Oficial de policía recibe múltiples disparos durante parada de tráfico

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un oficial de la policía de Burleson en Texas recibió múltiples disparos durante una parada de tráfico este miércoles en la mañana
  • Las autoridades indicaron que están buscando a los sospechosos del tiroteo que huyeron a pie
  • Los disparos ocurrieron cerca de la escuela secundaria Burleson

La policía de Burleson en Texas está buscando a un sospechoso luego de que este disparara múltiples veces contra un oficial durante una parada de tráfico cerca de la escuela secundaria Burleson, informó FOX 4. Un oficial de policía de Burleson hizo una parada de tráfico a lo largo de la cuadra 1100 en Hillside Drive alrededor de las 4:15 de la mañana de este miércoles.

Durante la parada de tráfico, el oficial recibió varios disparos, dijo la policía en su cuenta de Twitter. De acuerdo con las autoridades, el oficial fue trasladado de urgencia al hospital John Peter Smith en Fort Worth. Varias fuentes le dijeron a FOX 4 que el oficial había recibido tres impactos de bala durante el tiroteo en la parada de tráfico.

Tiroteo en parada de tráfico deja a oficial de policía herido

tiroteo parada de tráfico
Foto: Twitter.

De acuerdo Billy Cordell, el jefe de policía de Burleson, el oficial herido estaba “lúcido y hablando” cuando lo transportaban al hospital. El tiroteo ocurrió en un vecindario cerca de la escuela secundaria Burleson High School. La policía indicó que los sospechosos del tiroteo eran un hombre y una mujer.

Cordell dijo que los sospechosos abandonaron su vehículo a poca distancia del lugar del tiroteo en la para de tráfico y le prendieron fuego al automóvil, posteriormente los sospechosos huyeron del lugar a pie. Hasta el momento ninguno ha sido detenido. Actualmente todo el vecindario se encuentra custodiado, informó NBC.

Sospechosos del tiroteo se dieron a la fuga

tiroteo parada de tráfico
Foto: Twitter.

“La policía está inspeccionando el área. Si conoce alguna información o ve algo sospechoso, comuníquese con el 911”, escribió el Departamento de Policía de Burleson y dijo que durante las próximas horas ofrecerían mayor información al respecto. Hasta el momento se desconoce el estado del oficial que aún no ha sido identificado.

Cordell dijo que la policía de Burleson está utilizando imágenes de la cámara corporal para tratar de identificar a los sospechosos lo más rápido posible y dijo que un helicóptero de la policía de Fort Worth estaba ayudando en la búsqueda. “Esto es una sorpresa. Burleson es una gran, gran comunidad de personas. Esto ciertamente no es algo que esperaríamos ver, pero siempre es una posibilidad”, dijo Cordell respecto al tiroteo en la parada de tráfico. “Esto será difícil para la familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”, agregó.

Hombre huye de la policía y destroza Maserati de su novia

Foto: AP.

Po otro lado, un hombre que intentaba huir de la Patrulla de Caminos de California destrozó la SUV de la marca Maserati de su novia luego de chocar contra un muro de contención y dejar el vehículo encajado bajo un puente de una autopista de Oakland, informaron las autoridades el martes.

“El conductor tiene suerte de estar vivo. La propietaria del Maserati… no tuvo tanta suerte”, escribió la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) en una publicación en redes sociales, en la que se incluyeron fotografías del vehículo de lujo destrozado, informó The Associated Press.

Exceso de velocidad

tiroteo parada tráfico
Foto: Shutterstock.

La policía dijo que el conductor, de 32 años, circulaba a exceso de velocidad el lunes cuando un agente de la patrulla trató de detenerlo. Aceleró a más de 160 kilómetros por hora (100 millas por hora) y luego tomó una salida, desviándose en una curva, subiéndose a un muro de contención y terminando justo debajo de la carretera, dijo el martes el agente David Arias, portavoz de la CHP en Oakland.

El hombre, que viajaba solo, se quejó de dolores y fue trasladado a un hospital, señaló Arias. “Fue un milagro que no tuviera más heridas porque toda la zona en la que debía estar su cabeza se hundió. Debió agacharse o algo así”, comentó. Arias dijo que el hombre enfrenta cargos por evasión imprudente.

Regresar al Inicio