¡Momento de terror! Jóvenes quedan atrapadas en juego mecánico de Six Flags México y graban su angustia (VIDEO)

Jóvenes atrapadas juego de Six Flags México viven momentos de terror y deciden hacer transmisión en vivo de lo que estaba pasando. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Facebook Yaniz de Caz
  • Momentos de terror vivieron unas jóvenes mexicanas en Six Flags México
  • Las mujeres quedaron atrapadas en un juego mecánico
  • Decidieron transmitir un video de Facebook pidiendo ayuda

Jóvenes quedan atrapadas en un juego mecánico de Six Flags México y viven momentos de terror no sabiendo qué hacer y con los nervios de punta, aunque decidieron realizar una transmisión en vivo por Facebook para dar cuenta de lo que estaban atravesando y para pedir ayuda.

El portal de ‘Proceso’ dio cuenta de cómo unas chicas mexicanas se quedaron atrapadas en la atracción mecánica llamada ‘The Joker’ una montaña rusa de las más fuertes en el parque de diversiones Six Flags México a plenas 10:55 de la mañana sin saber qué hacer.

Momentos de terror vivieron unas jóvenes en un juego mecánico de Six Flags México

Six Flags México
Facebook

En las alturas, las tres jóvenes quedaron atrapadas en el juego mecánico ‘The Joker’ teniendo la imponente vista de la ciudad de México desde muchos metros de altura, pero hubo otra imagen escalofriante que lograron captar con su celular mientras desarrollaban la transmisión en vivo por Facebook.

Todo sucedió el pasado jueves 12 de Agosto al filo de las 11 de la mañana en Six Flags México, cuando aparentemente una falla hizo que todos los juegos se detuvieran, dejando a los tripulantes de varios de ellos en suspenso y terror cuando ninguno se podía mover y no sabían por qué.

Jóvenes quedan atrapadas en juego mecánico de Six Flags

Jóvenes atrapadas en juego
Facebook: Yaniz de Caz

“Atrapadas… hey… ayuda”, fueron los gritos de dos de las tres jóvenes que quedaron atrapadas en un juego de Six Flags mientras grabaron con su celular todo lo que sucedía y lo compartieron en una transmisión en vivo de Facebook, para dar cuenta que otra atracción pasaba por lo mismo.

Las jóvenes estaban sentadas con sus cubrebocas puestos desde las alturas, cuando se detuvo ‘The Joker’, el juego mecánico que pretendían disfrutar y no ‘sufrir’, para luego darse cuenta que la otra atracción ‘Superman’, también una montaña rusa, estaba detenida con todos los tripulantes nerviosos.

Las jóvenes lograron relajarse y reírse de la situación en Six Flags México

Jóvenes atrapadas juego mecánico
Facebook

“Nos saludan desde allá, del Superman que se quedaron atrapados también. No sé qué pasó. No sé que está pasando aquí, todos los juegos se detuvieron, ya están bajando a los del columpio”, se escucha decir a las jóvenes mientras veían cómo los trabajadores de Six Flags México laboraban.

El Facebook ‘Yaniz de Caz’ fue la encargada de transmitir los momentos de terror que vivieron las jóvenes quienes decían: “Estamos en medio del ‘The Joker’. Hasta arriba nos tocó, con mis hermanas. La nena aquí está recién vacunada, pero aquí está. Todo el parque está detenido. Todo. ¡Tengo miedo! Mi hermano es un ‘salado’ porque él dijo que nos íbamos a quedar atrapadas en un juego”, expresaron.

¿Espantadas o lo estaban disfrutando? Las jóvenes atrapadas en juego mecánico reaccionan

Momentos de terror Six Flags México
Facebook

Lamentablemente, una falla general, en el suministro de la luz, provocaría que las atracciones quedaran detenidas desatando los momentos de tensión, nerviosismo y de terror que varios tripulantes estaban experimentando, aunque las jóvenes mexicanas atrapadas hasta disfrutaban.

“¡No puede ser! ¡Ya me quiero bajar! Todo está parado. A todos los están regresando, no inventen. A los de los columpios ya los bajaron. Nos hubiera tocado la sombrita, estamos aquí en pleno calor… ¡Ayuda! ¡Ayuda!”, gritaban desesperadas por el calor que estaban teniendo en las alturas.

Les piden en Six Flags México que dejen de grabar

Six Flags México
Facebook

En plena transmisión por Facebook también se pudo constatar como empleados de Six Flags México les piden a las chicas que dejen de grabar el momento y lo anterior desató comentarios de los que estaban viendo el video: “Gracias a Dios que están bien y no paso a mayores!!”, “De los creadores de “las pérdidas” llegan desde CDMX, “las atrapadas””.

“Se les olvido pagar la luz a los del parque”, “No aguanta tanto peso”, “Morirán por la patria”, “Eso es lo emocionante, es que Six Flags no pagó el recibo de la luz”, “No manches a lo mejor pasó algo, fallas técnicas”, “Yanix desde ayer están reportando estas fallas amiga”, “Falló por temblor?”, “Qué mala onda”, “Una vez me tocó en el Superman y se siente muy feo”, comentaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS JÓVENES ATRAPADAS EN JUEGO DE SIX FLAGS

Otra falla en un juego puso en jaque a más personas

Juego mecánico en Michigan
Foto Twitter

Antes del video de las jóvenes mexicanas, semanas atrás, varias personas quedaron atrapadas en un juego mecánico llamado Martillo, durante una feria en Michigan, Estados Unidos, lo que provocó el temor entre la gente, ya que se salió totalmente de control y temían una tragedia, de acuerdo a los portales de noticias de Telemundo y Despierta América.

Lo que se supone sería una noche de diversión y alegría, se convirtió en momentos de angustia y zozobra para decenas de personas que no daban crédito a lo que sucedía, pues un juego mecánico prácticamente ‘cobró vida’ por sí mismo y nadie podía controlarlo. Archivado como: Jóvenes atrapadas juego Six Flags México

SE ALEJAN PARA RESGUARDARSE

Miedo
Foto Twitter

El pesado juego mecánico causó terror ya que de manera repentina subió de velocidad e intensidad, y el movimiento asustó aún más a las personas que estaban arriba del juego, mientras los presentes intentaron hacer algo para detenerlo.

Todo esto sucedió durante el 95 aniversario del Festival Nacional Anual de la Cereza, donde asisten cientos de personas diariamente a querer disfrutar de un momento de diversión, pero que en esta ocasión pudo ser de tragedia. Archivado como: Jóvenes atrapadas juego Six Flags México

GRITOS DE DESESPERACIÓN

Jóvenes atrapadas juego Six Flags México
Foto Twitter

Se dice que el número de pasajeros era inferior a 20 personas, sin embargo, esto fue suficiente para que el percance causara miedo entre los presentes, ya que a lado del mismo había otros juegos y puestos que pudieron resultas afectados.

Al momento de la complicada situación, el caos y el temor se apoderó de todas las personas que lograron percatarse de ello, es por eso que todos se alejaron, como una primera reacción, para ponerse a salvo, tras ver que el juego mecánico, estaba sin control. Archivado como: Jóvenes atrapadas juego Six Flags México

Juego mecánico en Michigan: SE CORORDINAN LA GENTE

Jóvenes atrapadas juego Six Flags México
Foto Twitter

Pero cuando se alejaron, algunas personas aprovecharon para tomar video de lo que sucedía, mientras que los familiares de los pasajeros se preguntaban de manera desesperada, quien podía detener el juego mecánico que cada vez tomaba más fuerza.

De pronto se comenzó a tambalear hacia adelante y atrás sin que nadie pudiera hacer nada, mientras los gritos de los pasajeros eran más fuertes y algunos incluso hasta llegaban a pedir ayuda, sin que nadie pudiera hacer algo al respecto. Archivado como: Jóvenes atrapadas juego Six Flags México

Juego mecánico en Michigan: SALEN SANOS Y SALVOS

Jóvenes atrapadas juego Six Flags México
Foto Twitter

Tras algunos segundos que parecieron una eternidad, un hombre decidió acercarse a la valla y la sujeto con sus dos brazos, en un intento desesperado por evitar que se colapsara, pero su fuerza fue insuficiente para poder lograr.

Sin embargo, al ver que no podía, algunos familiares de los pasajeros que estaban arriba del martillo así como otros presentes, corrieron hacia él para ayudarle a hacer contrapeso, ya que el juego estaba punto de irse hacia atrás. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Jóvenes atrapadas juego Six Flags México

Continua artículo relacionado