Tips básicos para cuidar el cabello sin invertir mucho dinero (VIDEO)


Si estás cansada de que tu melena se maltrate o esté constantemente demasiado grasa, pese a las lavadas, descubre los mejores tips para cuidar el cabello sin gastar mucho dinero:

Ondas al natural

Una buena opción para evitar gastar en ir a un salón a peinarte es que antes de ir a dormir hagas unas trenzas, para que al día siguiente tu cabello esté bellamente ondulado sin necesidad de una tenaza que sólo te lo va a dañar más.

RECOMENDADA: Rutina de belleza en 4 simples pasos, ideal para las perezosas (VIDEO)

Elimina los olores

Si el cabello tiene un aroma desagradable, no utilices perfume porque el alcohol que contiene te lo va a resecar, mejor usa una toalla secante (de las que se meten en la secadora) incrustada en el cepillo para que desprendas un rico olor, elimines el frizz y puedas cuidar el cabello.

cuidar el cabello

Foto: Shutterstock

Desenreda antes de ducharte

Para cuidar el cabello, procura cepillarlo antes de ducharte de abajo hacia arriba, esto hará que no quiebres las puntas y lo tengas siempre en orden.

Intenso volumen

Para que obtengas una melena más llamativa solo necesitas colocar tu cabeza hacia abajo, secar con un secador y después al tenerlo hacia atrás solo cepillarlo para que puedas ver el notable cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Peinados fáciles que te resolverán el día a día (VIDEO)

Talco por ahí, talco por allá…

Si eres una persona que suele bañarse en la noche pero al despertarse presenta un cuero cabelludo sumamente graso, aplica talco en la raíz para que elimines de una vez por todas tu problema.

Pieza que sujeta

Si a veces te quieres ver diferente y tratas de cambiar tus peinados utilizando pasadores, pero suelen caerse y tu look desaparece, una recomendación para esos casos es que uses spray en la parte deseada para mantenerlo firme y en su lugar.

Search

+