Acusan a tiktoker Ali Abulaban por matar a su esposa al creer que le era infiel en California

El popular tiktoker Ali Abulaban ha sido acusado por matar a su esposa y a un amigo de ella con quien creía que le estaba siendo infiel.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • El tiktoker Ali Abulaban fue acusado del asesinato de su esposa.
  • Según las autoridades, el tiktoker Ali Abulaban también mató a un amigo de su esposa con quien creyó que le era infiel.
  • El acusado había instalado una ‘app’ de espionaje en el iPad de su hija de 5 años para escuchar a su esposa.

Muchos de sus seguidores aún no salen del asombro. El popular tiktoker Ali Abulaban, quien tiene casi un millón de seguidores en TikTok por sus videos de comedia, ha sido acusado de espiar a su esposa, de quien recientemente se había separado, antes de matarla a ella y a un amigo con quien creía que le estaba siendo infiel.

El tiktoker Ali Abulaban fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, según los registros de la cárcel obtenidos por People, según indicó su reporte en la tarde del martes 26 de octubre. Por su parte, el medio NBC San Diego informó que el jueves pasado el ‘influencer’ fue arrestado después de que supuestamente confesara que mató a tiros a su esposa Ana Abulaban, de 29 años, y a un amigo de ella identificado como Rayburn Cadenas Barron, de 28 años.

Tiktoker Ali Abulaban tomó la peor decisión al creer que su esposa le era infiel

tiktoker Ali Abulaban

Los fiscales indicaron que el tiktoker Ali Abulaban había estado viviendo en un hotel y acosando a su esposa desde que ella le dijo que se fuera de su apartamento ubicado en San Diego, California, el 18 de octubre, y que comenzara a hacer planes para divorciarse, precisaron ambos medios.

El jueves, el tiktoker Ali Abulaban supuestamente se coló en el apartamento mientras su esposa estaba fuera y descargó una aplicación con un dispositivo de escucha en el iPad de su hija de 5 años que estaba en un dormitorio. También se le acusa de haber destrozado el apartamento antes de volver a salir a hurtadillas, mencionó el lunes en el tribunal el fiscal adjunto Taren Brast, acotó Los Angeles Times.

El tiktoker Ali Abulaban instaló una ‘app’ de espionaje para escuchar a su esposa

tiktoker Ali Abulaban

El fiscal adjunto Taren Brast dijo que el tiktoker Ali Abulaban creía que su esposa lo había estado engañando con otro hombre. Entonces, al ahora acusado comenzó a escuchar la aplicación que había descargado en el iPad y horas más tarde oyó a su esposa hablando con otro hombre. Enfadado, volvió corriendo al apartamento, donde supuestamente le disparó tres veces a Cadenas Barron y luego le disparó a su esposa en la cabeza.

Acto seguido, indicó un reporte de CBS News, el tiktoker Ali Abulaban supuestamente llamó por teléfono a su madre para confesarle lo que había ocurrido antes de tener que recoger a su hija en el colegio, mientras aún cargaba el arma con la que había matado a su esposa y al amigo de ella.

Tras el doble homicidio, el tiktoker Ali Abulaban habría llamado a la policía para confesar todo (pulsa en la imagen para ver el video)

tiktoker Ali Abulaban
Captura de pantalla del video del usuario JinnKid en TikTok

Mientras conducía su auto, el tiktoker Ali Abulaban también llamó a la policía y presuntamente confesó el doble asesinato, por lo que fue detenido poco después. Esta no era la primera vez que se mostraba violento con su mujer. Según el fiscal adjunto Taren Brast, ella presentó una denuncia policial contra su esposo el mes pasado después de que él supuestamente la empujara y la lesionara, detalló el informe de People.

La información del abogado no estaba disponible el martes. El tiktoker Ali Abulaban permanece encarcelado sin derecho a fianza, según los registros de la cárcel citados por People. Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el jueves 28 de octubre.

“Lastimé a mami”, le dijo a su pequeña hija

tiktoker Ali Abulaban

Citando declaraciones del fiscal adjunto Taren Brast en el tribunal el lunes, NBC San Diego reseñó que Ali Abulaban le confesó el asesinato tanto a su madre como a la policía, y también, en ese momento, le dijo a su hija de 5 años que había “lastimado a mami”. Tras su arresto, la pequeña fue tomada por los servicios de protección.

Antes del mortal tiroteo, Ali Abulaban había ganado cierta fama como tiktoker con el nombre de usuario JinnKid, consiguiendo casi un millón de seguidores, y también publicaba con frecuencia en su canal de YouTube, donde tenía 170,000 suscriptores. La mayor parte del contenido parece centrarse en la comedia y las imitaciones, con apariciones ocasionales de su esposa Ana. La semana pasada, publicó imitaciones de voz de Al Pacino, Nicolas Cage y 6ix9ine.

Desmembró y se deshizo del cadáver de su esposo para cobrar beneficios de jubilación

inmigrantes
Foto referencial: Shutterstock

Escalofriante suceso en Estados Unidos. Una mujer desmembró y se deshizo del cadáver de su esposo hace unos años con el objetivo de seguir cobrando los beneficios de su jubilación, pero su dramático plan se descubrió ahora, por lo que ha sido arrestada y acusada, indicaron las autoridades.

Citando a los fiscales, el diario New York Post reportó el miércoles 27 de octubre que Nancy Shedleski, de 69 años, de Pensilvania, desmembró el cadáver de su esposo fallecido en 2015 para cobrar de manera ilícita 121,000 dólares de sus beneficios del Seguro Social, y luego se mudó a Las Vegas.

Mujer desmembró cadáver de su esposo y botó los restos a la basura

Desmembró cadáver de su esposo

Luego de que desmembró el cadáver de su esposo, Nancy Shedleski arrojó los restos a la basura para robar los ingresos de su jubilación, según una denuncia presentada en un tribunal federal la semana pasada y citada en el reporte del Post. Supuestamente, la mujer se mudó a Nevada dos años después de la muerte de su pareja.

El truculento plan de Nancy Shedleski pareció funcionarle por unos años, pero, al final, terminó tras las rejas. Las autoridades dijeron que se dieron cuenta de la estafa que estaba realizando después de recibir una denuncia anónima en 2019 que indicaba que su esposo había desaparecido.

Truculento plan: desmembró el cadáver de su esposo con un único objetivo

Desmembró cadáver de su esposo

Durante el interrogatorio, Nancy Shedleski dijo en primera instancia que su esposo estaba de viaje, pero luego terminó confesando sus espeluznantes acciones al contar que sí desmembró y se deshizo del cadáver, precisó la denuncia judicial. “Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación”, se leyó en el documento citado por el New York Post.

Nancy Shedleski habría recibido 14,000 dólares en los beneficios de supervivencia en 2019 si hubiese reportado la muerte de su esposo a las autoridades pertinentes. Pero sus beneficios se elevaron a 24,000 dólares a través del enfermizo esquema de fraude, acotó la denuncia fiscal.

Un funcionario del Seguro Social comenzó a sospechar que algo andaba mal

desmembró cadáver de su esposo
Foto: Shutterstock

El diario Chron mencionó el martes que la mujer no precisó cómo murió en aquel entonces su esposo, quien fue identificado en la querella solo por las iniciales “JPS” y quien tenía setenta y tantos años al momento de fallecer en su casa en Pensilvania.

Cuando se recibió la pista anónima, un funcionario de la Administración del Seguro Social efectuó una revisión donde encontró que los beneficios se habían pagado cada mes desde abril de 2009, pero los registros de facturación de Medicare reportaron que la última vez que el hombre recibió atención fue en mayo de 2015. “Basándome en mi formación y experiencia, era inusual que una persona de más de 70 años no hubiera recibido atención médica durante cuatro años”, aseveró la denuncia, de acuerdo con el reporte del periódico Kval.

En el segundo interrogatorio, confesó cuándo desmembró el cadáver de esposo

Desmembró cadáver de su esposo

En la entrevista con las autoridades en diciembre de 2019, Nancy Shedleski dijo que su esposo desapareció en agosto de 2015, pero luego confirmó que murió en o alrededor del 28 de agosto de 2015 en el sótano de su casa familiar en Pensilvania. En una segunda entrevista al mes siguiente, la mujer le confesó a los agentes que desmembró el cadáver de su esposo y tiró los restos a la basura. También contó que le comunicó a su familia que su marido había muerto, pero que no efectuó ningún funeral o entierro.

Nancy Shedleski compareció ante un magistrado federal por videoconferencia el viernes 22 de octubre y quedó en libertad bajo su propia responsabilidad, según los registros judiciales citados por el diario Kval. Su próxima audiencia está prevista para el viernes 5 de noviembre.

Continua artículo relacionado