¿Terrorífico? El número telefónico que aparece en la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ es real (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: SquidGamenotofficial
  • La serie de Netflix Squid Game ‘El Juego del Calamar’ está aterrando a propios y extraños
  • A medida que crece su popularidad, un misterioso teléfono se vuelve viral gracias a la serie
  • Sangre, matanzas y traición es lo que se puede ver en El Juego del Calamar

La serie de Netflix, Squid Game ‘El Juego del Calamar’ y un teléfono misterioso, están siendo tendencia estos últimos días en todo el mundo; a una semana de su gran estreno, el programa de televisión de Corea del Sur ya está en boca de todos y lo que sucedió con una escena es impactante.

Ha sido tal la popularidad del show que una persona está sufriendo las serias consecuencias y es que en una de las escenas del primer episodio de la serie de Netflix, se deja ver un importante número de teléfono que cambiará la vida de los personajes para siempre y eso es para participar en el Juego del Calamar (Squid Game).

La serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game) ha ganado gran popularidad

Squid Game serie Netflix El Juego del Calamar
Twitter

Sin embargo, un gran descuido de la serie de Netflix puso en jaque a una sola persona gracias al número telefónico que aparece en los primeros episodios y se trataría del dueño del teléfono que en efecto, es real; un hombre está recibiendo más de 4 mil llamadas gracias a Squid Game ‘El Juego del Calamar’.

El popular programa de televisión que estrenó apenas el 17 de septiembre, trata la historia de varias personas que tienen problemas económicos y se ven en la necesidad de entrar a un sangriento juego en el que tienen que pasar varias pruebas que ponen en riesgo su vida y mientras haya más muertes, el monto final para el ganador será mayor.

El terrorífico número de teléfono que aparece en El Juego del Calamar ¡es real!

El Juego del Calamar teléfono serie Netflix
Twitter

Según lo reporta Infobae, el pasado 23 de septiembre, un portal de Corea del Sur, de donde es originaria la serie de Netflix El Juego del Calamar, informó que un hombre había recibido 4 mil llamadas porque el número de teléfono que apareció en la serie es real y resultó ser el suyo.

El número de teléfono de 8 dígitos al que supuestamente los interesados en el Juego del Calamar para participar tienen que llamar, le pertenece a un hombre desde hace más de 10 años, quien ahora vive momentos de pánico y estrés ante la insistencia de personas adictas a la serie de Netflix quienes curiosos lo han marcado.

¿Qué sucede cuando se llama al teléfono que aparece en la serie de Netflix ‘Squid Game’ El Juego del Calamar?

Squid Game teléfono El Juego del Calamar
Twitter

Acorde a lo reportado por Infobae, el hombre que utiliza el teléfono que aparece en Squid Game declaró molesto: “Después de que se hizo popular El Juego del Calamar, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, dijo.

No lo dejan de molestar y eso le provoca mucho estrés: “Es molesto al punto que la gente timbra sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie”, manifestó.

Llamar al teléfono de la serie de Netflix El Juego del Calamar, le saldrá caro a la productora del show

Teléfono El Juego del Calamar serie Netflix teléfono
Twitter

El hombre afectado que ha recibido más de 4 mil llamadas desde que su número de teléfono apareció en El Juego del Calamar, pondrá una denuncia contra el creador de la serie, Dong-hyuk Hwang y tal error estaría violando la ley de protección de datos personales en Corea del Sur, por lo que se le tendría que indemnizar.

Netflix y la productora de la serie se encuentran arreglando fatal error al perjudicado mientras la serie Squid Game ‘El Juego del Calamar’ arrasa con el top 10 de los programas más vistos dentro de la plataforma en todo el mundo. ¿Y tú te atreves a llamar al número de teléfono que aparece?

¿Terrorífico? Antes del teléfono ‘de terror’ de Squid Game, se dio a conocer otra historia

Teléfono el Juego del Calamar Squid Game serie Netflix
Twitter

Una imagen resultó escalofriante luego que se captara a un fantasma que juega con una niña en un resbaladero de un parque, por lo que el material que circula en las redes sociales, ha dejado impactados a todos los usuarios, de acuerdo a información publicada en el portal de Debate.

El espeluznante suceso fue grabado en un parque del municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, al norte de México y ha causado terror en las redes sociales por lo nítido de las imágenes, pero también ha levantado dudas.

Fantasma aparece jugando con una niña

Fantasma juega con niña
Foto Facebook

Fue la mamá de la niña quien publicó el video a través de su cuenta oficia de Facebook, para exhibir la terrorífica aparición de lo que parece ser un fantasma que sin darse cuenta, apareció a lado de su pequeña mientras se divertía en un resbaladero de una zona de parque.

Hasta el momento no se puede verificar o desmentir el video del fantasma en el resbaladero, pero por o pronto ya ha causado controversia y polémica entre los internautas, quien han dejado su opinión, algunos que no creen y otros que advierten de peligro por esa aparición que dicen es sobrenatural.

¿Tiene explicación el misterio del fantasma jugando con la niña?

Resbaladero
Foto Facebook

La mamá de la niña publicó el siguiente mensaje junto a las escalofriantes imágenes del fantasma en el resbaladero: “No sabía si subirlo o no pero me decidí a subirlo, esto le pasó a mi hijas hace 4 días, le hice el comentario a varias personas, estuve en shock por qué les pregunté quiénes estaban ahí y mi hija y su papá se quedaron asustados por qué no había nadie solamente ellos en la placita.

Y agregó: “Esto pasó en la de las torres en San Nicolás por Walmart, entonces estoy algo sacada de onda por que jamás en mi vida había pasado por una situación así y más por que le pasó a mi hija, la bebé, entonces no se cómo, no sé qué pasé, no sé por que pasó, pero cada que analizo el video se me eriza la piel, no sé por qué si es una bebita inocente, por qué le pasaría eso y solo quería compartir está historia paranormal con ustedes… y si alguien me podría dar una hipótesis de esto que estoy en shock”. Archivado como: Serie de Netflix ‘Squid Game’ El Juego del Calamar teléfono

Fantasma juega con niña causa horror

Nuevo León
Foto Facebook

En el video se ve cómo la niña se lanza desde lo más alto del resbaladero, sin que aparentemente, ninguna persona está con ella arriba, ya que su padre estaba abajo, sin embargo, al aventarse, logra verse una figura de un ser extraño, que de inmediato fue catalogado como fantasma.

En ese momento nadie se dio cuenta de ello, sino que después, al ver el video, se dieron cuenta que la niña no estaba sola y que atrás estaba un supuesto fantasma, lo que llenó de miedo y terror a la familia, que hasta el momento no sabe qué sucedió ese día en el parque. ADVERTENCIA, IMÁGENES PERTURBADORAS, para ver el video haz click aquí. Archivado como: Serie de Netflix ‘Squid Game’ El Juego del Calamar teléfono

¿Estuvo montado o todo es real?

Fantasma juega con niña
Foto Facebook

El material fue publicado el pasado 15 de julio y hasta hoy 12 de agosto de 2021 tiene más de 3 mil 200 comentarios y se ha reproducido más de 10 mil veces, por lo que es uno de los videos más visto en los días recientes en México y ha provocado miedo y polémica.

Algunas personas aseguran que el video es verdadero y comentaron que les da terror verlo, sin embargo, otros internautas dudan de la veracidad del mismo, dicen que es un fotomontaje que se hace para ganar un poco de seguidores o despertar el temor en la gente. Archivado como: Serie de Netflix ‘Squid Game’ El Juego del Calamar teléfono

Muchas personas no creen que se trate de algo real

Nuevo León
Foto Facebook

Las opiniones salieron rápido a la luz: “En un video se ve que un niño va subiendo en la sombra de atrás”, “ya no quiero mimir”, “¿Es broma verdad?”, “traumada al 1o0”, “que miedo tía no me etiquete en eso que no voy a dormir”, “¿Qué es eso?”, “ya me había asustado y está todo faik jajajaja”.

Algunos más dijeron: “Jajajajaja ¿Por qué eso no te da miedo? Se ve hasta donde termina la máscara”, “parece video de The Black Eyed Peas”, “es el mismo que se te aparecio pa ;(“, “la cara que sale atrás es un fantasma”, “con todo respeto lo único real de todo esto es la mala ortografía que tiene la señora, nada más”. Archivado como: Serie de Netflix ‘Squid Game’ El Juego del Calamar teléfono