Exmenundos llegan a Atlanta con “Súbete a mi Moto Tour” este 22 de febrero

  • René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes interpretarán las mejores canciones.
  • El Coliseo de Atlanta será el escenario perfecto para este nuevo reencuentro llamado “Súbete a mi Moto Tour”.
  • La cita está pautada para el 22 de febrero de 2020, así que prepara tu moto.

Tras el éxito obtenido en Puerto Rico y en otras latitudes en el gran reencuentro, los exmenudos se presentarán en Atlanta, Estados Unidos, con “Súbete a mi Moto Tour”, que de seguro sorprenderá a millones de espectadores tal cual como lo hicieron en los años 80.

Los cantantes René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, quienes les inyectaron vida a la agrupación juvenil, unirán nuevamente sus voces para interpretar los mejores temas que generaron furor y emociones en el continente americano.

Los exmenudos aterrizarán en el imponente Coliseo de Atlanta de los Estados Unidos el 22 de febrero del año 2020 con “Súbete a mi Moto Tour”.

Súbete-a-mi-Moto-Tour-exmenudos-atlanta

Foto / Captura Mundo Hispánico

Un evento musical único y cargado de originalidad para resucitar el virus de la “menuditis” que contagió a millones de seguidores.

Uno de los exmeundos que anunció este nueve reencuentro musical en Atlanta fue Johnny Lozada, quien, a través del Mundo Show, dio a conocer detalles de “Súbete a mi Moto Tour” y al mismo tiempo invitó a la población a unirse a este espectáculo después de 40 años de la “menuditis”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+