Tiroteo en mall de Torrance, California deja al menos un herido

blank
blank

  • Cuando menos un herido dejó un tiroteo en un mall de Torrance
  • Las autoridades reportaron el tiroteo el lunes por la tarde
  • La policía cerró las tiendas y busca al sospechoso

 

Tiroteo en mall de Torrance. La policía en el sur de California está buscando a un hombre armado, que disparó a una persona en uno de los centros comerciales más grandes de la nación.

Las tiendas se han cerrado y algunas personas han sido evacuadas del mall Del Amo Fashion Center, ubicado al sur de Los Ángeles.

El oficial de policía Craig Durling dijo que el tiroteo en el mall de Torrance fue reportado el lunes por la tarde.

 

 

Durling dijo que se cree que el atacante abandonó el mall de Torrance, pero la mayoría de las tiendas están cerradas hasta que la policía pueda registrarlas.

El tiroteo en el mall de Torrance ocurrió en el bloque 3500 de la calle Carson justo antes de las 3:00 de la tarde (hora local), según informó la policía de Torrance.

El Departamento de Bomberos dice que una persona fue llevada al hospital en condición desconocida.

El centro comercial cuenta con más de 250 tiendas.

Mientras tanto, las imágenes de una persona aparentemente herida junto a un charco de sangre están recorriendo las redes sociales como Twitter.

En uno de los videos difundidos esta tarde, se puede apreciar cómo un grupo de personas auxilian a un hombre tirado en el piso, frente a lo que parece ser una isla de venta de joyería del mall.

 

 

Otro de los videos que circulan muestra a policías del sur de California y aparentemente del equipo especial SWAT registrando los pasillos del mall, a las afueras de la tienda de Victoria’s Secret.

Mientras que otro video muestra a los policías registrando el área del estacionamiento, en busca del sospechoso del tiroteo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank