Todos los anuncios de Apple en su evento por iPhone 12

El pasado mes, Apple envió una de sus invitaciones más esperadas del año, a celebrarse el 13 de octubre. Desde el anuncio de su evento de lanzamiento, las especulaciones no se hicieron esperar, y se presumía que el anuncio estaba relacionado con el nuevo modelo de iPhone 12.

La cita generó grandes expectativas entre los usuarios de Apple, ya que uno de los detalles que más destacaron fue el hecho de que la leyenda principal con la que se anunció el evento fue ‘Hi, Speed’.

Esto hizo suponer que uno de los temas centrales del evento tendría que ver no solo con los nuevos modelos de iPhone, sino otro tipo de actualizaciones relacionadas con su sistema operativo.

La cita llegó, y por fin se han anunciado los nuevos productos que Apple lanzará al mercado en los próximos meses ¡Descubre cuáles son!

  • Apple anunció el pasado 13 de octubre que en los próximos días se encontrará disponible el nuevo modelo de iPhone 12
  • Los usuarios generaron una gran expectativa con respecto al evento ‘Hi, Speed’ en el que Apple develó sus nuevas actualizaciones y productos
  • Conoce todo acerca del iPhone 12 y los comentarios que los usuarios han compartido en redes sociales

No cabe duda de que el evento ‘Hi, Speed’ de Apple fue uno de los más esperados por los usuarios de la marca y expertos en tecnología.

En él, se dieron cita importantes figuras, entre las que destacó el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki, quien narró por medio de un video cómo la nueva tecnología ofrecida por Apple en el iPhone 12 podría cambiar para siempre el futuro de la escena audiovisual a nivel mundial.

Pero lo que más atención generó fueron los nuevos lanzamientos que Apple anunció:

Foto: Apple Newsroom

iPhone 12, HomePod Mini, MagSafe y más: todo lo que se anunció en el evento ‘Hi, Speed’

  • HomePod Mini
  • Precio: $99 USD

¿Un HomePod de solo 3 pulgadas de altura? Si se trata de innovar, nadie lo hace mejor que Apple, y esta vez innovan con un HomePod Mini que, de acuerdo con sus creadores, tiene la capacidad de hacer que la bocina se sintonice de manera automática dependiendo del tipo de música que esté reproduciendo.

Para Apple, este dispositivo representa un gran cambio sin perder la calidad de audio, pues aseguran que a pesar de su tamaño esta bocina puede reproducir audio con una gran calidad de sonido.

  • iPhone 12
  • Precio: a partir de $799

De acuerdo con los expertos, el iPhone 12 cuenta con prácticamente el mismo diseño que el iPhone X, solo que presenta unas leves modificaciones que asemejan el estilo al de los iPads y iPad Air.

Una de sus principales ventajas en cuanto a diseño es la resistencia del mismo, ya que está fabricado con un material altamente resistente para ofrecer una mayor durabilidad.

En  cuanto a sus funciones, el iPhone 12 presenta una cámara doble con lentes angulares y ultra angular; la cámara angular tiene una apertura de F1.6, lo que ofrece un 27% más de luz para la captura de fotos y videos.

La leyenda ‘Hi, Speed’ no fue casualidad: el iPhone será capaz de funcionar con la tecnología 5G, pero solo en caso de que el usuario cuente con dicho servicio.

El precio del iPhone partirá de $799 USD; los usuarios podrán acceder a la preventa el 16 de octubre y comprarlo el 23 de octubre.

  • iPhone Mini
  • Precio: $699 USD

Este modelo presenta las mismas características del iPhone 12, pero su tamaño será menor al que actualmente presenta el modelo de iPhone SE.

  • iPhone 12 Pro y Pro Max
  • Precio: $999 USD (Pro)
  • Precio: $1,099 USD (Pro Max)

Estos modelos son quizá uno de los más esperados por los usuarios, y vienen en colores grafito, plata, dorado y pacific blue.

En cuanto a sus mejoras, el iPhone 12 Pro aumenta sus dimensiones de 5.8 a 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone Pro Max aumentó de 6.5 a 6.7 pulgadas.

Al igual que los otros modelos de iPhone, el iPhone Pro y el iPhone Pro Max estarán disponibles a la preventa desde el 16 de octubre y comenzarán a venderse a partir del 23 de octubre.

HomePod mini utiliza la inteligencia de Siri para brindar una experiencia personalizada a cada miembro de un hogar.
Foto: Apple Newsroom

Apple se postula como un defensor del medio ambiente al reducir los desperdicios

En su evento, Apple dio a conocer que se encontraba en medio de una ardua tarea para tratar de reducir tanto como sea posible la huella de carbono de la empresa.

Este plan tiene como meta llegar al 2030 ocasionando el mínimo daño ambiental, al tiempo que continúa innovando en diseño, tecnología y servicio.

Una manera de reducir la huella de carbono, de acuerdo con los expertos de Apple, fue por medio de la reducción del ‘desperdicio’.

En realidad, durante el anuncio se dio a conocer que, entre las medidas de Apple para lograr su meta en 2030, se encuentra no incluir accesorios en la venta de sus dispositivos.

Por ejemplo, para el iPhone, se dio a conocer que ninguno de sus modelos contará con cables conectores o Ear Pods, accesorios que tradicionalmente incluía dentro de la venta de estos dispositivos.

Esta medida no ha sido del todo bien recibida por los usuarios, ya que muchos de ellos han asegurado que el elevado precio de los dispositivos no corresponde con el servicio a lo que muchos están acostumbrados.

Sin embargo, la postura de la empresa es firme, y confía en que esta estrategia funcionará a largo plazo y que los usuarios podrán acceder a los servicios, aplicaciones y accesorios de Apple de forma independiente cuando requieran de ellos.

La configuración familiar en watchOS 7 ofrece funciones de Apple Watch a los miembros de la familia que no tienen un iPhone.
Foto: Apple Newsroom

Síguenos para más contenido

Youtube