Tras los rumores de separación con Toni Costa, Adamari López reaparece más radiante que nunca

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras los rumores de separación con Toni Costa, Adamari López reaparece más radiante que nunca
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López sorprende a sus seguidores con espectacular vestido negro
  • Tras los rumores de separación con Toni Costa, la actriz y conductora puertorriqueña reaparece más radiante que nunca
  • “Por fin pegó una”, expresan usuarios

Horas después de que diera a conocer la muerte de su primo Tito, el nombre de Adamari López sonó fuerte en redes sociales, ya que se asegura tiene problemas con su esposo Toni Costa, pero tras los rumores de su separación, la boricua reaparece más radiante que nunca.

Fue por medio de las redes sociales del programa Un Nuevo Día que se pudo ver a la actriz y conductora puerotrriqueña con espectacular vestido negro con el que presumió sus bien torneadas piernas.

Tras los rumores de separación con Toni Costa, Adamari López reaparece más radiante que nunca
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“¡Miren quien está de vuelta! Adamari López está feliz y con todas las ganas de acompañarlos hasta sus casitas”, dice esta publicación que tiene más de 9 mil likes al momento, entre ellos de su esposo, Toni Costa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dejado ver en sus respectivas redes sociales que exista algún problema entre ellos, ni mucho menos que estén por separarse, pero el periodista argentino Javier Ceriani opina lo contrario y dice tener pruebas de esto.

“Por fin pegó una”, le dicen a Adamari López

Mientras tanto, la simpática boricua, que en anteriores ocasiones ha sido duramente criticada por la manera de vestir que tiene en el programa, en esta ocasión recibió un sinnúmero de halagos de parte de los usuarios, aunque no faltaron los que piensan de diferente manera y la expusieron.

“Por fin pegó una”, “Regresó la tartamuda”, “Parece una cabra”, “Así deberían vestirla, ella es bonita, pero la que la viste parece que no la quiere”, “Y con tremendo filtró para ocultar su cuerpo de porrón”.

Llama la atención que en esta ocasión Toni Costa no saliera en defensa de su esposa ante los ataques que recibe por su peso, como el de esta persona que así se expresó:

“Adamari López, deja de comer tanta alcapurria, eso es lo que no te deja adelgazar”.

¿A punto de separarse? Aseguran problemas entre Adamari López y Toni Costa (FOTO)

Como si se tratara de un mal inicio de 2021, Adamari López está en el ojo del huracán por su figura y la ropa que le ponen en ‘Un Nuevo Día’, así como por su aumento de peso que siempre es objeto de críticas, sin embargo, estaría también atravesando problemas con Toni Costa.

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme en vivo’, el periodista Javier Ceriani colgó un anuncio asegurando que la relación entre Adamari López y Toni Costa estaba en problemas.

Tras los rumores de separación con Toni Costa, Adamari López reaparece más radiante que nunca
FOTO Instagram Javier Ceriani

En una fotografía donde la pareja aparece sonriente y abrazada, se puede leer lo siguiente: “Adamari López desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con Toni Costa!”, sin embargo aún no especificó qué tipo de situación vive la pareja.

En sus últimas publicaciones en Instagram, ninguno de los dos aparece junto al otro, sin embargo, sí siguen viviendo como pareja, pues apenas hace dos días, Toni Costa grabó un video de TikTok en la cama en la que duerme junto a Adamari López.

Archivado como: Adamari López separación Toni Costa

“No puede ser”

Constantes han sido los señalamientos de las personas en las cuentas oficiales del programa de la boricua, acusando a Toni Costa de ser un ‘mantenido’ que se aprovecha de la fama y el dinero de Adamari López.

Por si fuera poco, muchas personas llegaron a asegurar que el bailarín ya no puede con el estilo de vida de su amada boricua, pues mientras él da clases de baile y se ejercita, la conductora de Un Nuevo Día parece no bajar de peso.

¿Serán estos los problemas que atraviesan Adamari López y Toni Costa a 10 años de estar juntos y pese a unirlos el amor por su hija Alaïa?

Tras los rumores de separación con Toni Costa, Adamari López reaparece más radiante que nunca
FOTO Instagram Adamari López

La gente no se quiso esperar para comentar y opinó: “Bueno, ella nunca se quiso casar, ojalá que solo fueran rumores, pero esa relación nunca se vio fuerte, parece que él pone mucho empeño, prácticamente crió a Alaia”, “Qué pena”, “Ella se ve que es un ácido con él”, “No puede ser, Dios mio mete tu mano santa sobre esta pareja hermosa por ellos por su hija”.

Archivado como: Adamari López separación Toni Costa