Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta y en pleno Labor Day

ÚLTIMA HORA: Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta. Reportan cinco heridos de disparos en un club LGBT en pleno Labor Day.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Reportan cinco heridos tras el brutal tiroteo
  • La balacera se desató en pleno club nocturno
  • Una famosa rapera se presentaría en el club

Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta. Reportan cinco heridos de disparos en un club LGBT en pleno Labor Day, después de un evento donde se presentaría la famosa rapera Lil Kim y que terminó hasta las 6 de la mañana, de acuerdo con The Sun.

Fueron testigos los que confirmaron que estaban en el club para una fiesta del orgullo gay afroamericano, apunta el reconocido diario. Las cinco personas que resultaron heridas fueron atendidas por los equipos de emergencia que arribaron a la escena.

Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta y en pleno Labor Day

Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta y en pleno Labor Day
FOTO Twitter

 

Las lesiones que sufrieron las víctimas no pusieron en riesgo su vida, apunta The Sun. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado si el sospechoso del brutal tiroteo en fiesta del orgullo gay en Atlanta ha sido capturado.

Un reportero local señaló que el motivo del tiroteo pudo ser un pelea a las afueras del Marquette Lounge. Un hombre comenzó a disparar al aire y hacia la multitud, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, de acuerdo con The Sun.

Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta y en en la mañana del Labor Day

Tiroteo durante fiesta del orgullo gay en Atlanta y en en la mañana del Labor Day
FOTO Twitter

Lil Kim publicó en su Instagram videos efímero de su presentación en el Marquette Lounge de Atlanta, sin embargo, no quedó claro si la reconocida cantante estaba en el lugar del tiroteo en plena fiesta del orgullo gay en Atlanta en pleno Labor Day.

De acuerdo con el informe citado, el Departamento de Policía de Atlanta está investigando el tiroteo en fiesta del orgullo gay en el Marquette Lounge. Este fin de semana festivo por el Labor Day fue uno de los más violentos, de acuerdo con The Sun.

Tiroteo en fin de semana festivo por el Labor Day

Tiroteo en fin de semana festivo por el Labor Day
FOTO Twitter

En florida, un hombre con equipamiento antibalas en todo el cuerpo mató a tiros cuatro personas el domingo, incluida una madre y un bebé de tres meses, y se enfrentó en un tiroteo masivo con la policía antes de resultar herido y entregarse en Lakeland, Florida.

Una niña de 11 años que recibió siete disparos sobrevivió, de acuerdo con The Associated Pres. El jefe policial del condado Polk, Grady Judd, dijo en conferencia de prensa que incluso después de que Bryan Riley, de 33 años, fuera arrestado el domingo por la mañana, estaba tan agresivo.

Exmarine desata el caos en Florida

Exmarine desata el caos en Florida
FOTO Twitter

Trató de quitarle la pistola a un agente cuando yacía en su cama de hospital, según AP. Judd señaló que Riley, un exmarine que fue francotirador en Irak y Afganistán, parecía haber elegido a sus víctimas al azar y sufrir problemas de salud mental.

Judd dijo que la novia del agresor comentó a las autoridades que se fue desmoronando poco a poco durante semanas y que en repetidas ocasiones le dijo que podía comunicarse directamente con Dios. “Suplicaron por sus vidas y aún así los mató”, dijo Judd sobre el interrogatorio a Riley.

Esto dijo el hombre antes de balear a sus víctimas

Esto dijo el hombre antes de balear a sus víctimas
FOTO Twitter

Los investigadores dijeron que las pruebas preliminares muestran que Justice Gleason, de 40 años, simplemente parecía ser un extraño desafortunado que cortaba su césped el sábado por la noche cuando Riley pasó frente a su casa en Lakeland.

Misma que estaba ubicada a 48 kilómetros (30 millas) al este de Tampa, diciendo que Dios le dijo que se detuviera porque la hija de Gleason iba a suicidarse. Una segunda persona no identificada también confrontó a Riley, de acuerdo con AP.

Le dicen que Dios no le dijo que hiciera eso

Le dicen que Dios no le dijo que hiciera eso
FOTO Twitter

La persona le dijo que esa historia no era cierta y le advirtió que llamarían a la policía si no se iba, dijo Judd. Se refirió a la persona como una víctima, pero no especificó cuál. Las autoridades tampoco precisaron cuántos disparos recibieron las víctimas.

Tampoco confirmaron si estaban en la vivienda, pero señalaron que todos estaban escondidos. El perro de la familia también fue baleado y murió, de acuerdo con el reporte de The Associated Press. Este no fue el único tiroteo registrado cerca del Labor Day.

Más heridos en Labor Day

Más heridos en Labor Day
Foto: Shutterstock

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en un festival en Missouri llamado el Festival SantaCaliGon, lo que provocó que la policía usara Facebook para instar a los padres a que recogieran a sus hijos del evento inmediatamente.

La policía de Independence respondió al incidente en el Festival SantaCaliGon el domingo por la noche después de que se desatara una balacera. “Padres, si tienen un hijo en el festival Santa Cali Gon, ¡vengan a buscarlo ahora!”, publicó el departamento de policía justo después de las 11 de la noche.

Tiroteo en festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos

Tiroteo en Festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos
Foto: Twitter

La policía dijo más tarde que cuatro personas habían recibido disparos y que se esperaba que todas sobrevivieran a sus heridas ya que las mismas no ponían en riesgo su vida, informó la estación de televisión KCTV.

Sin embargo, las autoridades no dijeron de inmediato qué ni quiénes provocaron el tiroteo durante el festival que se celebra anualmente. Hubo alrededor de 15 disparos en el tiroteo y el festival se dio por terminado luego de que evacuaran a todos los asistentes. Asimismo, la policía no anunció ningún arresto por el tiroteo.

Policía pide a los padres no dejar solos a sus hijos

Tiroteo en Festival SantaCaliGon deja al menos 4 heridos
Foto: Twitter.

La policía hizo un llamamiento a los padres instándolos a que no dejen a sus hijos menores de edad sin la compañía de un adulto ya que había muchos niños no acompañados en el carnaval que debían ser recogidos, de acuerdo con los informes.

“No traigas a tus hijos aquí y los dejes, no dejes que se queden sin supervisión y tú te quedes aquí arriba con ellos, asegúrate de que haya un adulto responsable con ellos”, dijo el oficial de policía Jack Taylor. “Y creo que una de las cosas más importantes que podemos hacer es asegurarnos de que sepa que cuando traemos a nuestros hijos aquí a algo como esto”.

Balacera en festival

Más heridos en Labor Day

“Un adulto se queda con ellos o al menos está en el área, en caso de que suceda algo así. Nosotros, si algo malo sucediera como lo que sucede esta noche y usted sabe que su menor que dejó aquí se convierte en una víctima”, dijo el policía.

“No tenemos forma de comunicarnos con usted y no tenemos forma de hacerle saber que su ser querido ha estado involucrado”, concluye el policía sobre el brutal tiroteo que se desató en pleno festival de SantaCaliGon en Missouri, según el informe.

Continua artículo relacionado