Tiroteo en Detroit deja un muerto y varios heridos en salón de banquetes (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en Detroit deja un muerto y varios heridos en salón de banquetes (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Tiroteo en Detroit deja un muerto y seis heridos
  • Hombre en auto dispara afuera de salón de banqueteS
  • Más de 100 personas estaban reunidas en una fiesta

La violencia y sangre no dejan de aparecer en Estados Unidos, y ahora reportan un tiroteo en un salón de banquetes deja saldo de un muerto y cinco heridos en Detroit, durante la madrugada de este martes, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun.

Relacionado

Las primeras imágenes indican que los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la madrugada, en un lugar donde estaban reunidas más de 100 personas que vivieron momentos de terror y pánico durante la trágica balacera.

SEIS PERSONAS HERIDAS

Tiroteo en Detroit
Foto Twitter

El conteo preliminar señala que fueron tres hombres y tres mujeres los que recibieron varios impactos de bala procedentes del interior de un vehículo que pasó por fuera del lugar y que un hombre desató el ‘infierno’ afuera del salón de banquetes.

Más tarde, la autoridades confirmaron la muerte de un hombre de 30 años de edad a causa de las heridas producidas por los disparos de arma de fuego. Además, se dos personas están graves y tres más se encontraban estables. Se espera que todos se recuperen satisfactoriamente.

Tiroteo en Detroit: COMIENZAN LA BÚSQUEDA

Salón de banquetes
Foto Twitter

Las investigaciones preliminares señalan que todas las personas que resultaron heridas se encontraban fuera del salón de banquetes, en un pasillo, y un hombre, al parecer solitario, pasó a bordo de un vehículo y realizó los disparos.

El agresor no ha sido identificado aún, pero las autoridades reúnen todas las evidencias para lograr dar con su paradero, por lo que toman en cuenta todos los testimonios, así como los videos del lugar e inmuebles cercanos.

Tiroteo en Detroit: INVESTIGACIONES A TOPE

Salón de banquetes
Foto Twitter

Así como las autoridades no conocen la identidad del responsable, tampoco se dieron a conocer los datos de las personas que resultaron heridas en el salón de banquetes, por lo que se espera que las próximas horas informen sobre esos datos y otros importantes.

Durante las mañana las investigaciones continuaban y un video fue subido a las redes sociales en donde se ve a la policía en las labores de inspección, dentro de una zona que fue acordonada para evitar que se contaminaran la escena del crimen. Para ver el video haz click aquí.

Tiroteo en Detroit: RECOGEN CASQUILLOS

Tiroteo en Detroit
Foto Twitter

El nombre del lugar es el Chalmers Banquet Hall, en Chalmers, cerca de Outer D, allí las personas se encontraban reunidas para celebrar un festejo, mismo que se vio interrumpido por el ataque de la persona en un automóvil.

De acuerdo al portal de wxyz, agentes de la policía dicen que se han encontrado, al menos, una veintena de casquillos que quedaron tras el tiroteo, todos están sobre la calle, ya que la gente estaba parada en la banqueta, casi a la entrada del lugar.

Tiroteo en Detroit: LLEGAN A AL ESCENA DEL CRIMEN

Decenas de patrullas y agentes policiacos se dieron cita en el lugar, luego que una llamada al sistema de emergencia 911 reportara el ataque. Ya más tarde, cuando el sol aparecía, decenas de curiosos y familiares llegaron al lugar en espera de más información.

Algunas ambulancias con paramédicos llegaron para atender a las víctimas y después para trasladarlas a hospitales donde actualmente reciben atención médica y se espera su pronta recuperación en algunos días más.

NECROPSIA

Salón de banquete
Foto Twitter

Hasta el momento la información es escueta pues las autoridades todavía se encuentran en el lugar de los hechos, recabando datos y pruebas para el caso, que ha cimbrado a la comunidad por la forma tan agresiva que sucedió.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades den más información y se conozcan más detalles de la investigación. Este día se llevarán a cabo las declaraciones de algunos de los testigos. El cadáver del hombre fue llevado a las instalaciones del Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Archivado como: Tiroteo en Detroit

ACRIBILLAN A HOMBRE AL SALIR DE CÁRCEL

Tiroteo en Detroit
Foto Twitter

Apenas ayer se informó que un hombre que aparentemente fue emboscado tras ser liberado de la cárcel del condado Cook en Chicago recibió hasta 64 balazos en la cabeza y otras partes de su cuerpo, informó la policía.

El ataque del sábado por la noche cobró la vida de Londre Sylvester, de 31 años de edad, de acuerdo con un reporte de la policía. Fue declarado muerto en un hospital y las autoridades se dieron cita para comenzar con las investigaciones. Archivado como: Tiroteo en Detroit

LO EMBOSCARON

Salón de banquete
Foto Twitter

Sylvester recién había sido liberado después de ser considerado apto para la supervisión electrónica y se dirigía a un vehículo que lo esperaba cuando varios sospechosos “descendieron de otros dos vehículos y todos empezaron a disparar en dirección de Sylvester, impactándolo en repetidas ocasiones”, según el reporte policial.

El asesinato sucede en medio de un aumento en tiroteos este año en Chicago y preocupación a nivel nacional sobre la violencia creciente. El lunes, el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, fue uno de los líderes de ayuntamientos y fuerzas del orden público de todo Estados Unidos que se reunieron con el presidente Joe Biden respecto a los esfuerzos por reducir los crímenes. Archivado como: Tiroteo en Detroit

SOPECHOSOS HUYERON

Muertos heridos
Foto Archivo

Después del tiroteo del sábado por la noche, los sospechosos regresaron a sus vehículos y huyeron del lugar, indicó la policía, hasta el momento se desconoce su paradero e identidad, pero las autoridades ya trabajan en su localización.

Un mujer de 60 años que se encontraba con Sylvester recibió un balazo en una rodilla y fue hospitalizada en buen estado, reveló la policía. Una segunda mujer mayor de 30 años presentó un rozón de bala en la boca, afirmó la policía. Archivado como: Tiroteo en Detroit

LE FIJARON FIANZA

Tiroteo en Detroit
foto Archivo

Sylvester había pagado una fianza de 5,000 dólares el viernes, publicó el diario Chicago Tribune. Había sido fijado una fianza de 50,000 dólares el 1 de julio luego que la fiscalía presentó el mes pasado una petición de violación de fianza por presuntamente no cumplir con las condiciones de su liberación en un caso de delito grave por arma de fuego en 2020.

La violencia con armas de fuego se ha recrudecido en Estados Unidos, luego de que se hiciera la reapertura de negocios y actividades, tras varios meses en cuarentena por el covid, por lo que el presidente Joe biden, intenta reducir los índices al restringir uso de las mismas. Archivado como: Tiroteo en Detroit