Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)

  • A sus 48 años, Thalía no duda en presumir su cuerpo en entallados atuendos y ahora apareció en un jardín
  • La cantante mexicana goza de sus momentos libres sin olvidar presumir su sensualidad
  • Sin embargo, levantó polémica por un mensaje en donde apareció en traje de baño

 

Thalía tiene 48 años y no dudó en presumir su escultural figura en un sexy traje de baño color anaranjado con estampado de flores blancas y rosas mientras corría por un jardín.

La cantante mexicana presume sin pudor su libertad en los momentos de vida personal, pues aunque es criticada por sus ocurrencias, parece que las críticas no hacen eco en su manera de ser y mucho menos en su humor.

Thalía publicó en Instagram un loop (video en repetición), en donde aparece en un bello jardín con árboles de fondo mientras corre enfundada en un sexy traje de baño sosteniendo unos globos de colores y portando lentes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png” url= “https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/” title= “Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)”]

 

La mexicana luce más delgada que nunca con sus brazos torneados y sus piernas tonificadas producto de la buena alimentación y el ejercicio, por lo que no duda en presumir su figura.

Sin embargo, el mensaje con el que compartió las imágenes, causó controversia por lo atrevido, pues escribió: “Haciendo el amor entre las flores. Flores secas en la piel. Así entrando en la semana”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Bella”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Amoooooo! Tan única como siempre”, “Ser mejor que ayer y ser mejor que hoy”, “Diosa”, “Qué cuerpo”, “Casi 50 años y luce espectacular”, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues también la criticaron.

“Está re enana la Thalía”, “Por favor detente”, “Otra vez fumando marihuana”, le criticaron su actitud a la esposa de Tommy Mottola.

Sin embargo, Thalía dejó en claro que el mensaje queda a la perfección con la canción que utilizó de fondo para el video, uno de sus temas que no fueron sencillos y se titula precisamente ‘Flores secas’, haciendo alusión al otoño y al estampado de su sexy traje de baño.

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial”]

Hace algunas semanas, la cantante Thalía fue grabada por su esposo Tommy Mottola en íntima situación y por si fuera poco se atrevió a exhibir el video en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que la pareja que lleva más de 18 años de casados, continúa más enamorada que nunca y disfrutan mucho de compartir videos y fotografías de su vida cotidiana.

Y es que esta vez, el esposo de Thalía fue más allá, al grabar a la cantante mexicana dentro de un sauna mientras ella estaba entretenida con su celular, sin imaginar lo que Tommy Mottola hacía en silencio.

En las imágenes se puede ver a Thalía dentro de un sauna, parece ser de su casa, con su cabello recogido sentada viendo a su celular, únicamente con una toalla puesta sobre su cuerpo.

Mientras la cantante mexicana se encuentra muy concentrada en lo suyo, su esposo Tommy Mottola la graba desde lo lejos hablando en inglés y en claro tono de excitación por la ‘travesura’ que está haciendo.

Pero en un momento, el esposo de Thalía hace ruido y la cantante voltea a la cámara sorprendida y gritando por ser grabada acomodándose la toalla que es lo único que porta para cubrir su cuerpo desnudo.

 

[trend video=”474778″ player=”14557″ title=”Sabores de mi Tierra sirve delicias de Nicaragua”]

Gracias a su belleza, ocurrencias y experiencias que comparte con sus fans, Thalía es una de las famosas más consentidas por su público y esto la ha llevado a tener casi 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es por este medio por el cual la cantante suele revelar videos y fotos de su vida diaria. Y en esta ocasión, Thalía subió un video donde apareció muy sexy desde la cama, sin ropa y cubriendo su cuerpo con una cobija.

En el clip se puede ver a la intérprete recostada boca arriba, con su castaña cabellera suelta y su rostro luciendo tan espectacular como siempre. Asimismo, procurando cubrir sus pechos con una cobija para luego saludar a sus fans.

“Buenos días, bellezas, yo aquí amaneciendo en esta cama tan deliciosa de lo que es mi nueva colección”, dice Thalía para promocionar sus nuevos productos.

El derroche de sensualidad y elegancia de la cantante reunieron más de 200 mil reproducciones en tan solo unas horas y la esposa de Tommy Mottola escribió: “Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama”.

Al poco tiempo, la también intérprete Yuri acudió para elogiar la línea de productos de Thalía: “Dan ganas de dormir, amiga. Felicidades”, se pudo leer.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Pareciera que no hay cosa que Thalía no haga, pues además de ser cantante, la mexicana también ha incursionado en la actuación y el modelaje, así como en el mundo empresarial con una línea de ropa y accesorios.

De igual forma, su vida privada ha estado llena de agradables momentos que la intérprete ha compartido con sus seguidores, quienes se muestran muy alegres por saber cada día más de su vida.

Y en esta ocasión, la cantante reveló varias fotos muy sensuales desde la playa que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la primera foto se puede ver a Thalía con el mar de fondo, recostada en la arena, portando un amplísimo sombrero de playa, lentes de sol, una blusa abierta y un escandaloso traje de baño de una sola pieza en color rojo con un escote de infarto que reveló sus encantos delanteros.

La segunda postal fue más reveladora, ya que la actriz tapó prácticamente todo su cuerpo con el sombrero de playa y dejando al descubierto únicamente sus envidiables piernas y la parte más íntima de su cuerpo.

La tercera y posiblemente más candente foto muestra a Thalía descubriendo su cuerpo con el traje de baño y en la parte final de este se le puede ver buena parte de su muslo, casi enseñando de más.

Thalía hizo gala de otra postal más en donde se le vio más de cerca, con el sombrero en su cabeza y luciendo tan sensual como en las anteriores, con ese traje de baño que paralizó a más de uno.

Y para cerrar con broche de oro, la cantante publicó una última imagen donde apareció mojando sus pies en las aguas cristalinas, pero esta vez sin pareo, mostrando su figura únicamente con el bañador.

La publicación hizo eco en más de 240 mil seguidores que le dieron ‘Like’ y para acompañar la misma, Thalía escribió un fragmento del libro ‘El Principito’.

“Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas”, se pudo leer.

 

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]