Texas: Dos grúas de construcción chocan y dejan al menos 22 heridos

Foto: Shuttertsock / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • En la ciudad Austin, Texas, dos grúas de construcción chocan y terminan dejando un saldo de al menos 22 heridos
  • De los heridos, 16 personas han tenido que ser trasladadas al hospital, indicaron los médicos
  • Uno de los operadores de grúa que tuvo que permanecer más de una hora dentro de la cabina a la espera de que pudieran sacarlo, pero se encuentra a salvo

En la ciudad Austin, Texas, dos grúas de construcción chocan y terminan dejando un saldo de al menos 22 heridos.

Este miércoles, en un área de construcción al norte de la ciudad capital de Texas, se registró un accidente en el que dos grúas de trabajo pesado colisionaron.

El incidente ha dejado al menos 22 personas heridas, de las cuales 16 han tenido que ser trasladadas al hospital, indicaron los médicos.

Texas: Dos grúas de construcción chocan y dejan al menos 22 heridos

Foto: Twitter

Texas: Dos grúas de construcción chocan y dejan al menos 22 heridos

Según las imágenes que los medios locales han difundido a través de redes sociales, dos grúas quedaron enredadas sobre las edificaciones en construcción de un zona destinada para residencias, comercios y oficinas.

En una rueda de prensa, Darren Noak, portavoz de servicios médicos de emergencia del condado de Austin-Travis, indicó que 22 trabajadores resultaron lesionados y agregó que 16 de ellos fueron llevados a hospitales por heridas no mortales, según reseñó USA Today. Noak especificó que respondieron al llamado de emergencia en la calle Robert Browning, cerca del Dell Children’s Medical Center, en horas de la mañana.

Texas: Dos grúas de construcción chocan y dejan al menos 22 heridos

Foto: Twitter

“Está bien”, dijo Mark Bridge, capitán del Departamento de Bomberos, con respecto a uno de los operadores de grúa que tuvo que permanecer más de una hora dentro de la cabina a la espera de que pudieran sacarlo. Bridge reforzó que el hombre se encuentra bien y que no había “peligro para él”.

Las autoridades pidieron la colaboración de la comunidad para evitar el área mientras ayudan en la solución de la situación.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6