Spiderman orgulloso fan de los Mets de Nueva York

La lealtad de Spiderman se reveló hace unos 20 años en Peter Parker: Spider-Man # 33 de Paul Jenkins, Mark Buckingham y Wayne Faucher.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Marvel Comics
(www.beisbolmundial.com).-Spiderman es uno de los favoritos de los fanáticos. Y quizás más que cualquier otro superhéroe, Peter Parker es un personaje de Nueva York y es fanático del equipo de los Mets en MLB.

Podría decirse que es uno de los equipos de menor rendimiento de la MLB, los Mets de Nueva York no cuentan con un récord envidiable. Pero al menos tienen seguidores repletos de estrellas.

PREFERENCIA DE SPIDERMAN POR LOS METROPOLITANOS SE DIO A CONOCER HACE 20 AÑOS

spider
Spiderman es un fanático de los Mets.

La lealtad de Spiderman se reveló hace unos 20 años en Peter Parker: Spider-Man # 33 de Paul Jenkins, Mark Buckingham y Wayne Faucher.

El problema incluye una parte en la que nuestro súper héroe va a un juego de los Mets como una cuestión de tradición todos los años y recuerda las razones por las que es fanático de la franquicia.

PORQUÉ AL HOMBRE ARAÑA LE GUSTAN LOS METS

Spider
Fue a través de su mentor, su tío Ben, que Peter Parker quien le inculcó su afición por los Mets. Foto Especial

Su introducción al juego de beisbol y a los Mets fue a través de su tío y mentor moral, Ben Parker, quien recuerda haber sido llevado al antiguo Shea Stadium, ese momento se sitúa tres días antes que su tío muera en un atraco.

Durante la mayor parte de su vida, Peter y Spiderman han estado recibiendo un poco de intimidación, un sentimiento con el que los Mets pueden identificarse.

MLB Y LOS METS SE TIENEN UN GOLPE DE SUERTE DE ESTAR EN LA CIUDAD DE PETER PARKER

è

Y por un simple golpe de suerte, la MLB tiene un equipo así cerca de donde vive Peter e incluso si los Mets perdían todos los años, a veces incluso encontraban la manera de perder una situación ganada.

Peter y el tío Ben descubrieron su mantra de «quizás el año que viene». Algo que Peter y Spiderman también hizo aparte de su personaje de superhéroe. Una historia clásica de los desvalidos.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado