue Chiquis Rivera, quien quedó impresionada con su figura y nueva imagen: “Luces mejor que nunca”. Otras famosas que le dijeron que se ve “bella” fue la actriz Giselle Blondet así como la artista Jimena Gallego. La conductora apareció con un vestido azul y con un cuerpo más delgado.

Pero las fans no se podían quedar atrás y una de ellas resaltó su gran cambio y le escribió las siguientes palabras: “Me encanta tu nueva versión. Bella, joven, moderna, fashion… excelente tu asesor de imagen y vestuario”.

Adamari López: “SE DIO UNA AYUDADITA”

Foto Instagram

Sin embargo, de inmediato llegó la pregunta incómoda, y una de las que más reacciones tuvo de parte de los seguidores de la “chaparrita”, ya que una mujer se atrevió a preguntar: “Una pregunta: ¿Ella bajó de peso con ejercicios o se sometió algunas cirugía? Está bellísima”

Entonces una persona le contestó: “Comiendo sano y entrenando full”. Alguien más le dijo: “Solo ella sabe que se hizo en realidad, pero obvio que se dio una ayudadita, por muchos años sufrió con el sobrepeso para que de la noche a la mañana esté así de delgada, bien por ella lo que sea que se haya hecho”.

Adamari López: “NI ELLA SE LO CREE”

Foto Instagram

Aunque se desconoce si realmente se hizo algunas cirugías, el cambio de su cara y figura es evidente, y por ello la polémica continuó en la red social de la conductora de Hoy Día: “De acuerdo contigo, nadie baja de peso de la noche ala mañana”.

“No importa si yo tuviera el dinero me daba la ayudara también, ella lo necesitaba por el vientre que tenía muy grande”, “muy cierto eso ni ella se lo cree que haya bajado así por así, es falso, se metió cuchilla, es más que obvio, a punta de ejercicio no logró”, le criticaron más mujeres. ¿Toni Costa vuelve a la casa con Adamari López? Aseguran que podría haber reconciliación en puerta.

Continua artículo relacionado