Por una foto le dicen a Thalía que es la gemela de Laura Bozzo y la peruana no se queda callada (FOTOS)

Thalía aparece despampanante en entallado bikini con escote y seguidores de la esposa de la cantante afirman que es la gemela de Laura Bozzo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Comparan a Thalía con Laura Bozzo
  • La peruana reacciona a las comparaciones
  • Laura Bozzo da a la cárcel

¿Gemelas? La cantante mexicana, Thalía aparece despampanante en entallado bikini con escote y seguidores de la esposa de Tommy Mottola afirman que es la gemela perdida de Laura Bozzo, ante esto, la peruana, no se queda y reacciona ante las comparaciones, dejando a todos bastante sorprendidos.

A sus casi 5o años la cantante y actriz mexicana, Thalía ha sorprendido con el increíble cuerpazo que tiene, el cual suele presumir constantemente a través de sus redes sociales, en donde vuelve locos a sus millones de seguidores, quienes quedan encantados con la intérprete de Amor a la mexicana. 

Thalía aparece en traje de baño con escote

Thalía aparece en traje de baño con escote
FOTO: Instagram

Tras esto, fue el pasado 9 de agosto cuando la también esposa del productor musical, Tommy Mottola, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una candente fotografía, en donde Thalía aparecía presumiendo cuerpazo en entallado traje de baño color verde olivo con escote.

La publicación contenía una serie de videos y fotografías en donde vimos a Thalía presumir su delgada y curvilíneo cuerpo en un bikini de una pieza color verde oliva, el cual tenía la espalda al descubierto y un escote bastante pronunciado en la parte de adelante, el cual dejaba al descubierto su plano abdomen.

Thalía aparece en traje de baño y dicen que es la gemela de Laura Bozzo

Thalía aparece en traje de baño y dicen que es la gemela de Laura Bozzo
FOTO: Captura de pantalla: Suelta la sopa

Y es que, a pesar de que Thalía lucía increíble en sus fotografías de ella con un bello y entallado traje de baño, eso no impidió que seguidores reaccionaran, en donde varios quedaron encantados con la belleza de la cantante, mientras que otros afirmaban que se parecía a la conductora peruana Laura Bozzo.

Entre los comentarios, los cuales fueron rescatados por el portal del programa de Telemundo, Suelta la sopa, seguidores le decían de todo a Thalía, incluso que estaba abusando de los filtros: “Pensé que era la señorita Laura”, “Parece a Laura Bozzo”, “La gemela de Laura Bozzo”, “Con todos los filtros habidos y por haber”.

“¿Quién se atreva a comparar?” Reaccionan ante los comentarios que dicen que Thalía es gemela de Laura Bozzo

"¿Quién se atreva a comparar?" Reaccionan ante los comentarios que dicen que Thalía es gemela de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Ante esto, en donde seguidores de la cantante mexicana decían que era la gemela de Luara Bozzo, muchos usuarios reaccionaron argumentando que ‘ya quisiera Laura verse de esta forma’: “Quisiera Laura Bozzo tener un parecido con Thalía”, “Por Dios, ¿Quién se atreve a comparar, mejor que menten la ma…”.

Sin embargo, de quien menos se esperaba una reacción sería de la misma conductora peruana, Laura Bozzo, quien no dudó en reaccionar a estas comparaciones y argumentar que no había un punto de comparación entre ella y Thalía, ¿A qué se habrá referido Laura Bozzo con esto?.

Laura Bozzo reacciona, ¿Thalía es su gemela?

Laura Bozzo reacciona, ¿Thalía es su gemela?
FOTO: Instagram

Ante esta ‘comparación’, en donde seguidores afirmaban que Thalía era la gemela de Laura Bozzo, la peruana respondió, días antes de que fuera llevada a la cárcel en México por evasión fiscal, en donde argumentaba que ‘no había un punto de comparación entre ella y Thalía’.

En la publicación, la cual fue compartida por la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, Laura Bozzo escribió lo siguiente ante los comentarios de muchos seguidores en redes sociales: “Tampoco tampoco”, escribió con un emoji de carita riendo, “No se pasen, Thalía es una diosa”, ante esto diversos seguidores argumentaron que ella también era una diosa.

Seguidores están de acuerdo: Thalía aparece en traje de baño y dicen que es la gemela de Laura Bozzo

Seguidores están de acuerdo: Thalía aparece en traje de baño y dicen que es la gemela de Laura Bozzo
FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores de la cuenta del programa estuvieron de acuerdo con estas comparaciones, argumentando que ambas eran muy hermosas y que se veían espectaculares las dos: “Las dos son unas mujeres hermosa, grandes y presiónales”. Archivado como: Le dicen a Thalía que es la gemela de Laura Bozzo y la peruana no se queda callada

“A mi me encanta la actitud de Laura”, “Estoy de acuerdo, Thalía es bella y la señorita Laura también, son unas regias”, “Ya quisiéramos varias de 50 vernos como Thalía”, “Todas las edades tienen su encanto, las dos son hermosas”, “Laura también es muy hermosa”, se podían ver en los comentarios.

“Usted aquí es la ganona”

FOTO: Captura de pantalla: Suelta la sopa

Más comentarios comenzaban a llegar, en donde la buena vibra que dio Laura Bozzo ante las comparaciones con Thalía, en donde confesaban que era su gemela, hicieron que más seguidores halagaran la actitud de la peruana. Un seguidor escribió: “Eres genial, me gusta tu actitud, que sufran las que noo”.

“Usted señorita Laura es la buenona aquí”, “Mi admiración y respeto para usted, me hizo el día”, “Eso pasa cuando la gente sufre por los demás, les brota la envidia”, “Me encantan como recibe cada ocurrencia”. Sin embargo, para Laura este sería uno de sus menos problemas, ya que días después dio a la cárcel.

Meten a la cárcel a Laura Bozzo en México por evasión fiscal

FOTO: Mezcalent

Antes de que Laura Bozzo reaccionara a las comparaciones en donde decían que Thalía era su gemela, la peruana fue acusada días después  por evasión fiscal en México, provocando que fuera a dar incluso hasta la cárcel, no sería la primera vez que la conductora de Laura en América se viera involucrada en estos asuntos.

Fue el pasado 11 de agosto cuando se dio a conocer que de acuerdo con información de El Universal, la conductora  cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, por lo que fue vinculada a proceso con prisión preventiva. Además, no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Entraría a la cárcel por su propio pie

FOTO: Instagram

La presentadora de televisión vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos. Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel, que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

El Juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Esto quiere decir que Laura deberá entrar por su propio pie al reclusorio en próximas horas. Archivado como: Le dicen a Thalía que es la gemela de Laura Bozzo y la peruana no se queda callada

Gabriel Soto la había demandado

FOTO: Instagram

Lo anterior, por no acreditar fehacientemente cuál es su domicilio permanente, por lo que hay riesgo de fuga. En su publicación más reciente en Instagram, la cual realizó hace 3 días, Laura Bozzo dijo que iría con todo para “luchar contra la trata de mujeres”. Archivado como: Le dicen a Thalía que es la gemela de Laura Bozzo y la peruana no se queda callada

No es la primera vez que la conductora peruana se mete en problemas. Hace poco más de un año, el actor mexicano Gabriel Soto, así como su pareja Irina Baeva, la demandaron por los malos comentarios que ha hecho de ellos en repetidas ocasiones, después de que se diera a conocer que ellos dos estaban en una relación.

Seguidores reaccionan

FOTO: Instagram

En esa ocasión, la nacida un 19 de agosto de 1952 se dijo estar fascinada con las cuestiones legales, ya que le permitirían crear jurisprudencia en México: “Con mis contrademandas, que ya las tenemos preparadas con mis abogados, podemos dejar un precedente de que la justicia no debe ser utilizada para circos o publicidad”, comentó.

Ante esto, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde a través del portal de noticias Chisme En Vivo, afirmaban que incluso en su país natal, Perú también le pasó lo mismo. Un seguidor escribió: “Ella en su país fue acusada de los mismo, creo, y lo vuelve a hacer en México, no aprendió la lección. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

 

Continua artículo relacionado