Confirmado: Se termina Un Nuevo Día de Telemundo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirmado: Se termina Un Nuevo Día de Telemundo (FOTOS)
FOTO Getty images
  • Confirmado: Se termina Un Nuevo Día de Telemundo
  • El exitoso programa matutino dará paso a otro nuevo con nuevos presentadores
  • Hoy Día será el nuevo programa de Telemundo a partir de este 15 de febrero

Este jueves se dio a conocer que el programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana Telemundo, se termina, para dar pasa a un nuevo formato con conductores diferentes: Hoy Día sustituirá al aclamado matutino.

Al confirmarse oficialmente el final de Un Nuevo Día, rápidamente surgió la gran duda: ¿Qué pasará con Adamari López?, ¿fue tomada en cuenta para el nuevo programa?, ¿continuará en Telemundo?

Aparentemente el corte del sustituto de Un Nuevo Día será más informativo que de revista, como solía ser, pues de acuerdo a la misma página de Telemundo el enfoque será “Noticias primero” bajo el icónico lema “Las Cosas Como Son”. Hoy Día tendrá nuevas caras, en los presentadores de noticias Nicole Suárez, Arantxa Loizaga y Nacho Lozano. También continuará el chef Alfredo Oropeza y llegará el meteorólogo Carlos Robles.

Un Nuevo día Telemundo, programa hoy día
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Un Nuevo Día

Pero no lo harán solos, ya que estarán junto a la reconocida y querida conductora latina, Adamari López que debutó en Un Nuevo Día en 2012, así como la famosa conductora Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, las queridas conductoras y ‘rostros’ del exitoso programa en el área de entretenimiento.

Un Nuevo día Telemundo, programa hoy día
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Un Nuevo Día

El nuevo programa “cambiará el rumbo de tus mañanas con un nuevo show que será práctico, útil, dinámico, informativo y claro que divertido”, según una publicación en Instagram donde dieron a conocer a los nuevos integrantes.

Francisco Cáceres ¿estará en Hoy Día?

Un Nuevo día Telemundo, programa hoy día
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Francisco Cáceres

La noticia de que Un Nuevo Día llegó a su fin sorprendió a muchos, ya que el joven conductor Francisco Cáceres no aparece en la publicación del nuevo elenco, lo que de inmediato levantó reacciones entre los seguidores del programa. “¿Y qué pasó con Francisco? Él es excelente”, “¿Y Francisco?”, “¿Dónde me dejaron a Francisco?”, “¿Y Francisco? ¿Por qué tanto cambio?”, fueron comentarios que se repitieron ante la intriga.

Reacción de los seguidores hispanos

La mayoría de los comentarios han resultado inusualmente positivos, ya que muchos de los seguidores del programa matutino parecen darle la bienvenida al nuevo formato y a su nuevo elenco.

Algunos resaltaron la juventud de los nuevos integrantes, con comentarios como: “Qué bien, nuevas oportunidades a la gente joven, tienen derecho”.

Y la conductora hispana más querida, una vez más se llevó la atención: “Qué bien, por lo menos va a estar Adamari que ella le da vida al programa”, “Adamari, la más bella”, “la verdad que ese programa sin Adamari no es nada…  sigan con Adamari”, fueron algunos de los muchos comentarios adulando a la talentosa puertorriqueña.

Sin embargo, no faltaron aquellos en contra de la conductora, como un usuario que comentó: “¿Adamari? A fuerza ni los zapatos entran, aburre esa tipa”.

Archivado como: Termina Un Nuevo Día 

No todos aceptaron el nuevo programa

Pese a los buenos deseos de algunos, otros seguidores de Un Nuevo Día no comparten el gusto por la nueva versión de Telemundo.

“Todos se ven desabridos”, “se fueron todos los buenos”, “el mismo programa sólo diferente nombre”, “extrañamos a los que no están”, son algunas de las frases que muestran el descontento con el programa.

FOTO: Instagram Un Nuevo Día

Incluso hubo quienes consideran que los nuevos conductores ‘no se parecen’ a los seguidores del programa hispano “Todos blancos, rubios y delgados”, “por lo que veo acento venezolano no tendrá”.

Extrañan a antiguos conductores del programa

Otros más, aprovecharon para mostrar su descontento con otros conductores que han ido dejando el reconocido programa.

“Este programa se volvió aburrido sin Rashel (Díaz), el Chef James y Daniel Sarcos”, “ustedes les gusta sacar a los mejores”, “ahorita sacan Adamari  López… como le hicieron a Rashel”, son algunas de las frases que muestran el descontento.

Un Nuevo día Telemundo, programa hoy día
FOTO: Instagram Un Nuevo Día

Por su parte, la vicepresidente de Telemundo dijo: “Hoy Día llega en un momento oportuno para llenar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia”.

Archivado como: Termina Un Nuevo Día