Toni Costa muestra por accidente parte íntima de Adamari (VIDEO)

En plena escapada romántica, sin querer queriendo Toni Costa dejó al descubierto a su mujer Adamari López. Y es que en una de sus Instagram Stories, el bailarín español solo quería presumir lo bien que la estaban pasando en un masaje en pareja.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plena escapada romántica, sin querer queriendo Toni Costa dejó al descubierto a su mujer Adamari López.

Y es que en una de sus Instagram Stories, el bailarín español solo quería presumir lo bien que la estaban pasando en un masaje en pareja.

Pero sin darse cuenta, el exparticipante de Mira Quién Baila terminó mostrando más de lo que hubiera querido de su pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Espinoza revela que crecerá su familia… muy pronto

 

“Y vamos aquí al spa a seguir sufriendo, digo a seguir disfrutando este fin de semana en pareja”, explicó el exbailarín de Mira Quién Baila antes de ingresar a la sala de masajes.

 

Adamari López Toni Costa
Foto: Instagram Stories

 

RELACIONADO: Alaïa hace algo inesperado en su viaje y todos mueren de ternura en las redes (FOTOS)

 

Una vez dentro, el bailarín mostró una toma desde su cama de masajes y luego mostró la cama donde estaba Adamari boca abajo esperando su turno, con la espalda descubierta y solo una toalla cubriendo la parte de abajo.

Pero una segunda escena reveló mucho más, con Toni recostado boca arriba una vez que acabó el masaje y mostrando a la conductora de Un Nuevo Día en la cama de al lado, con la misma toalla cubriéndola, pero dejando lo más importante de fuera.

Y es que aunque el español no se dio cuenta, Adamari tenía la toalla un poco más abajo y uno de sus senos quedó al descubierto.

 

Adamari López Toni Costa
Foto: Instagram Stories

 

“Ya acabó el masaje, qué rico fue, ¿no?”, le preguntó Toni a Adamari.

A lo que ella respondió mientras sostenía su celular en la mano y sin darse cuenta del ‘pequeño’ descuido: “Espectacular”.

“Yo creo que es de los mejores masajes que me he dado eh”, agregó el español, ignorando completamente lo que acaba de ‘revelar’ de su prometida.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

“Yo me doy (un masaje) cada uno o dos años”, dijo Toni provocando las risas de Adamari, que una vez más aparece en la escena, pero esta vez ya cubierta de la parte de arriba.

Adamari López Toni Costa
Foto: Instagram Stories

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304632″ player=”14557″ title=”El romntico fin de semana de Adamari y Toni “]

En otra de las historias de Instagram de Toni, explica que ya terminó el masaje y que ahora se dirigen hacia el gimnasio, lo que provoca que Adamari se ‘arrepienta’ de seguirle el paso.

“Ahora tengo una sorpresa para mi chica… vamos al gimnasio”, a lo que Adamari responde huyendo del lugar.

Adamari López Toni Costa
Foto: Instagram Stories

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

“Qué rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo @tonicosta4”, le escribió Adamari a su pareja en su cuenta de Instagram.

El mensaje lo publicó junto a una foto, en la que aparecen en un columpio en la alberca, disfrutando de su escapada romántica para celebrar su séptimo aniversario como pareja.

https://www.instagram.com/p/BonThD-nass/?taken-by=adamarilopez

Continua artículo relacionado