20 de las mejores películas de Thanksgiving

La fiesta del Thanksgiving ha sido representada de muchas formas; las películas son una de ellas. Te brindamos una lista con los (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Cuando se trata de celebrar Thanksgiving, las ideas son interminables, pero quizá una de las mejores maneras de pasar este día es desde la comodidad del hogar, disfrutando de una buena cena y de un maratón de películas. Por eso, hoy te presentamos una lista de 20 películas que no te puedes perder en Thanksgiving: desde comedias románticas hasta dramas, encontrarás tus favoritas para iniciar la temporada navideña ¡disfrútalas en casa!

Free birds

Esta película es ideal para ver con tus hijos, sobrinos o niños pequeños, aunque seguramente será disfrutada por toda la familia; se trata de una animación que narra la historia de dos pavos que viajan en el tiempo con la misión de cambiar el menú tradicional de Thanksgiving. Disfruta de una comedia animada para toda la familia con las voces de grandes actores de Hollywood como Amy Poehler, Owen Wilson, Woody Harrelson y George Takei.

La película Little Fockers no puede faltar

Dos adultos viendo unas películas en casa
Shutterstock

Thanksgiving es una de las fechas en las que las familias se reúnen, a pesar de los conflictos o de las largas distancias que existen entre unas y otras; por eso, te recomendamos ver la tercera entrega de Meet the Fockers, una comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert de Niro. En esta película, el personaje de Ben Stiller se encuentra en la búsqueda de ganarse la tan codiciada confianza de su suegro, pasando por numerosas odiseas en el intento: ¡descubre si lo logra!

The blind side

The Blind Side es una de las películas más emotivas de la última década; este filme protagonizado por Sandra Bullock narra una historia de esperanza, crecimiento personal y segundas oportunidades. Una de las premisas de esta galardonada película es la narración de cómo Michael Oher pasa por primera vez un Thanksgiving en familia, gozando de un cálido recibimiento que nunca antes sintió de manera sincera.

Pieces of April para armonizar Thanksgiving

Una pareja viendo películas en su sala
Shutterstock

Katie Holmes protagoniza esta conmovedora película, donde le da vida al personaje de April, una joven que ha vivido lejos de su familia por mucho tiempo y que, al saber enferma a su madre, decide invitarla a cenar en el día de gracias. Sin embargo, ciertas complicaciones fuera de su alcance desencadenan una serie de hechos que ponen en evidencia las dinámicas familiares y el motivo por el que ha vivido alejada de sus padres durante tanto tiempo.

You’ve got mail

Meg Ryan y Tom Hanks protagonizan una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos; se trata de una comedia romántica situada en Nueva York donde los principales protagonistas son los libros. En familia o con amigos, You’ve Got Mail es ideal para pasar un rato agradable en la comodidad del hogar y remontarte a una época donde el internet aún comenzaba a ganar popularidad ¡se convertirá en tu película favorita!

A Charlie Brown Thanksgiving

Una familia viendo películas
Shutterstock

No cabe duda de que los dibujos animados son una apuesta segura para disfrutar de un día de gracias junto a los más pequeños de casa, en especial si se trata de películas con un mensaje positivo. Este es el caso de A Charlie Brown Thanksgiving, que en compañía de toda su pandilla de amigos se prepara para celebrar un día de gracias muy especial, aunque con ciertas dificultades que tendrán que superar en equipo.

Miracle on 34th street

El espíritu navideño llega de la mano del Thanksgiving, en especial si te reúnes con la familia para mirar una de las películas más icónicas de todos los tiempos: Miracle on 34th Street. Aunque la temática de esta película es navideña, no se puede negar su conexión con el día de gracias, ya que la historia inicia durante el desfile de Thanksgiving de Macy’s: ¡Te enamorarás de esta historia!

Turkey Hollow

Shutterstock

¿Mirar una película de suspenso o de terror en día de gracias? ¡Por supuesto! Incluye en tu maratón de películas Turkey Hollow, donde dos jóvenes adolescentes se dan a la tarea de investigar una misteriosa leyenda urbana. Turkey Hollow es ideal para ver en familia, ya que la historia se centra en una temática de suspenso apta para todas las edades y deja una enseñanza de unión para toda la familia.

Garfield’s Thanksgiving

El gato consentido de la televisión se hace presente en el día de gracias para hablar de su tema favorito: ¡La comida! Descubre todas las peripecias por las que pasa Garfield para disfrutar a gusto este día. Si tienes gatos, probablemente te identificarás con el humor ácido de este tierno personaje, quien trata a toda costa de lograr que su cena de Thanksgiving sea la más deliciosa del año.

Paul Blart: Mall Cop

Un hombre viendo unas películas en su sofá
Shutterstock

Kevin James es uno de los comediantes que más fama ha ganado en las últimas décadas, gracias a sus series de comedia y apariciones en películas como Paul Blart: Mall Cop. En este filme, James interpreta a Paul Blart, un abnegado guardia de seguridad que tiene como misión impedir un atraco a uno de los locales del centro comercial en el que trabaja: ¿logrará descubrir a los ladrones?

Friendsgiving

Nada en esta vida es perfecto, por más que lo parezca: Esta es la premisa de Friendsgiving, una película estelarizada por Kat Dennings y Malin Akerman, que se unen al trend de celebrar el día de gracias con amigos. Por supuesto, los problemas no pueden faltar, pues aún con toda la inspiración que el internet puede ofrecer, las dos amigas se dan cuenta de que planear una cena de día de gracias es mucho más complicado de lo que parece.

Little Women en Thanksgiving

Shutterstock

Little Women es una película que no puede faltar en tu catálogo de acción de gracias; en cualquiera de sus versiones, es un filme con grandes enseñanzas para toda la familia y en especial para las mujeres. Ofrece una mirada hacia el pasado y diferentes maneras de mirar el futuro, gracias a la visión de las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg, quienes van labrando su propio camino de acuerdo a sus propias creencias.

Home Alone

Sintoniza en Thanksgiving Home Alone, una comedia de suspenso para toda la familia, donde se narran las aventuras de Kevin McCallister, un travieso niño que, por accidente, se queda encerrado en casa durante las fiestas. Descubre cómo se las ingenia Kevin para deshacerse de dos intrusos que desean ingresar a su casa para robar; sin duda, esta película ¡te mantendrá en tu asiento por un largo rato!

Christmas with the Kranks

Una chica con una taza mientras disfruta unas películas
Shutterstock

Jamie Lee Curtis y Tim Allen le dan vida a Luther y Nora Krank, quienes están a punto de embarcarse en un crucero cuando reciben la noticia de que su única hija ha decidido regresar a casa para celebrar la navidad. Esto ocasiona una serie de imprevistos que ambos padres deben de resolver antes de la llegada de su hija: desde colocar los adornos navideños, hasta conseguir el último pavo de la tienda: ¡Descubre si lo lograrán!

Matilda es de las películas más adorables para Thanksgiving

La niña consentida de los 90s, Matilda, siempre será una buena opción para recordar la importancia de la unión familiar y de la esperanza que existe de encontrar nuevas oportunidades en medio de la adversidad. Esta historia narra las aventuras y desventuras de una pequeña a quien sus padres suelen maltratar con palabras, encontrando un refugio en la dulzura de su maestra consentida, la señorita Miel.

Love at the Thanksgiving Parade

Shutterstock

En tu maratón de películas de Hallmark Channel no puede faltar esta tierna comedia con tintes nostálgicos, ambientada en la época moderna, que narra la historia de una joven mujer que tiene la meta de organizar un desfile navideño para el día de gracias. Sin embargo, la historia se torna complicada cuando aparece un compañero de trabajo que intentará a toda costa reducir el presupuesto para el desfile, aunque en el camino ambos se darán cuenta de que tienen más en común de lo que imaginan.

Five star christmas

Otra película de Hallmark que no te puedes perder en el día de gracias es Five Star Christmas, una tierna comedia protagonizada por Victor Webster y Joy Lenz, quienes interpretan a un crítico de viajes y a la administradora de una posada de reciente inauguración. En el camino, ambos descubrirán que se han guardado un secreto muy importante que podría poner en riesgo una naciente relación de amistad entre ambos: ¡descubre de qué se trata!

Holidate

Shutterstock

Emma Roberts es la protagonista de una comedia romántica ambientada en varias estaciones del año, donde intenta por todos los medios conseguir una cita para asistir a sus eventos más importantes. El romance es el elemento más importante de este filme, que está plagado de aventuras, confusiones y enredos entre todos los miembros de la familia de la protagonista.

Grumpy old men

Esta película fue filmada en 1993, pero no ha perdido su encanto a pesar de las décadas, ya que narra las peripecias de dos hombres y una mujer, que se convierte en el centro de la atención romántica de estos dos viejos amigos y vecinos. Después de una serie de malentendidos, se desatan algunos enredos que amenazan con poner fin a la amistad entre John Gustafson y Max Goldman, dos jubilados que residen en Wabasha, Minnesota.

Jingle all the way

Shutterstock

Revive con esta película las aventuras de dos padres de familia desesperados por encontrar el regalo de navidad de sus hijos durante el Black Friday: ¡una aventura con muchas enseñanzas! Esta película de acción contiene también humor y grandes reflexiones relacionadas con la época de fiestas, y cómo estas pueden sacar el mejor (o el peor) lado de las personas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado