Walmart retira del mercado sweaters de Santa con cocaína y en poses sexuales

Etiquetas:
  • Walmart Canadá ha pedido disculpas y ha retirado de la venta un sweater con un Santa a punto de esnifar cocaína.
  • Pero no es el único diseño para adultos de esa serie, hay otros con sugerencias sexuales bastante fuertes.
  • Walmart refiere que todo se debe a un vendedor externo, y que los diseños no siguen su política empresarial ni valores.

Walmart Canadá ha retirado del sitio y pedido disculpas por la publicación en su página web de sweaters de Santa con diseños del dulce icono de Navidad a punto de esnifar cocaína y en poses sexualmente sugerentes después de que se hicieran virales en las redes.

En la imagen se ve a Santa con tres líneas de una sustancia blanca (sugiriendo cocaína), lo que parece ser una pajita  y las palabras, ‘déja que nieve’.

“Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, en polvo y la mejor nieve viene de Sudamérica”, decía la descripción del producto. “Son malas noticias para el viejo St. Nick, que vive muy lejos, en el Polo Norte. Por eso, a Santa le gusta saborear el momento cuando tiene en sus manos un poo de nieve colombiana grado A”.

Walmart retiró este sweater y otros con Santa en posiciones sexualmente sugerentes, después de que las imágenes fueran vistas por clientes potenciales y publicadas en las redes sociales, informa Global News.

El minorista reconoció a través de un portavoz que los sweaters no representan los valores de Walmart y culpó a un vendedor externo, FUN Wear, de por qué terminaron en línea. “Los hemos retirado de la página. Nos disculpamos por cualquier ofensa inintencional que haya causado esta publicación”, dijo la empresa.

Si esta imagen de Santa a punto de esnifar cocaína no fuera poco, los diseños de la misma “colección”, también retirados de la web de Walmart mostraban imágenes demasiado crudas incluso para un ‘grinch’.

En una de ella podía verse a Santa trepándose por la chimenea encendida de un hogar, sin pantalones ni ropa interior. La leyenda del sweater, en este caso era: “Castañas asándose al fuego”.

sweaters de Santa

@Walmart Canada

Otro sweater tiene un ‘Nick’ travieso que es azotado por una dominatriz de cabello blanco vestida de rojo, que presumiblemente se supone que es la Sra. Claus.

Sweaters de Santa con cocaína y en poses sexuales se retiran de Walmart

@Walmart Canada

También había otro sweater con Santa, nuevamente con su trasero desnudo, atado a una mesa y a punto de ser examinado por un extraterrestre que sostenía una ‘sonda’.

Sweaters de Santa con cocaína y en poses sexuales se retiran de Walmart

@Walmart Canada

Dónde se siguen vendiendo estos sweaters de Santa 

Walmart Canadá ha retirado estos sweaters de “Ugly Christmas” de su página, pero no quiere decir que no estén a la venta en otros lugares. Mira a continuación.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3