Tiroteo en High School: Al menos 3 muertos en el estacionamiento del Golden West High School

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Tiroteo en High School: Al menos 3 muertos en el estacionamiento del Golden West High School
  • 3 muertos en un tiroteo en el estacionamiento de un High School de Visalia el martes por la noche.
  • Hubo un auto involucrado que atravesó las cercas de la escuela.

Tres personas mueren luego de un tiroteo en High School, sucedió en el estacionamiento de una escuela secundaria de Visalia el martes por la noche, dijo la policía.

Alrededor de las 11:15 pm, los oficiales fueron enviados a disparos cerca de Golden West High School. Los primeros en responder localizaron a una víctima con heridas de bala en la escena, dijo el teniente Dan Ford, según Visalia Times Delta.

Al menos otra víctima también murió por heridas de bala fuera de la escuela, dijo Ford. La policía está investigando el incidente como un homicidio con “múltiples víctimas”.

Se cree que un automóvil involucrado en el tiroteo atravesó cercas temporales en el estacionamiento de la escuela. Docenas de oficiales peinaron la escena en busca de evidencia y el laboratorio móvil del crimen del Departamento de Policía de Visalia estaba estacionado afuera de la escuela.

Otros detalles que rodean el tiroteo mortal son escasos ya que la investigación aún está en sus primeras etapas, dijo Ford. Se espera que los oficiales continúen trabajando en la escena hasta el amanecer.

“Todavía es una investigación en curso y muy activa”, dijo Ford, y agregó que no había información sospechosa disponible de inmediato.

La Unidad de Delitos Violentos y la Unidad de Ejecución Especial encabezan la invención, dijo.

tiroteo en High School

ShutterStock

Tiroteo en High School: Al menos 3 muertos en el estacionamiento

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Archivado en Tiroteo en High School

Search

+