Exmenundos llegan a Atlanta con “Súbete a mi Moto Tour” este 22 de febrero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exmenundos llegan a Atlanta con “Súbete a mi Moto Tour” este 22 de febrero
  • René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes interpretarán las mejores canciones.
  • El Coliseo de Atlanta será el escenario perfecto para este nuevo reencuentro llamado “Súbete a mi Moto Tour”.
  • La cita está pautada para el 22 de febrero de 2020, así que prepara tu moto.

Tras el éxito obtenido en Puerto Rico y en otras latitudes en el gran reencuentro, los exmenudos se presentarán en Atlanta, Estados Unidos, con “Súbete a mi Moto Tour”, que de seguro sorprenderá a millones de espectadores tal cual como lo hicieron en los años 80.

Relacionado

Los cantantes René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, quienes les inyectaron vida a la agrupación juvenil, unirán nuevamente sus voces para interpretar los mejores temas que generaron furor y emociones en el continente americano.

Los exmenudos aterrizarán en el imponente Coliseo de Atlanta de los Estados Unidos el 22 de febrero del año 2020 con “Súbete a mi Moto Tour”.

Súbete-a-mi-Moto-Tour-exmenudos-atlanta
Foto / Captura Mundo Hispánico

Un evento musical único y cargado de originalidad para resucitar el virus de la “menuditis” que contagió a millones de seguidores.

Uno de los exmeundos que anunció este nueve reencuentro musical en Atlanta fue Johnny Lozada, quien, a través del Mundo Show, dio a conocer detalles de “Súbete a mi Moto Tour” y al mismo tiempo invitó a la población a unirse a este espectáculo después de 40 años de la “menuditis”.

“Como ustedes saben, nosotros vamos a estar este próximo sábado 22 de febrero en Atlanta, donde se realizará el concierto “ Súbete a mi Moto Tour ”, disfrutarán dos horas de diversión y emoción”, fueron las palabras de Johnny Lozada.

El cantante Johnny Lozada fue entrevistado por el director de Mundo Show, Jorge López, “El Vampiro”, con quien adelantó algunos detalles de “Súbete a mi Moto Tour”, la más reciente gira musical de los exmenudos.

Johnny Lozada expresó que él y el resto de los exmenudos protagonizarán un concierto bañado de emociones, donde los espectadores podrán bailar y cantar sus mejores temas de aquella historia musical.

El reencuentro llegará a otras regiones de EE.UU.

Así que todos y todas a prepararse porque “Súbete a mi Moto Tour” se extenderá por el ámbito nacional de los Estados Unidos, confirmó Johnny Lozada al popular director de orquesta Jorge López, “El Vampiro”, en Mundo Show.

Con un estilo juvenil y carismático, Johnny Lozada , dijo que el quinteto pisará escenarios de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Orlando.

Para luego revivir emociones en México, Colombia, Costa Rica y Panamá, incluidas las naciones de Asia.

Temas inolvidables de los exmenudos

El quinteto musical, que surgió en 1977 en Puerto Rico bajo la producción de Edgardo Díaz, cautivó a millones de personas con sus mejores temas tales como: Mi Banda Toca Rock, Claridad, Es por Amor, La Chispa de la Vida, Fórmula, Dulces Besos y Súbete a mi Moto.

Súbete-a-mi-Moto-Tour-exmenudos-atlanta
Foto / Captura Mundo Hispánico

Súbete a mi Moto se convirtió en el mejor tema del quintento que se integró en el álbum inolvidable “Quiero ser”, proyectado con éxito en 1981.

Este tema musical generó un gran impacto en los espectadores de la época, el cual fue grabado de una manera jovial por Jorge López y Johnny Lozada, quienes simularon manejar una moto como los exmenudos lo hicieron en cada uno de sus espectáculos.

Johnny Lozada bromeó diciendo: “Después de los 55 años, cantar Súbete a mi Moto las rodillas no aguantarán”.

“Súbete a mi moto, nunca ha conocido un amor tan veloz …”, prepárate para escuchar esta estrofa del tema Súbete a mi Moto, interpretado por el René Farrait.

¿A qué se dedican actualmente los exmenudos?

Ya han pasado muchos años de aquella historia musical llena de adrenalina y la pregunta que sumerge es ¿A qué se dedican actualmente los exmenudos?

René Farrait: Es recordado por interpretar Súbete a mi Moto llenándolo de fama en esa época. Ahora se dedica como entrenador personal en la ciudad de Miami, donde está residenciado.

Miguel Cancelar: Fue uno de los exmenudos que expresaba carisma y era muy destacado por su habilidad vocal. Su amor por la música la combina con el rol de policía en Los Ángeles, California.

Ricky Meléndez : Estuvo en Menudo en la década de los años 70 y 80. De músico, pasó a ser un excelente abogado en una reconocida firma de Puerto Rico.

Súbete-a-mi-Moto-Tour-exmenudos-atlanta
Foto / El Tiempo

Johnny Lozada: El carismático cantautor también fungió como actor de telenovelas y se dedicó como conductor en diferentes programas de televisión en los Estados Unidos.

 Ray Reyes: El cantante estuvo con Menudo hasta 1985 y fue una de las mejores voces. Se dedica como locutor y editor de videos publicitarios en su natal Puerto Rico.

Ahora, enciende tu moto y corre directo hasta el Coliseo de Atlanta para lo que será el gran concierto de los exmenudos.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Georgia, en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilar como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas: