Tiroteo en Dollar General dejó un muerto y cinco heridos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Autoridades confirmaron un tiroteo en el estacionamiento de un Dollar General.
  • Un muerto y al menos cinco heridos dejó el tiroteo en Dollar General.
  • El tiroteo ocurrió mientras se realizaba una vigilia por las víctimas de la violencia armada.

Autoridades confirmaron que un tiroteo registrado en el estacionamiento de un Dollar General dejó un muerto y al menos cinco personas heridas. La balacera ocurrió mientras se realizaba una vigilia contra la violencia armada. Horas más tarde, en un hecho aislado, hallaron muerto a un hombre en la misma localidad.

Una mujer murió y al menos cinco personas resultaron heridas cuando fueron tiroteadas durante una vigilia que se realizaba por una víctima de la violencia armada en Columbus, Ohio, en la noche del sábado, informó el diario The Sun este domingo.

Tiroteo en Dollar General

Citando reportes locales, The Sun indicó que un hombre armado abrió fuego contra un grupo que anoche estaba efectuando una vigilia en el estacionamiento de una tienda Dollar General donde el año pasado asesinaron a una persona.

La víctima mortal del tiroteo desatado en la noche del sábado en el estacionamiento del Dollar General en Columbus fue identificada como LaToya Renee Carpenter, de 32 años, según el referido medio.

“No puedo creerlo”

tiroteo en Dollar General

Pérez Williams, de 50 años, quien le dijo al diario The Columbus Dispatch en la escena del crimen que era el prometido de la víctima, se mostró consternado por la tragedia que acababa de ocurrir.

“No sé qué hacer. No puedo creerlo. Es simplemente increíble”, expresó Pérez Williams cuando fue consultado por The Columbus Dispatch en el estacionamiento del Dollar General donde ocurrió el tiroteo.

Murió una mujer en tiroteo en Dollar General

LaToya Renee Carpenter murió cuando la impactó bala perdida mientras conducía su vehículo en el estacionamiento frente al Dollar General ubicado en la plaza comercial Refugee Center, en Chatterton Road, cerca de Noe-Bixby Road en Truro Township, detalló The Columbus Dispatch.

El teniente Dan Hargus, de la policía de Columbus, confirmó que una persona fue declarada muerta a las 7.50 de la noche del sábado y otros cinco resultaron heridos en el tiroteo. Uno de los heridos fue trasladado al Nationwide Children’s Hospital, dos al hospital Mount Carmel East y uno al Ohio Health Pickerington. Los cinco heridos estaban en condición estable, apuntó Hargus, según The Columbus Dispatch.

Iba por unos dulces

LaToya Renee Carpenter había salido poco antes del tiroteo de los apartamentos Cross Key, donde ella y Pérez Williams vivían, y cruzó la calle conduciendo para comprar dulces y papas fritas en el Dollar General, comentó el prometido a The Dispatch. Luego iba a recoger a su hija de 11 años en la casa de su hermana al final de la calle.

La mujer estaba en el estacionamiento cuando aparentemente fue alcanzada por una bala perdida y murió, mencionó Pérez Williams. Su vehículo estaba en marcha y se estrelló contra otro auto en el estacionamiento después de que recibió el disparo, de acuerdo con la versión de varios testigos.

Cómo se desató el tiroteo en estacionamiento de Dollar General

The Sun reseñó que, al parecer, la vigilia se realizaba para conmemorar el primer aniversario de la muerte a tiros el 17 de abril de 2020 de Jarrin Hickman, de 28 años, en ese mismo lugar. De acuerdo con The Dispatch, en ese caso un negocio de drogas salió mal y terminó en homicidio.

La residente local Jacqueline Bailey, de 67 años, le contó al diario The Dispatch que estaba mirando por la ventana de su cocina mientras un grupo de personas realizaba una vigilia conmemorativa alrededor de las 8.00 de la noche. Agregó que alguien en una camioneta que viajaba hacia el oeste por Chatterton Road de repente abrió fuego contra el grupo reunido y se marchó.

La investigación continúa

Según la reseña de The Sun, uno de los cinco heridos entró tambaleándose a la tienda Dollar General y de inmediato llamaron a la policía. No se dieron a conocer más detalles sobre el sospechoso o las personas heridas.

Los agentes cerraron la Chatterton Road entre Noe-Bixby Road y Falcon Bridge Drive durante varias horas durante la investigación. La Oficina del Sheriff del condado de Franklin no respondió de inmediato a la solicitud de The Sun de más detalles.

Muere un hombre horas después de tiroteo en Dollar General

tiroteo en Dollar General

Horas después del tiroteo en el estacionamiento del Dollar General, en un hecho aislado, murió un hombre tras recibir un balazo en el área de Linden, en Columbus, en la madrugada de este domingo.

El diario 10 WBNS informó esta mañana que oficiales fueron llamados justo antes de la 1.50 de la madrugada del domingo a la intersección de East 25th Avenue y Medina Avenue, cerca de Cleveland Avenue, donde localizaron a un hombre herido con una herida de bala dentro de un auto. De inmediato fue llevado al Grant Medical Center, pero lo declararon muerto a las 2.19 de la madrugada. Las autoridades aún no lo han identificado y tampoco se ha ofrecido información del sospechoso.

Regresar al Inicio