TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen
Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas:
  • Este año, la popularidad de TikTok ha subido como la espuma y son muchos los contagiados con su fiebre.
  • La red social, creada en China en 2016, se caracteriza por videos cortos y llenos de ingenio.
  • Te compartimos 8 de los TikTokers de habla hispana más populares en estos momentos.

Este año, la popularidad de TikTok ha subido como la espuma y muchos han sido los artistas e influencers de habla hispana que se han contagiado con la fiebre de esta red social. Si quieres divertirte un rato con sus entretenidos videos, te compartimos 8 de los TikTokers de habla hispana más populares.

La red social, creada en China en 2016, se caracteriza por videos cortos que usualmente involucran bailes, lipsync, historias y muchas cosas más.

Si no sigues a estas estrellas de habla hispana, no esperes más.

1. Naim Darrechi (@naimdarrechi): Nacido en Palma, España, en el año 2002 y con ascendencia argentina. Se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 21 millones de seguidores en su cuenta. En su perfil predominan los videos de baile, pero también es aspirante a cantante y ha lanzado temas originales como “Escápate,” “Volver a Empezar” y “Te Invito a Volar.”

TikTokers de habla hispana

2. Lele Pons (@lelepons): Ya era una de las influencer latinas más populares, comenzó en Vine y luego creció en Instagram y YouTube. Ahora ocupa también los primeros lugares del ranking de latinos con más seguidores en TikTok. Actualmente, suma 18 millones de seguidores y más de 332.8 millones de “me gusta” en sus publicaciones.

TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen

3. Jennifer López (@jlo): La famosa y atractiva cantante actualmente suma 12 millones de seguidores y más de 70,6 millones de “me gusta”. La mayoría de sus vídeos poseen millones de reproducciones, pero el más popular es junto a su actual pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, en donde hacen el reto de cambiarse de ropa e imitar sus movimientos.

4. J Balvin (@jbalvin): El cantante de origen colombiano ocupa la tercera posición. El reguetonero ha revolucionado la red social con 12,5 millones de seguidores y más de 34 millones de «me gusta» en sus publicaciones. En este caso, J Balvin ha sacado su lado más ocurrente, haciendo bromas y bailes. En su video más popular sale brincando alegando un poco de locura por la pandemia.

5. Rod Contreras (@elrodcontreras): Con 22.8 millones de seguidores es uno de los tiktokers más importantes de México. Es un talentoso bailarín y experto sincronizaciones labiales. Sin duda, sus videos han causado sensación en la app.

TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen

6. Brianda (@briandadeyanara): Aunque la influencer mexicana ya era un poco conocida en Internet, Tiktok la catapultó a la fama con su contenido original, especialmente sus inmejorables bailes y retos. Sus más de 20 millones de seguidores disfrutan especialmente las locuras que realiza al lado de sus mejores amigas, Nicole Amado y Legna Hernández, con quienes conforma una cuenta colaborativa llamada  04 Girls.

TikTokers de habla hispana
TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen

7. Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza): Ya era una de las youtuber más famosas de México, ahora es una de las TikTokers latinas más seguida con 32 millones de seguidores. En su perfil podrán encontrar novedades de su vida, mucha variedad de bailes, retos, comedia y Lip-sync, todo lo que causa adicción en TikTok.

Archivado como: TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen

8. Twin Melody (@twinmelody): Las “Twin Melody” son dos chicas españolas que cuentan con más de 15 millones de seguidores. Sus nombres son Aitana y Paula Etxebarría, dos hermanas gemelas de procedencia vasca nacidas en 1997 (23 años de edad). Se describen así mismas como “cantantes, youtubers y tiktokers”. TikTok ha sido un trampolín tan poderoso en sus carreras que ya han podido grabar un álbum cantando en varios idiomas.

Justice Alexander (@lgndfrvr): Con 5.4 millones de seguidores,  es uno de los creadores latinos más importantes de la plataforma y crea vídeos de entretenimiento muy family-friendly, muchos de los cuales están protagonizados por sus adorables hijos.

Archivado como: TikTokers de habla hispana más populares: Quiénes son y qué hacen