Target eleva su salario mínimo a $15 la hora

Target salario mínimo $15: Elevan el pago por hora a partir del 5 de julio alcanzando así la meta que habían propuesto para fines del 2020.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Target eleva su salario mínimo a $15 la hora.
  • La compañía ha alcanzado esta meta después de varios años de aumentos salariales gradualmente.
  • A partir del 5 de julio, el salario inicial para todos los empleados será de $ 15 por hora.

Después de aumentar gradualmente sus salarios por hora anualmente, Target comenzará a pagar un salario mínimo de $ 15 el próximo mes.

A partir del 5 de julio, el salario inicial para todos los empleados será de $15 por hora, anunció la empresa. Target comenzó a aumentar su salario en septiembre de 2017, con el compromiso de alcanzar los $ 15 para fines de 2020. El último aumento del salario inicial fue en junio de 2019 a $13.

Comenzaron a aumentar los salarios en incrementos de un dólar desde la tasa inicial de $ 11 por hora.

Target también anunció que les dará a todos sus empleados de primera línea, aquellos en tiendas y centros de distribución, un bono de $ 200 para agradecerles por continuar brindando servicios durante la pandemia de COVID-19.

target salario mínimo $15
Target salario mínimo $15: Elevan el pago por hora a partir del 5 de julio – Getty

Para reconocer los esfuerzos de los miembros del equipo para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante la pandemia de coronavirus, Target fue uno de los primeros en la industria minorista en ofrecer un aumento salarial temporal de $ 2 y mantuvo el aumento dos meses más de lo anunciado originalmente.

El bono de reconocimiento de $ 200 por única vez se distribuirá a fines de julio a los miembros elegibles del equipo por horas y a tiempo completo en tiendas y centros de distribución. Esto se suma a los bonos de $ 250- $ 1,500 pagados en abril a 20,000 líderes de equipo de tienda por hora que supervisan departamentos individuales en tiendas Target.

Con los cambios anunciados hoy, Target invertirá casi $1 mil millones más este año en el bienestar, la salud y la seguridad de los miembros del equipo que en 2019, incluido el aumento de los salarios, las vacaciones pagadas, los pagos de bonificaciones, el equipo de protección personal y un $ 1 millón donación al Fondo de Donación de Miembros del Equipo Objetivo.

“En el mejor de los casos, nuestro equipo aporta una increíble energía y empatía a nuestro trabajo, y en los momentos más difíciles aportan esas cualidades además de una extraordinaria capacidad de recuperación y agilidad para mantener a Target a la vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes y nuestro negocio un año después año”, dijo el CEO Brian Cornell en el comunicado.

La Ciudad de Minneapolis, donde se encuentra la sede de Target, ha implementado un requisito de salario mínimo gradual de $ 15 que se aplicará gradualmente hasta 2024. Ese aumento fue confirmado por la Corte Suprema de Minnesota en enero.

Beneficios extra para los empleados de Target 

Target también anunció otros beneficios para sus empleados, que incluyen:

  • Visitas virtuales gratuitas de atención médica esta semana, independientemente de si el empleado tiene un plan de atención médica a través de Target.
  • Extension de una licencia pagada de 30 días para empleados vulnerables susceptibles al coronavirus Licencia
    pagada y la exención de la política de absentismo de la compañía para aquellos con síntomas.
  • Sesiones de asesoramiento gratuitas a disposición de todos los empleados.

“Todo lo que aspiramos a hacer y ser como compañía se basa en el papel central que desempeñan los miembros de nuestro equipo en nuestra estrategia, su dedicación a nuestro propósito y la conexión que ellos tienen. crear con nuestros invitados y comunidades”, dijo Cornell en su declaración.

Target salario mínimo $15 – Otros beneficios que se extenderán incluyen:

  • Permiso pagado vulnerable para miembros del equipo que tienen 65 años o más, están embarazadas o tienen condiciones médicas subyacentes según los CDC. Los miembros elegibles del equipo que aún no hayan usado esta opción de licencia por 30 días continuarán teniendo acceso a este beneficio.
  • Atención de respaldo gratuita para todos los miembros del equipo de EE. UU. Hasta finales de agosto. El beneficio proporciona acceso a cuidado de niños o cuidado de otro miembro de la familia, y Target continuará renunciando a los copagos. A fines de agosto, los miembros del equipo tendrán acceso a atención de respaldo gratuita para sus familiares durante más de cinco meses. La atención incluye el acceso a las opciones en el centro y en el hogar del proveedor Bright Horizons para niños o familiares mayores que viven con miembros del equipo.
  • Target continuará renunciando a su política de absentismo y ofrecerá opciones de vacaciones pagas para los miembros del equipo que presenten síntomas, tengan un caso confirmado de coronavirus o hayan sido puestos en cuarentena debido a la exposición.
  • Y, con las tensiones de COVID-19 y los disturbios sociales, Target continuará apoyando la salud mental de los miembros del equipo al ofrecer sesiones de asesoramiento gratuitas, junto con nuevos recursos para la ansiedad y el sueño que se han puesto a disposición de todos los miembros del equipo.
Target salario mínimo $15
Target salario mínimo $15: Elevan el pago por hora a partir del 5 de julio – Getty

“Las inversiones más importantes que hacemos están en nuestro equipo. Tengo una enorme gratitud por la forma en que los miembros de nuestro equipo se muestran con tanto propósito y orgullo para nuestros huéspedes, comunidades y entre nosotros”, dijo Melissa Kremer, directora de recursos humanos de Target. “Estas inversiones ayudan a garantizar que los miembros del equipo puedan desarrollar carreras significativas, cuidarse a sí mismos y a sus familias y contribuir a construir nuestras comunidades a través de su trabajo dentro y fuera de Target”.

Target se volvió noticia a principios de esta semana cuando anunció que se uniría a muchas otras empresas para hacer de Juneteenth, la conmemoración del fin de la esclavitud estadounidense, un feriado de la compañía.

Continua artículo relacionado