¿Se acabó el amor? Toni Costa dice que “para atrás ni para coger impulso”

¿Se acabó el amor? El bailarín y coreógrafo español Toni Costa dice que "para atrás ni para coger impulso". ¿Se olvidó de Adamari López?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Toni Costa sorprende con sus declaraciones en sus historias de Instagram
  • El bailarín y coreógrafo español dice que “para atrás ni para coger impulso”
  • ¿Ya se olvidó de Adamari López?

¿Se acabó el amor? A cuatro meses de que se hiciera oficial la separación de Toni Costa y Adamari López tras 10 años de matrimonio, tal parece que una posible reconciliación ha quedado atrás y todo por unas declaraciones del bailarín y coreógrafo español.

Fue a través de sus historias de Instagram que el papá de la pequeña Alaïa, que ha estado muy activo en redes sociales desde su divorcio, además de impartir clases y cursos de zumba, se animó a decirles a sus seguidores que le hicieran preguntas, y sí se portaban bien, les respondía.

¿Se esfuman las esperanzas de una reconciliación entre Toni Costa y Adamari López?

¿Se esfuman las esperanzas de una reconciliación entre Toni Costa y Adamari López?
Foto Instagram

Para calentar motores, una de las primeras preguntas que le hicieron a Toni Costa fue cuando iba de visita a Puerto Rico. La persona que le realizó este cuestionamiento le confesó que lo extrañaba, a lo que el ex de Adamari López respondió: “Espero ir pronto, extraño Puerto Rico, me encanta y los amo mis boricuas”.

Cabe recordar que la conductora del programa Hoy Día, y juez de Así se baila, es originaria de Puerto Rico, y en anteriores visitas que realizó la pareja, fue evidente que el español se ‘echó a la bolsa’ a sus familiares. ¿Volverá aunque ya no esté con Ada?

Toni Costa promete regresar a Miami

Toni Costa promete regresar a Miami
Foto Instagram

En varias publicaciones, Toni Costa ha confirmado que, desde su separación de Adamari López, se regresó a su natal España con su familia, aunque en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de volver a Miami, Florida, para estar cerca de su hija Alaïa.

Una seguidora no se quedó con las ganas de preguntarle cuándo sería esto, a lo que el bailarín y coreógrafo español respondió que “Muy pronto”, además de contestar:”cuenten con eso, próximamente”, a la pregunta de que cuándo se le verá en su propia casa haciéndole arreglos al patio.

“Tienes mucha luz”

"Tienes mucha luz"
Foto Instagram

Por supuesto que en esta ocasión no faltaron los halagos para Toni Costa, como el que le hizo una fan: “No es pregunta, es afirmación, qué buen ser humano, tienes mucha luz, Dios te bendiga siempre”. La respuesta del español sorprendió más…

Después de agradecer por estas palabras, el ex de Adamari López escribió: “Siempre hacia adelante, para atrás ni para coger impulso”, reviviendo los rumores de que una reconciliación con la presentadora de televisión suena poco probable.

La pequeña Alaïa extraña a su papá, Toni Costa

La pequeña Alaïa extraña a su papá, Toni Costa
Foto Instagram

Pero si alguien ha perdido, o tal vez ganado, con la separación de sus padres, ha sido la pequeña Alaïa, quien de acuerdo a Toni Costa, lo extraña cuando se va de casa, aunque él también confiesa que extraña mucho a su “princesa”.

En la cuenta oficial del programa Suelta la sopa de Telemundo tampoco pasó desapercibido el hecho de que el bailarín y coreógrafo español está con sus objetivos “siempre hacía adelante” y los internautas se animaron a expresar sus puntos de vista.

Le muestran su apoyo a Toni Costa

Le muestran su apoyo a Toni Costa
Foto Instagram

“Mujeres hay muchas, un hombre bello y buen padre no se encuentra en cualquier lado”, “Quisiera saber a qué se refiere al decir para tras ni pa’ coger impulso, no digas de esta agua no he de beber, porque Dios pone prueba en la vida, cuidado con lo que dices, recuerda que tienes una hija por quien mirar para atrás y para adelante”, expresaron algunos usuarios.

Por su parte, alguien más le mostró su apoyo a Toni Costa refiriéndose también a Adamari López: “No sé si seas gay o no, pero tienes que tener dignidad, sigue adelante, ella se cree ahora una Diosa, cree encontrar a alguien mejor que tú, no le ruegues más”.

Adamari López confiesa que aún ama a Toni Costa

Adamari López confiesa que aún ama a Toni Costa
Foto YouTube

En el marco de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevaron a cabo en Miami, Florida, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López confiesa que aún ama a Toni Costa. En un video que compartió el programa Suelta la sopa de Telemundo, la presentadora de televisión contó en qué momento se encuentra su relación con el padre de su hija Alaïa, además de cómo sigue presente en su vida.

En esta publicación, que a la fecha tiene cerca de 30 mil vistas, se recordó que fue a finales de mayo pasado cuando Adamari López sorprendió a todos al anunciar que ella y Toni Costa habían decidido separarse luego de poco más de 10 años de matrimonio.

“Alaïa tiene su papá y su papá está muy presente”

"Alaïa tiene su papá y su papá está muy presente"
Foto YouTube

Con el buen humor que la caracteriza, y luciendo su cada vez más espectacular figura, Adamari López aseguró que su pequeña tiene su papá y “su papá está muy presente en todas las cosas que ella hace”, a pesar de que ya no están juntos desde hace varios meses.

“Que nosotros no estemos juntos en este momento como pareja, no quiere decir que Toni no se ocupe de las cosas de la niña y que esté ahí, al pie, al igual que como ha estado siempre, simplemente son etapas diferentes y vamos a seguir teniendo una relación excelente”.

“Vamos a seguir juntos por el bienestar de ella”: Adamari López

"Vamos a seguir juntos por el bienestar de ella": Adamari López
Foto YouTube

Sin perder el glamour, la actriz y conductora puerorriqueña, que en este 2021 cumplió 50 años de edad, reveló que su hija tiene a dos personas que la aman mucho y que seguirán juntas independientemente de la relación que ambos tengan: “Vamos a seguir juntos por el bienestar de ella”.

“Cada uno conoce su realidad y habla desde lo que vive o de lo que tiene en su corazón y nosotros (ella y Toni Costa) solo tenemos cosas lindas. Momentos difíciles todos pasamos, pero vamos a saber resolverlos bien porque hay amor y eso va a prevalecer ante todo”, expresó la simpática chaparrita.

“Somos dos personas sensatas”

"Somos dos personas sensatas"
Foto YouTube

A punto de concluir con esta entrevista, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aseguró que tanto ella como su exesposo Toni Costa son dos personas sensatas que pueden salir adelante sin importar las circunstancias que se presenten en su vida.

Y sobre si está recibiendo algún consejo de su parte ahora que se desempeña como juez en el programa Así se baila, la presentadora comentó que sí, que le ha dado excelentes consejos para que ella pueda transmitírselos a los concursantes.

“Está radiante y muy lindas palabras”, le dicen a Adamari López

"Está radiante y muy lindas palabras", le dicen a Adamari López
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que internautas expresaran sus puntos de vista luego de que la conductora de Hoy Día, y juez de Así se baila, compartiera el momento que vive actualmente con Toni Costa, de quien dijo que todavía “hay amor”.

“Está radiante y muy lindas palabras”, “Buenas respuestas, la niña tiene papá y mamá y si se aman y si regresan o no, ese es problema de ellos dos”, “Mi Ada está hermosa y él es un mango”, “Si siente todavía algo por él, que regrese”, se puede leer en algunos comentarios.

Continua artículo relacionado