Thalía confiesa enfermedad que le causa constantes desmayos

blank
blank

La mayor parte del tiempo se aprecia el lado lleno de glamour de la vida de los artistas en sus redes sociales, pero eso no quiere decir que no tengan problema como la mayoría de sus seguidores. Tal es el caso de Thalía, quien reveló la seria enfermedad que la aqueja.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió cuál es el mal que padece y que la lleva a sufrir desmayos constantemente.

La pagina de Univisión Entretenimiento compartió parte de las historias de la también actriz, en donde se aprecia cómo su enfermedad interviene con sus deberes diarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

View this post on Instagram

¡Cariños! ¡Viajen conmigo en mi proceso creativo a través de #NYC mientras creaba #Lento, solamente en @VivaLatino! 💋🗽@Spotify #VivaLatino #Spotify ➡️ spoti.fi/vivalatino

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

En el primer clip compartido por la intérprete, se le aprecia abordando su camioneta mientras menciona: “La verdad es que me siento (mal)”.

Para posteriormente revelar: “Pues es que tengo la presión muy baja siempre, siempre me estoy desmayando, muero el día de hoy”.

blank

Me desmayo a cada rato: Thalía

Durante otro video, la cantante realizaba un entrenamiento de ejercicio, pero le costó mucho trabajo llevarlo a cabo debido a la enfermedad que padece.

La mayor parte del tiempo Thalía comparte con sus seguidores videos divertidos y hasta un tanto irreverentes, pero en esta ocasión la señora de Mottola expuso un serio y delicado tema de su vida.

 

 

En otro video se ve a la mexicana preparando sus alimentos mientras menciona: “Ya llegué a mi casa y miren, o sea no es broma, yo uso mucha sal, mucha, porque la presión la tengo muy baja”.

Añadió: “Me desmayo a cada rato, siempre me dicen que ponga mucha sal a mi comida y así lo hago siempre”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank