Super Bowl: Sale a la luz la impresionante predicción que Demi Lovato hizo hace diez años

  • Resurge tuit de Demi Lovato donde predijo que algún día entonaría el himno nacional en el Super Bowl
  • Ese mensaje lo escribió hace diez años y los internautas la felicitan y destacan su interpretación
  • Ahora se pone un nuevo reto: cantar en el medio tiempo de un Super Bowl

Ni el Brujo Mayor hubiera atinado a esta impresionante predicción. Demi Lovato causó una gran sensación al entonar el himno nacional de Estados Unidos durante el Super Bowl entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, pero lo que realmente impactó a los internautas fue que ella misma predijo hace diez años que algún día estaría en ese lugar y entonando tal melodía.

Esta predicción se pudo rescatar de su cuenta de Twitter cuando la artista de manera muy atrevida y dijo que entonaría el himno nacional, esto sucedió en el año 2010, cuando la joven cantante apenas tenía 17 años de edad. Y casualmente 10 años después, la intérprete cumplió su sueño estuvo presente en el Super Bowl.

Este mensaje resurgió este día tras la magnifica presentación de la cantante Demi Lovato minutos antes de que comenzara le juego de futbol americano que ganaron por primera vez en su historia los Chiefs de Kansas City, un enfrentamiento que vieron millones de televidentes a través de todo el mundo.

Esta información de la predicción de Demi Lovato la han replicado otros medios de comunicación como La FM, en su portal de internet y que ha causado gran revuelo por lo acertada que estuvo su comentario de hace diez años, pero además se ganó los aplausos de la crítica en Estados Unidos y otras partes de América Latina.

El momento esperado y deseado de la artista se cumplió. Sonriente y segura, Demi Lovato tomó el micrófono que se encontraba en medio del Hard Rock Stadium de Miami, para entonar el himno nacional de Estados Unidos y así dar inicio al Super Bowl LIV de la NFL.

En el juego más importante del vecino país del norte entre los 49’ers de San Francisco y los Jefes de Kansa City, la cantante de “Sorry not Sorry” y “Échame la culpa”, con un traje de color blanco dio las primeras nota del himno, el cual fue respetuosamente entonada por más de 65 mil personas que se dieron cita en la casa de los Delfines.

Acostumbrada a cantar para grandes estadios, Demi Lovato mostró su temple y seguridad para tal acto y sacando su potente voz demostró que sabía bien el himno de su país quien estuvo acompañada por un escolta que llevaban la bandera de las barras y las estrellas.

Tras su participación, el público y los millones de televidentes observaron imágenes de la magnífica temporada que tuvieron los dos equipos que pelean por llevarse el Vince Lombardi a su casa.

Fue así como la cantante cumplió uno de sus anhelos, muchos medios de comunicación destacaron el papel que jugó Demi Lovato en el Super Bowl, ya que su interpretación prácticamente fue impecable.

En las redes sociales las personas no dejaban de halagar su número y además hacían referencia al tuit que escribió hace 10 años cuando publicó su deseo de cantar algún día en ese magno evento.

Tal fue la alegría de Demi Lovato, que luego de ese tuit de hace 10 años, ahora se pone un nuevo reto y vaticina a través de la misma red social que ahora va por el show del medio tiempo del Super Bowl.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+