¿Crisis matrimonial? Thalía comparte foto del recuerdo donde menciona los “buenos tiempos de casados”

Thalía crisis matrimonial, la cantante mexicana comparte una fotografía del recuerdo donde menciona los "buenos tiempos de casados"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Thalía comparte foto con su marido Tommy Mottola y levanta sospechas
  • En la imagen, la pareja recuerda sus tiempos de recién casados
  • Thalía dice “¡Esos buenos tiempos!”, ¿habrá problemas en el paraíso?

Thalía crisis matrimonial. A punto de cumplir 21 años de casado, el matrimonio conformado por Thalía y Tommy Mottola ¿estaría pasando por una crisis?, al menos en una fotografía que subió la cantante mexicana a su cuenta de Instagram asegura que esa imagen es de: “¡Esos buenos tiempos!”.

En la fotografía aparecen Thalía y Tommy en su restaurante favorito, según lo dicho por la cantante latina, ambos se ven muy felices, la también actriz aparece con poco maquillaje y con muchos años menos, el cabello recogido, pero siempre con la belleza que la caracteriza.

Thalía crisis matrimonial: “¡Esos buenos tiempos!”

Thalía crisis matrimonio: "¡Esos buenos tiempos!"
FOTO Instagram

Thalía escribió en su publicación: ¡Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe… Da Silvano!”, lo que despertó entre los usuarios la duda de que ahora ¿ya no son buenos tiempos?, sin embargo, todo se aclaró.

En el mismo mensaje, la cantante publicó: “Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette”, se puede leer en el mensaje.

Thalía crisis matrimonial: “Te amo tanto mi amor”

Thalía crisis matrimonio: "Te amo tanto mi amor"
FOTO Instagram

Para concluir el mensaje, la cantante mexicana escribió: “Claro, antes de nuestros maravillosos hijos.  ¡@tommymottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana (e italiana). #QueVivaElAmor #PorElAmor”.

Así, Thalía dejó claro que su relación con Mottola no atraviesa por ninguna crisis, al contrario, tras 20 años de matrimonio continúa más enamorada de él y ahora con sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, la intérprete de “Amor a la mexicana” ha formado la familia que siempre quiso.

Thalía crisis matrimonial: “Te amo por siempre”

Thalía crisis matrimonio: "Te amo por siempre"
FOTO Instagram

El primero en responder a la publicación de Thalía fue su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, quien le escribió unas románticas palabras: “Mi Amor TE AMO por Siempre‼️ every day of our life together has been the greatest adventure and gift to me ‼️ you are my light and my savior..the center of strength to our family!! In love with you forever”.

En las redes sociales de Mottola es muy común ver videos de su esposa, así como fotografía, pero no solo de ella también comparte fotos con su hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, lo cual indica que la relación de la pareja está más sólida que nunca. VER VIDEO AQUÍ  

Thalía queda en ‘ridículo’ tras foto

Thalía crisis matrimonio, foto desata polémica
FOTO Instagram

La cantante mexicana Thalía compartió dos publicaciones que dejaron a todos impactados por la manera en que se veía su rostro y aunque la también actriz luce espectacular con maquillaje ligero, ¿fue insultada al ser comparada con Chiquis Rivera? Y es que la hija de Jenni Rivera ‘apareció’ en los comentarios de la gente.

Mientras Thalía disfruta de la promoción de su nuevo disco ‘Desamorfosis’, Chiquis Rivera hace lo propio con sus proyectos personales y lucha constantemente contra los patrones de belleza impuestos para estar orgullosa de su físico y sobre todo de sus curvas candentes. Archivado como Thalía crisis matrimonial.

Thalía no esperaba las comparaciones

Thalía crisis matrimonio: Tiene 20 años casada con Tommy Mottola
FOTO Instagram

En la primera foto, Thalía aparece desde un bello baño, luciendo una elegante blusa blanca holgada pero fajada con un pantalón de vestir con pinzas color azul cielo, un escote en ‘V’ con un collar en blanco y otro en rosa, mientras su cabello fue recogido con una cola de caballo larga y un maquillaje ligero en su rostro.

Las impresiones a esa imagen fueron las que la mexicana quería: “Guapísima”, “Bella”, “Hermosa”, “Amé el look se ve radiante fresco pero con un toque elegante”, “quisiera dormir y amanecer así”, “Me encanta tu maquillaje al natural”, le escribieron sus seguidores sin esperar que la siguiente foto crearía polémica. Archivado como Thalía crisis matrimonial.

¿Con el rostro desfigurado?

FOTO Instagram

Pero al hacerse un acercamiento en otra foto donde sólo se aprecia su rostro, Thalía terminó siendo comparada con Chiquis Rivera quien según la gente ha abusado de cirugías, tratamientos y ‘arreglos’ en su cara que la han ‘desfigurado’ poco a poco; una persona comentó: “Se puso más Botox ? Cada día menos se parece a ella”.

Pero la imagen fue replicada por la cuenta de ‘Suelta la Sopa’ y las burlas y comparaciones de Thalía con la hija de Jenni Rivera aparecieron sin piedad: “Pensé que era Chiquis!”, “Se parece a Chiquis”, “A primera vista lo mismo pensé también”, “yo también pensé que era Chiquis Rivera”, “Están idénticas”.

Con una buena cuenta en el banco

FOTO Instagram

Con esfuerzo Thalía ha amasado una gran fortuna, incluso más grande que los $10 millones de dólares que ostenta su querida amiga Lili Estefan. Aunque no más que la descomunal cantidad de $540 millones de dólares que posee su esposo Tommy Mottola.

Pero entonces, ¿Cuánto dinero tiene la hermosa mexicana? Según Celebrity Networth, tras 40 años de vida artística, la fortuna de Thalía asciende a los $60 millones de dólares. Cabe acotar que parte de su fortuna está vinculada a la de su marido Tommy Mottola.

Le gusta de compartir sus proyectos

FOTO Instagram

Apenas tenía 9 años cuando Thalía formó parte del grupo infantil Pac Man, luego conocido como Din-Din. En este agrupación infantil llegó a grabar cuatro álbumes de estudio, pero se disolvió. En 1986, se unió a la banda Timbiriche con quienes grabó otros tres discos hasta 1989 cuando se separó del grupo.

Además de cantante y actriz, Thalía codirigió la serie documental “15: A Quinceañera Story “. También ha escrito y publicado varios libros: “Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Happiness” en 2007, “Thalía: ¡Radiante! Your Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy” en 2009, “Growing Stronger” en 2011 y “Chupie: El chiquillo que regresó a casa” en 2013.

¿Malcría a sus hijos?

FOTO Instagram

Como se recordará, meses atrás, el esposo de Thalía estuvo en el ojo del huracán, ya que el empresario Tommy Mottola, compartiera una fotografía en familia, e inmediatamente usuarios aseguraron que el hijo de ambos, Matthew Alejandro, era un malcriado.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Tommy Mottola subió una imagen que provocó reacciones de todo tipo y que dice: “La vida era tan simple… hace solo un año… acampando en las montañas… ¿Quién sabía lo que vendría? Disfruta cada precioso día que tenemos”.

Con berrinche arruina la fotografía

FOTO Instagram

En esta fotografía se puede ver como la familia Mottola Sodi pasa un divertido momento, pero si algo llama la atención, es que el pequeño Matthew Alejandro no mira a la cámara y parece que está haciendo un berrinche. Una internauta notó este detalle y así se expresó: “Ese niño se ve que es bien mal portado, está muy pero muy chiflado, así siempre sale en las fotos. De grande, dolores de cabeza que va a dar y es culpa de los papás”.

La cantante mexicana Thalía, quien saltó a la fama luego de formar parte del grupo musical Timbiriche en la década de los ochenta, no le dio mucha importancia a este comentario sobre su hijo Matthew Alejandro y se limitó a expresar que ama a su esposo, Tommy Mottola.

Continua artículo relacionado