¿Asesinato o suicidio? Reportan sin vida a hombre y su hija en un parque de Gwinnett, condado de Georgia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Asesinato o suicidio? Reportan sin vida a hombre y su hija en un parque de Gwinnett, condado de Georgia
Facebook policía Gwinnett
  • Departamento de Policía del Condado de Gwinnett investigar el asesinato o suicidio de un hombre y su hija
  • Los hechos ocurrieron en Bethesda Park el pasado 17 de Abril
  • El hombre fue hallado por la policía adentro de su vehículo

Hallazgo trágico en un condado de Georgia; identifican a hombre y su hija sin vida. El departamento de policía del condado de Gwinnett, en Georgia, está investigando el posible asesinato, o presunto suicidio que involucra a un hombre y a su hija al interior del Parque Bethesda, según reportes oficiales.

Un oficial haciendo un patrullaje por un área aledaña al parque alrededor de las 11 de la noche con 30 minutos el pasado 17 de abril, localizó un vehículo en la parte trasera del estacionamiento del lugar. Cuando el agente se acercó al automóvil descubrió el cuerpo de un hombre y su hija.

Trágico hallazgo en parque del condado de Gwinnett, Georgia: hombre y su hija sin vida

Georgia, Gwinnett, hombre e hija sin vida (Twitter)
Georgia, Gwinnett, hombre e hija sin vida (Twitter)

El oficial reportó el cuerpo de un hombre que respondía al nombre de Ignacio Ramos de 45 años de edad y de su hija Valeria Ramos, de 11 años; ambos cuerpos estaban dentro del vehículo estacionado en la parte trasera del Parque Bethesda. Ambas personas fueron ultimadas por al menos un disparo de arma de fuego.

Según las investigaciones hasta el momento, se presume que el hombre, Ignacio mató a Valeria, su hija, antes de suicidarse. Aún no se descarta que se haya tratado de un asesinato, por lo que los detectives del caso están trabajando para identificar el móvil del incidente.  La policía de Gwinnett, Georgia, están pidiendo a la gente que tenga pistas, las comunique al 770-513-5300 o bien, si la denuncia es anónima, al 404-577-TIPS (8477) o visitando la página: www.stopcrimeATL.com