Tiroteo en Brooklyn: Un muerto y 11 heridos en un festival

  • Un festival anual terminó en un fatal tiroteo en Brooklyn.
  • Autoridades confirmaron la muerte de un hombre por un balazo en la cabeza.
  • El alcalde de Nueva York se pronunció tras el suceso.

 Una persona murió y otras 11 resultaron heridas luego de que se desatara un tiroteo en Brooklyn en un parque donde se celebraba un festival masivo.

El tiroteo en Brooklyn ocurrió aproximadamente a las 11.00 de la noche del sábado y el operativo se extendió hasta la madrugada de este domingo, indicó el Departamento de Policía de Nueva York.

El tirador continúa prófugo, agregaron funcionarios en la mañana de este domingo, reportó NBC News.

Sin embargo, el diario local New York Post informó que fueron dos los sospechosos que ejecutaron la balacera contra la multitud presente en el festiva que se realizaba en el Parque Mendoza.

El tiroteo en Brooklyn se registró cuando el evento anual de la comunidad llamado “Old Timers Day”, que dura dos días, estaba terminando y ya los miles de asistentes se retiraban del lugar, mencionó el Post.

La balacera se le atribuyó de manera preliminar a dos tiradores que permanecían en libertad el domingo temprano, y que habían atacado a la multitud a pesar de que había un contingente de unos 100 policías que vigilaba el evento.

Para la medianoche, los detectives habían encontrado un arma de fuego abandonada y estaban revisando el área en busca de más evidencia entre cientos de botellas de cerveza, latas, tazas y otros escombros dispersos.

“Escuché disparos y me agaché”, dijo un hombre de 66 años quien estaba en el festival al referido medio.

“Cuando levanté la cabeza y el humo se disipó, fue puro pandemónium”, expresó el hombre, quien pidió no ser identificado.

“Fue un caos. La gente se estaba desmoronando, alterada”, manifestó Gary Miller, de 60 años, un vendedor en el evento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+