¡Thanksgiving para perros! 10 recetas para que ellos celebren este día

Los mejores amigos del ser humano también tienen esa alegría de celebrar dentro de ellos. Cuando es Thanksgiving, no permitas (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Se acerca el Thanksgiving, y con él, también llegan numerosas opciones para ofrecer un menú variado y deliciosos a tu familia e invitados, pero, ¿qué pasa con la comida de tus mascotas en este día? ¡Tenemos la solución! A continuación, te presentamos diez recetas perfectas para complacer a tu perro e incluirlo como una parte más de tu familia, invitándolo a disfrutar de todas las delicias que cocinarás ese día: ¡Descúbrelas aquí!

Bowl de carne con arroz

Alimentar a tu mascota en este día puede parecer todo un reto, pero en realidad es más sencillo de lo que aparenta, ya que necesitarás ingredientes que puede consumir cualquier integrante de tu familia. Esta receta integra nutritivos ingredientes como arroz integral, carne de molida (la de tu preferencia), zanahoria rallada, chícharos congelados y espinaca; una vez listos los ingredientes, colócalos en bowl ¡a tu perro le encantará!

Un plato de salmón

Shutterstock

La alimentación saludable será la protagonista de tu cena de Thanksgiving, especialmente si utilizas ingredientes como el salmón, una fuente de proteína que llenará de energía a tu mascota. Sazona el salmón con aceite de oliva y coloca en una bandeja para hornear; una vez que haya salido del horno, será importante dejarlo enfriar y cortarlo en trozos pequeños para que tu mascota pueda consumirlo de manera sencilla.

Un plato de arroz con verduras

Hay recetas que, aunque sean sencillas de preparar, requieren de mucha dedicación para lograr que el sazón le recuerde a todos tus invitados ese calor de hogar que deseas transmitir en Thanksgiving. Una forma de consentir a tus mascotas en este día es preparando un generoso tazón de arroz con verduras, adaptado a las necesidades y gustos de tu perro; puedes añadir zanahorias, espinacas ¡e incluso huevo!

Estofado de res

Estofado en un plato
Shutterstock

Hablando de recetas saludables, no hay nada que se le compare a un estofado de res casero, lleno de nutrientes esenciales tanto para niños como para adultos y tus mascotas consentidas. Para preparar el estofado de res necesitarás ingredientes como carne de res (que deberás cortar en trocitos antes de servir a tu mascota), zanahorias, papas y cebolla (¡pero no le sirvas este ingrediente a tu perro!), sazonando de acuerdo a tu propio estilo.

Plato de fajitas de pollo

El pollo es, sin lugar a dudas, uno de los alimentos de origen animal que más nutritivos resultan para el organismo, no solo de los seres humanos, sino también de los perros, por lo que preparar unas fajitas con vegetales será una excelente idea para tu cena de Thanksgiving. Recuerda evitar servirle a tu mascota trozos grandes de carne, carne con hueso o un exceso de grasa, pues esto podría ocasionar dificultades para masticar el alimento y digerirlo posteriormente.

Albóndigas con spaghetti

Shutterstock

Si deseas servir un plato con pasta en tu menú de Thanksgiving, las albóndigas con spaghetti serán una de tus mejores opciones para incluir una receta que tu mascota pueda disfrutar sin problemas. La carne de pollo, de res o de pavo, así como la pasta, son dos alimentos que pueden consumir tanto humanos como animales, por lo que no dudes en servir un bowl de albóndigas con spaghetti a tus perros en este día.

Pavo molido con vegetales

¿Qué sería de una cena de Thanksgiving sin una buena porción de pavo? Si bien es cierto que tu mascota está capacitada para masticar la carne de pavo sin hueso, una manera sencilla de consumirla es moliéndola y mezclándola con los vegetales de tu elección. Podrás sazonar el pavo molido de acuerdo a tu propio estilo, y agregar ingredientes como papas, zanahorias, calabaza, chícharos e incluso una generosa porción de arroz como plato adicional.

Chili

Chilli para Thanksgiving
Shutterstock

Preparar chili para celebrar Thanksgiving siempre será una buena idea, no solo por su gran sabor, sino porque es fácil de preparar, requiere de ingredientes económicos y, además, puede ser consumido tanto por humanos como por animales. Una receta de chili apta para mascotas incluirá: zanahorias, mantequilla, carne molida de res, pasta de tomate, caldo de res, e incluso granos de maíz y queso, ¡recuerda no utilizar cebolla! ya que este es un alimento prohibido para los perros.

Albóndigas de pollo con arroz

Si no estás convencido de servirle pasta a tu perro en este día, puedes optar por preparar tu carne de pollo molida con arroz cocido, lo que sin duda será un deleite para todos en la mesa. La combinación de la carne con el arroz y el caldo de pollo o de res le dará un toque de calor de hogar a tu celebración de thanksgiving, además de que te dará el pretexto ideal para incluir a tus mascotas en los festejos.

Bowl de frutas

Shutterstock

Empezar o terminar la noche con un platón de frutas siempre será una buena opción, ya que le dará una dulzura especial al thanksgiving mientras nutre a todos tus comensales ¡incluidas tus mascotas! Recuerda que, entre las frutas aptas para los perros, se encuentran: las fresas, los plátanos, las peras, la sandía, el melón, la manzana y los arándanos, ¡mezcla tus favoritos y sirve en un bowl!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado