Texas conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker (VIDEO)

Conductor hispano furioso comenzó buscando pleito en el Freeway y terminó chocando con un motociclista en Texas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Conductor hispano furioso comenzó buscando pleito en el Freeway y terminó chocando con un motociclista en Texas
  • Fue captado en video por la pareja que era asediada por el guiador mientras ambos avanzaban sobre la Interestatal 69, cerca de la ciudad de Livingston
  • El conductor identificado como Armando Montes fue arrestado por la policía de la comunidad de Splendora

Texas. Un hombre de origen hispano que conducía de manera furiosa en una carretera de Texas y buscaba pleito a una pareja que grababa su manera agresiva de manejar, acabó arrestado luego de chocar contra un motociclista y provocarle serias lesiones.

El hecho fue captado en video por Lucas Martin, el conductor agredido mientras manejaba por la carretera Interestatal 69, cerca de la ciudad de Livingston.

El furioso conductor identificado como Armando Montes intentó en varias ocasiones sacar del camino a Lucas Martin, que esquivó al menos en dos ocasiones las embestidas de Montes que guiaba una camioneta SUV Tahoe.

En tanto, la novia de Lucas Martin, Summer Rose, reportaba a la policía la manera agresiva de manejar de Montes, quien buscaba enfrentarse a golpes con la pareja porque supuestamente estaban grabando su forma de conducir por la autopista.

La pareja tripulaba un vehículo compacto, y a pesar de que le gritaron a Montes que dejara de embestirlos con su camioneta porque llevaban consigo a un bebé, el guiador hispano continuó agrediéndolos verbalmente.

 

Conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker Texas
Facebook / DeAnte Roberts

 

Texas.  El hecho ocurrió a un costado de la comunidad de Splendora el pasado martes por la tarde, de acuerdo a la grabación publicada por @Deanteroberts en Facebook.

Tras un minuto de enfrentamiento con la pareja, Montes se orilló al carril derecho de la vía como para detenerse en el acotamiento y provocar un pleito a golpes con Martin, pero no se percató que en su lado ciego un motociclista circulaba por la línea de baja velocidad y acabó chocando con él si sacándolo de la autopista.

Todo era narrado por Summer a la policía, quien asombrada exclamó “¡Dios Mío, atropelló al motociclista!”.

 

Conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker
Facebook / DeAnte Roberts

 

El guiador de la motocicleta y su vehículo cayeron entre la maleza a un costado de la carretera, mientras Montes detenía su camioneta Tahoe de color blanco.

Lucas Martin hizo lo mismo, bajó de su automóvil al tiempo que le decía a Summer “¡Dame la pistola!, ¡Dame la pistola!.

Con esta exclamación concluye el video publicado en Facebook.

 

https://www.facebook.com/TheDeAnteRoberts/videos/696491734468223/

 

La pareja dijo que Montes golpeó su automóvil con la camioneta, casi haciéndolos chocar contra la pared de contención central de la autopista y raspando la parte delantera del carro.

“Él simplemente nos golpeó”, dice Martin en el video mientras Rose continúa hablando con el despachador del 911. “Estamos a punto de pasar por Splendora en el 59”.

“Intenta pelear contra nosotros y golpearnos con su auto y esas cosas. Y lo tengo todo en video”, le dice Rose al despachador. “Está loco”.

 

Conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker
Departamento de Policía de Splendora, Texas

 

Conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker

Texas.  Lucas Martin relató al canal KTRK-TV de la cadena ABC en Houston que todo comenzó cuando Montes los rebasó por la izquierda a toda velocidad por la carretera y ellos sólo sonrieron.

“Cuando alguien está actuando así ¿qué haces? ¿Te ríes de él o vuelves a cuando eras un adolescente y haces un berrinche? Elegimos sonreír y no le gustó”. Fue entonces cuando comenzó a agrdirlos.

Martin dijo que las cosas se pusieron “serias y aterradoras” cuando Montes redujo la velocidad de su automóvil y comenzó a tirar artículos desde su vehículo, a gritarles y a tratar de sacarlos del camino.

 

Conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker Texas
Facebook / DeAnte Roberts

Summer llamó al 911 y le dio al despachador los números de matrícula de la Tahoe.

“Estaba actuando como un lunático que realmente tampoco te está dando la oportunidad de escaparte”, dijo Martin. “Si aceleramos, él acelera. Si reducimos la velocidad, está justo a nuestro lado tratando de sacarnos del camino”, detalló.

Agentes del Departamento de Policía de Splendora llegaron al lugar del accidente y arrestó a Armando Montes.

Ahí, los oficiales dijeron que el furioso conductor iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años de edad.

Montes fue trasladado a la cárcel del Condado de Montgomery donde se le fijó una fianza de 31 mil 520 dólares.

Enfrenta cargos por agresión grave en segundo grado con un arma mortal y una felonía de segundo grado por poner en peligro a un niño.

No se determinó si también conducía bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Conductor furioso busca pleito en el Freeway y acaba chocando con un biker

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado