Tiroteo en gasolinera se salda con hombre muerto a manos del empleado

  • Tiroteo gasolinera: un hombre murió en una gasolinera del condado de DeKalb, en Georgia, la madrugada de este lunes, presuntamente a manos del encargado de la tienda de la estación
  • Cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo
  • Esto es lo que hasta ahora ha hecho la policía con el empleado de la tienda de conveniencia

Tiroteo gasolinera. Un hombre murió en una gasolinera del condado de DeKalb, en Georgia, la madrugada de este lunes, presuntamente a manos del encargado de la tienda de la estación que ahora se encuentra bajo custodia de la policía.

La policía de DeKalb acudió a la escena, una estación de gasolina Texaco ubicada el la cuadra 5200 de Memorial Drive, en Stone Mountain, alrededor de la 1:45 de la madrugada, luego de que el encargado de la tienda de conveniencia reportara que le dispararon a una persona, informó la televisora local WSB.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo.

El empleado nocturno de la tienda fue luego detenido por la policía para interrogarlo sobre lo sucedido.

La policía dijo que el empleado y el hombre que fue asesinado entraron en un altercado antes de que estallaran los disparos. Los agentes creen un robo en la tienda pudo haber sido el detonante que provocó que el empleado le disparara al hombre, que se encontraba desarmado.

Hasta el momento no se le han presentado cargos al empleado de la tienda.

La policía dijo que la víctima parecía estar en los 40 años de edad. Algunas personas que estaban en la gasolinera dijeron que el hombre visitaba la tienda con frecuencia y se le conocía por robar.

Los dueños de la tienda dijeron que solo fueron víctimas de un robo hace cinco años y afirmaron que la estación de gasolina se encuentra en un área relativamente segura.

Tiroteo gasolinera: Asesinan a empleado de una estación de gasolina durante robo en Carolina del Norte

Un empleado de una gasolinera en el oeste de Charlotte, Carolina del Norte, fue asesinado durante un robo a mano armada que ha sacudido a la comunidad.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 3:15 de la mañana, en una estación de la compañía Shell en Freedom Drive, cerca de la calle Alleghany, informó el departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg, el cual investiga el caso.

Según WSOCTV, las autoridades informaron que cuando fueron a la gasolinera encontraron en el interior de la tienda a una víctima masculina con una herida de bala.

Los servicios de emergencia transportaron a la víctima, quien no ha sido identificada, al centro médico de Atrium Health Carolina; sin embargo, más tarde murió a causa de sus heridas.

De acuerdo a la policía, la investigación inicial indica que el tiroteo se derivó de un robo armado. Las autoridades aseguraron que el victimario robó y disparó al empleado de la tienda antes de huir de la escena del crimen.

Tras el suceso, aún no se han hecho arrestos, ni se ha informado si contemplan a algún sospechoso.

Aunque no se resistió, delincuentes asesinan a menor hispano tras robo

Unos asaltantes asesinaron a un joven de 15 años que trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia en Colima, México, a pesar de que no opuso resistencia a las órdenes de los criminales.

Armados y vestidos de negro, tres sujetos revisaron y amenazaron al menor, identificado como Germán Mauricio Ruiz García, quien los dejó sacar la mercancía y el dinero sin interceder, informó Televisa.

Archivado como: tiroteo gasolinera

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+