Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja dos muertos y siete heridos

  • Dos muertos y siete heridos por tiroteo en Carolina del Sur.
  • Las autoridades confirmador el trágico saldo del tiroteo en Carolina del Sur.
  • La balacera se desató en un bar que también funciona como recinto musical.

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo registrado este domingo en un bar de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

El tiroteo, que se desató temprano el domingo, tuvo lugar en el bar Mac’s Lounge, en Hartsville, dijo el juez de instrucción del condado de Darlington, Todd Hardee, a medios noticiosos, reportó ABC News.

Las condiciones de los heridos no fueron aclaradas de inmediato.

No se dieron a conocer de inmediato más detalles, incluido lo que condujo al tiroteo en un bar en Carolina del Sur. Más información se dará a conocer más tarde el domingo, agregó.

El funcionario dijo que la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur ayudaría a procesar la escena del crimen.

Según su página de Facebook, Mac’s Lounge también funciona como un lugar de música.

Hartsville está a unas 25 millas (40 kilómetros) al noroeste de Florence, Carolina del Sur, y a unas 40 millas (64 kilómetros) al sur de la frontera estatal de Carolina del Norte.

Un hombre muerto y dos heridos en tiroteo en plena calle de Nueva York

La policía de Nueva York buscaba a un individuo que disparó este jueves a tres hombres en plena calle de Nueva York, en el Harlem, uno de los cuales murió.

El tiroteo, que ocurrió cerca de las 2.00 de la tarde hora local (19:00 GMT) y movilizó gran número de efectivos, causó la muerte de un hombre de 27 años que recibió múltiples heridas de bala en el torso y una pierna, según la cadena ABC.

La víctima fue llevada a un hospital cercano al vecindario de Hamilton Heights en Harlem, donde fue pronunciado muerto.

Otra víctima, un hombre de 26 años, resultó herido en el torso, pero estaba consciente y alerta y fue llevado a otro hospital de la zona metropolitana.

Tiroteo en Nueva York

Las autoridades, que aún desconocen qué causó el tiroteo y que no han identificado a las víctimas, creen que un tercer hombre, también de 27 años, y que llegó al mismo hospital, resultó herido de bala en el mismo incidente, agregó la cadena.

La calle, donde quedó un zapato y había sangre, fue cerrada, lo que causó que muchos padres no pudieran tener acceso a la escuela para recoger a sus hijos, entre ellos Víctor Asellas, quien dijo a la cadena que este incidente le inquieta porque no es el primer tiroteo que ocurre en el vecindario.

“Es el segundo o tercer tiroteo y por suerte no ocurrió cuando dejaban salir a los niños. Es lamentable”, dijo el padre.

Otro tiroteo en Seattle

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en el centro de Seattle, matando a una persona y dejando heridas a otras siete, informó la policía, informó AP.

Las autoridades de Seattle comenzaron a recibir reportes alrededor de las 5.00 de la tarde sobre varias víctimas con heridas de bala, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Seattle Harold Scoggins. Una persona fue encontrada sin vida en una zona sumamente transitada del centro de la ciudad, y otras cinco fueron trasladadas a un hospital, añadió.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+