Arrestan a conductor hispano por conducir borracho (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.

Un conductor hispano de Georgia está preso y en riesgo de ser deportado tras supuestamente haber sido sorprendido por la policía manejando borracho.

De acuerdo con los expedientes judiciales y un video a los cuales tuvo acceso en exclusiva MundoHispánico, Moisés Mora Cazares, de 54 años y oriundo de México, iba conduciendo irresponsablemente.

El reporte policial indica que debido a su nivel de intoxicación se salía continuamente de la carretera, razón por la cual fue detenido por un patrullero de la ciudad de Norcross que logró verlo a tiempo antes de que causara un accidente.

TE VA INTERESAR: Hispano sospechoso de asesinato habría sido deportado en dos ocasiones

El oficial B. Peña le prendió las luces y el conductor se detuvo en el carril de en medio que divide ambos sentidos de la calle.

El uniformado le pidió su licencia de conducir, pero como Mora no tenía le entregó un documento de identificación de su país.

Cuando Peña le pidió que se bajara de su camioneta, el conductor no acató, al parecer porque no le entendió las indicaciones en inglés.

RELACIONADO: Mueren dos hispanos en trágicos accidentes vehiculares (VIDEO)

De repente, el vehículo comenzó a retroceder e iba a impactarse con la patrulla, por lo que el agente se vio en la necesidad de abrirle la puerta y colocar el mismo el freno de mano.

Fue un minuto de mucha tensión, pues ninguna de las dos partes sabía en qué iba terminar todo.

Al final, Peña logró detener la camioneta y procedió a interrogar a Mora.

“Cuándo fue la última vez que tomaste cervezas y cuántas”, le preguntó el uniformado.

“Fue hace tres meses. Ya no tomo porque soy cristiano y voy a una iglesia acá cerca”, respondió Mora.

“Si de verdad eres religioso no me estés mintiendo porque voy a descubrir la verdad”, le dijo Peña.

Fue entonces cuando el conductor aceptó que hacía media hora había consumido licor y fue sometido a ciertas pruebas, ninguna de las cuales logró superar, por lo que fue arrestado en el acto.

Mora fue acusado de manejar sin licencia y en estado de ebriedad, dos delitos menores.

ES TENDENCIA:

Sin embargo, cuando fue recluido en la prisión del condado de Gwinnett, los carceleros revisaron su estatus legal y tras descubrir que era indocumentado, lo entregaron al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por lo que ahora enfrenta un proceso de deportación.

Casos como estos son cada vez más comunes en Georgia, por lo cual los expertos en el tema de inmigración y hasta las mismas autoridades recomiendan a la comunidad abstenerse de manejar después de haber tomado bebidas embriagantes.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio