ÚLTIMA HORA: Un hombre muerto y dos heridos en tiroteo en plena calle de Nueva York

  • Tiroteo en Nueva York. Un individuo disparó este jueves a tres hombres
  • La víctima fue llevada a un hospital cercano
  • Otra víctima, un hombre de 26 años, resultó herido en el torso pero estaba consciente

Tiroteo en Nueva York.  La policía de Nueva York anda a la búsqueda de un individuo que disparó este jueves a tres hombres en plena calle de Nueva York, en el Harlem, uno de los cuales murió.

El tiroteo, que ocurrió cerca de las dos de la tarde hora local (19:00 GMT) y movilizó gran número de efectivos, causó la muerte de un hombre de 27 años que recibió múltiples heridas de bala en el torso y una pierna, según la cadena ABC.

La víctima fue llevada a un hospital cercano al vecindario de Hamilton Heights en Harlem, donde fue pronunciado muerto.

Otra víctima, un hombre de 26 años, resultó herido en el torso pero estaba consciente y alerta y fue llevado a otro hospital de la zona metropolitana.

Tiroteo en Nueva York

Las autoridades, que aún desconocen qué causó el tiroteo y que no han identificado a las víctimas, creen que un tercer hombre, también de 27 años, y que llegó al mismo hospital, resultó herido de bala en el mismo incidente, agrega la cadena.

La calle, donde quedó un zapato y había sangre, fue cerrada, lo que causó que muchos padres no pudieran tener acceso a la escuela para recoger a sus hijos, entre ellos Víctor Asellas, quien dijo a la cadena que este incidente le inquieta porque no es el primer tiroteo que ocurre en el vecindario.

“Es el segundo o tercer tiroteo y por suerte no ocurrió cuando dejaban salir a los niños. Es lamentable”, dijo el padre. Tiroteo en Nueva York

Otro tiroteo en Seattle

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en el centro de Seattle, matando a una persona y dejando heridas a otras siete, informó la policía, informó AP.

Las autoridades de Seattle comenzaron a recibir reportes alrededor de las 5 p.m. sobre varias víctimas con heridas de bala, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Seattle Harold Scoggins. Una persona fue encontrada sin vida en una zona sumamente transitada del centro de la ciudad, y otras cinco fueron trasladadas a un hospital, añadió.

El Seattle Times reportó la noche del miércoles que la policía informó que siete personas eran atendidas por heridas de bala en un hospital de la ciudad.

 

Susan Gregg, portavoz del Harborview Medical Center, dijo que una mujer se encontraba en estado crítico, un hombre estaba en condición grave y otros cinco hombres presentaban un estado satisfactorio.

La jefa de policía Carmen Best dijo que creen que el único sospechoso escapó y que las autoridades ya iniciaron la búsqueda. Varias unidades de la policía, incluyendo departamentos de homicidios y antipandillas, están en el lugar, comentó Best.

Tyler Parsons trabajaba como cajero del Victrola Coffee Shop al momento del tiroteo, reportó el Seattle Times. No escuchó ningún disparo — el volumen de la música es elevado dentro de la cafetería, dijo Parsons — pero los clientes comenzaron a tenderse sobre el piso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+