Muere Manolo Ortega, integrante de la agrupación La Sonora Altepexana (FOTO)

La Sonora Altepexana se encuentra de luto por la muerte de un integrante de su grupo Manolo Ortega prestó su voz por más de 40 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • La Sonora Altepexana se encuentra de luto por la muerte de un integrante de su grupo
  • Manolo Ortega quien prestó su voz por más de 40 años perdió la vida
  • “Dios nos dio la dicha y la bendición de prestarnos por más 40 años”

De luto, el mundo de la música se encuentra devastado por el sensible fallecimiento del cantante Manolo Ortega, integrante de la agrupación La Sonora Altepexana.

Así lo dio a conocer el grupo musical a través de su cuenta de Instagram, donde tras enterarse de la sensible noticia, decidieron mandar un mensaje de despedida para alguien a quien consideraban un cantante muy especial por su voz.

El grupo musical La Sonora Altepexana es conocido por algunos éxitos que han hecho bailar a muchas personas, entre los cuales están Copa Rota, Cuatro Copas, Amante Infiel, Esa Pared, Devuelveme Corazón, Locura Prohibida y Amor de Primavera, por mencionar sólo algunos.

Sonora Altepexana de luto Manolo Ortega
FOTO Instagram

En las redes sociales la agrupación le dio el último adiós a uno de sus integrantes que más han dejado huella por el talento nato que poseía y que con su voz alegraba el ambiente.

“Dios nos dio la dicha y la bendición de prestarnos por más 40 años a una de las mejores voces de la Sonora Altepexana del maestro Roberto Avelino… hoy le decimos adiós a Manolo Ortega, Descanse en Paz”, así se despidieron del cantante.

Cabe mencionar que, hace algunos días se cumplió el sexto aniversario luctuoso del fundador, el maestro Roberto Avelino, y también recordaron a este gran artista en redes sociales.

Sonora Altepexana de luto Manolo Ortega 2
FOTO Instagram

“Hoy se cumplen seis años de la partida de nuestro fundador el maestro Roberto Avelino, 6 años desde que su consejo y su guía ya no están con nosotros físicamente, 6 años desde que su icónica trompeta dejó de sonar, y de hacernos sentir tantas emociones”, escribieron.

Además agregaron: “Te extrañamos mucho Don Robert, siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros pensamientos”.

Reacciones en las redes sociales

Hasta el momento la imagen compartida por la Sonora Altepexana, donde se despiden del cantante Manolo Ortega, ha obtenido una buena cantidad de reacciones y comentarios de los internautas que también se despidieron de Ortega.

Sonora Altepexana de luto Manolo Ortega 3
FOTO Instagram

Muchos usuarios se encuentran tristes por la terrible pérdida: “Una pérdida muy dolorosa, fue una de las mejores voces y tuve el enorme gusto de escucharlo. Que descanse en Paz”.

Otros aprovecharon para mandar sus condolencias: “Descanse en paz y que Dios lo tenga en su santa gloria, espero que su seres queridos pronto sanen y que Dios los bendiga”.

“Mi más sentido pésame, que Dios lo tenga en su santa gloria”, “qué tristeza que hoy se haya ido una de las mejores voces de la Sonora Altepexana Oficial el Sr Manolo Ortega, el que con sus canciones alegraba los corazones tristes, que Dios les mande una pronta resignación a familiares, amigos y a los integrantes de la Sonora Altepexana Oficial, descanse en paz”, “mi mas sentido pésame a la familia y pronta resignación”, “la primera vez que los escuché hace 37 años en el July Beltrán de Puebla y hasta hoy aún los escucho q.d.e.p”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como: Sonora Altepexana de luto Manolo Ortega

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Sonora Altepexana de luto Manolo Ortega

Continua artículo relacionado