Asesinan a empleado de una gasolinera durante robo en Carolina del Norte

  • El hombre fue asesinado durante un robo a mano armada a 3:15 de la mañana, aproximadamente.
  • Tras recibir una herida de bala, la víctima falleció poco después en un centro asistencial.
  • El sospechoso huyó de la escena del crimen.

Un empleado de una gasolinera en el oeste Charlotte, Carolina del Norte, fue asesinado durante un robo a mano armada que ha sacudido a la comunidad.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 3:15 de la mañana, en una estación de la compañía Shell en Freedom Drive, cerca de la calle Alleghany, informó el departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg, el cual investiga el caso.

Según WSOCTV, las autoridades informaron que cuando fueron a la gasolinera encontraron en el interior de la tienda a una víctima masculina con una herida de bala.

Los servicios de emergencia transportaron a la víctima, quien no ha sido identificada, al centro médico de Atrium Health Carolina; sin embargo, más tarde murió a causa de sus heridas.

De acuerdo a la policía, la investigación inicial indica que el tiroteo se derivó de un robo armado. Las autoridades aseguraron que el victimario robó y disparó al empleado de la tienda antes de huir de la escena del crimen.

Tras el suceso, aún no se han hecho arrestos, ni se ha informado si contemplan a algún sospechoso.

Aunque no se resistió, delincuentes asesinan a menor hispano tras robo

Unos asaltantes asesinaron a un joven de 15 años que trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia en Colima, México, a pesar de que no opuso resistencia a las órdenes de los criminales.

Armados y vestidos de negro, tres sujetos revisaron y amenazaron al menor, identificado como Germán Mauricio Ruiz García, quien los dejó sacar la mercancía y el dinero sin interceder, informó Televisa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+