Spiderman golpea a empleada de supermercado (VIDEO)

Hombre disfrazado de Spiderman se vuelve loco y golpea a una empleada de supermercado, la noquea y todo se convierte en un caos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre disfrazado de Spiderman golpea a empleada de supermercado
  • En dos ocasiones el hombre la agrede y en la última la noquea
  • La mujer queda tendida en el piso del fuerte golpe

Hombre disfrazado de Spiderman se vuelve loco y lo graban mientras golpea a una empleada de supermercado, la noquea y todo se convierte en un caos durante la pelea masiva, de acuerdo al portal de noticias de Newsbreak.

Las impactantes imágenes fueron captadas el pasado jueves en la noche, dentro de un supermercado en el área de Lavender Hill de Clapham, al sur de Londres debido a que reportaron a la Policía Metropolitana un disturbio entre varias personas.

NOQUEA A EMPLEADA

Spiderman golpea a empleada
Foto Twitter

En el video se observan a decenas de personas que participan en una reyerta, sin que se sepa hasta el momento qué fue lo que sucedió, sin embargo, lo que más llamó la atención fue un hombre con traje del hombre araña que atacó a una empleada un par de veces.

Pero en la segunda ocasión, desatacó porque de un  puñetazo la noqueó y la mujer quedó tendida en el piso sin poder reaccionar y sin que nadie más la socorriera de manera inmediata o mínimo la defendiera de la agresión del ‘súper héroe’.

Spiderman golpea a empleada: CAOS TOTAL

Pelea supermercado
Foto Twitter

Entre el ajetreo, se puede ver a la gente golpeándose entre ellos, todo parece un verdadero caos que pareciera que nunca acabará, sin embargo, en un momento dado, la persona que graba el video se enfoca en un hombre que destaca por su disfraz.

Y es que el sujeto trae puesto un traje del súper héroe de Marvel, pero sin capucha, por lo que se le alcanza a ver el rostro. El hombre golpea a diestra y siniestra a cualquiera que se le ponga enfrente sin pensarlo dos veces.

LE ASESTA PATADA Y GOLPE

Spiderman golpea a mujer
Foto Twitter

En  un instante, se topa con la empleada del supermercado, a quien le asesta una patada en la garganta y provoca que ella retroceda, sin imagina lo que estaría recibiendo unos segundos después, por parte del sujeto disfrazado.

Y es que la siguió y con un tremendo puñetazo le dio en la cara y la mujer cayó como costal, sin oportunidad de meter la manos. Noqueada quedó en segundo y no se aprecia que alguien la socorra o la defienda del ataque de Spider Man. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí. Archivado como: Spiderman golpea a empleada

Spiderman golpea a empleada: INVESTIGACIÓN

Spiderman golpea a empleada
Foto Twitter

A través de Twitter la policía de Wandsworth informó que cinco personas fueron detenidas tras la pelea y un total de seis resultaron heridas, motivo por el cual investigan los hechos en que participaron decenas de personas.

Las personas que fueron arrestadas permanecen bajo custodia policial y están a la espera de que se resuelva su situación legal, tras la presentación de pruebas, testimonios y declaraciones de los involucrados en el caso de vilencia.

SACERDOTE LANZA PATADAS

Supermercado
Foto Twitter

En un hecho similar de violencia, a principios del año, el sacerdote Pedro Basilio lanzó patadas a una persona que le pidió portar mascarilla como protección contra coronavirus en Colombia, de acuerdo a información proporcionada por el portal de El Heraldo de México.

Esta hecho quedó grabado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales, debido al nivel de violencia que mostró el párroco. Todo sucedió dentro de la tienda conocida como D1, en donde varias personas acudieron a hacer sus compras de manera cotidiana. Archivado como: Spiderman golpea a empleada

Spiderman golpea a empleada: AGRESIVO

Spiderman golpea a empleada
Foto Archivo

Sin embargo, a varios clientes les llamó la atención que un sacerdote anduviera por los pasillos sin la mascarilla correspondiente. Y es que en prácticamente en todo el mundo es obligatorio el uso de cubrebocas en lugares públicos, sin embargo el padre no acató la recomendación de las autoridades de salud y así anduvo por el lugar.

Esta situación molestó y alertó a varios clientes quienes comenzaron a señalar al sacerdote por no cumplir con las medidas de protección contra el coronavirus. Al llegar a la caja para pagar, se puede observar que una persona le reclama y el sacerdote se lanza en contra de ella de manera muy violenta.

Spiderman golpea a empleada: SE VIRALIZA

Noqueada
Foto Archivo

El video comenzó a circular en las redes sociales y ha causado gran impacto entre los internautas por lo que representa este acto de violencia en tiempos de coronavirus, cuando los casos han repuntado en varias partes del mundo.

Pero el hecho del sacerdote que lanza patadas a una persona que le reclama que no usa mascarilla, no quedó impune y tuvo consecuencias prácticamente de inmediato. Las autoridades de Colombia lograron identificar al sacerdote como Pedro Basilio y le impusieron una multa $936 mil pesos por violar las medidas sanitarias y comportarse de forma violenta.

LANZÓ PUÑETAZOS

Supermercado
Foto Archivo

En el video se puede ver cómo el padre lanzó también algunos puñetazos en el centro comercial en el municipio de Choachí, en Cundinamarca, Colombia. La ciudadanía criticó fuertemente la acción del padre, porque las estadísticas sobre el aumento del covid han alarmado a la humanidad.

Y es que a pesar de que ya se aplica la vacuna contra el coronavirus, varios países ya endurecieron sus medidas para evitar más contagios contra el coronavirus. En Reino Unido y Escocia ya aplicaron cierre de negocios y actividades, tal y como se hizo en marzo que comenzaron los confinamientos. Archivado como: Spiderman golpea a empleada

ATAQUE RACISTA

Spiderman golpea a empleada
Foto Archivo

Un hispano fue víctima de un presunto ataque racista por parte de un hombre asiático en el área de Mid City en Los Ángeles. Según Minor Bravo, hijo de la víctima, el hispano fue brutalmente golpeado de manera inesperada y sin ningún motivo, informó La Opinión.

De acuerdo con Bravo, su padre estaba haciendo unos arreglos a su automóvil cuando fue sorprendido por el hombre asiático cerca de Western Avenue y Pico Boulevard. Bravo indicó que el asiático se acercó a su padre y comenzó a golpearlo fuertemente sin ninguna razón. Archivado como: Spiderman golpea a empleada

HERIDA GRAVE

Supermercado
Foto Shutterstock

Tras la golpiza, el hombre hispano sufrió una herida grave en la boca por lo que requiere de una cirugía reconstructiva. Su hijo ha creado una página de GoFundMe con la intención de recaudar fondos para poder costear la operación y poder también pagar una prótesis dental.

“La víctima ahora necesita cirugía reconstructiva en su labio superior y reconstrucción dental también”, se lee en la publicación de GoFundMe. Asimismo, Bravo aseguró que parte de los fondos recaudados se destinarán para cubrir gastos de abogados ya que tienen la intención de demandar al presunto atacante racista del hispano. Archivado como: Spiderman golpea a empleada

Continua artículo relacionado