A un año del crimen del sobrino de Joan Sebastian aparecen fotos nunca antes vistas con desgarrador mensaje (FOTOS)

  • Aparecen fotos nunca vistas del sobrino de Joan Sebastian
  • Además suben misterioso mensaje en las redes sociales
  • La gente responde a las publicaciones en Instagram

A un año del asesinato del sobrino del cantante Joan Sebastian, aparecen en las redes sociales unas fotografías y un mensaje nunca vistos, por lo que a mucha gente la invadió la tristeza por lo sentido de las palabras escritas, y sus seguidores lloran de dolor al recordar a Hugo Figueroa.

El mensaje ya circula en las redes sociales y ha causado gran conmoción entre los seguidores del sobrino de Joan Sebastian ya que Hugo Figueroa fue asesinado hace un año, él era empresario y previamente fue secuestrado en el estado de Michoacán, de acuerdo a información que se publicó en esas fechas.

Sin embargo, la tristeza de la gente se desbordó al ver unas fotografías inéditas del sobrino de Joan Sebastian, así como el mensaje que se veía en ellas. Todo se resume en que la gente aún no olvida al empresario, familiar del famoso cantante quien también falleció víctima de cáncer.

View this post on Instagram

Es esa sonrisa la que mantiene y mantendrá siempre vivo el recuerdo y legado de un hombre que conquistó el corazón de miles de personas que firme a sus ideas, llevo sus sueños y tradiciones más allá de las fronteras, evolucionando lo ya establecido. Un hombre que nos enseñó que lo más importante en la vida no son las cosas materiales, si no el amor, la familia, la humanidad y el respeto. Un hombre que nos demostró el verdadero significado de la amistad y nos incitó a disfrutar de las cosas bellas y sencilla de la vida. Enseñándonos así que cada persona tiene una misión en esta vida y la de él ya estaba cumplida. Gracias Hugo Figueroa por permitirnos coincidir en esta vida contigo. Estamos seguros que algún día volveremos a encontrarnos y mientras eso pase tu recuerdo nos confortará y vivirá en cada uno de los corazones de la gente que te quiere, que te admira y a la que con tu esencia cambiaste la vida… te extrañamos Hugo. #rancholamision #lostorosbarbaros #losbarbaros #hugofigueroa #juliantlaguerrero #jaripeo #LaLeyendaContinua #GiraUSA2019 #somosbarbaros #fuerzabarbara

A post shared by HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) on

Las fotografías fueron publicadas en su cuenta personal de Instagram @hugofigueroaoficial, y hasta la noche del domingo 9 de febrero, la publicación de las dos fotografías tenía más de siete mil reacciones de me gusta y varios comentarios de los seguidores del sobrino de Joan Sebastian.

En una de las imágenes que se publicó aparece el siguiente mensaje: ” Es esa sonrisa la que mantiene y mantendrá siempre vivo el recuerdo y legado de un hombre que conquistó el corazón de miles de personas que firme a sus ideas, llevo sus sueños y tradiciones más allá de las fronteras, evolucionando lo ya establecido”

“Un hombre que nos enseñó que lo más importante en la vida no son las cosas materiales, si no el amor, la familia, la humanidad y el respeto”.

“Un hombre que nos demostró el verdadero significado de la amistad y nos incitó a disfrutar de las cosas bellas y sencilla de la vida. Enseñándonos así que cada persona tiene una misión en esta vida y la de él ya estaba cumplida”.

Y continúa: “Gracias Hugo Figueroa por permitirnos coincidir en esta vida contigo. Estamos seguros que algún día volveremos a encontrarnos y mientras eso pase tu recuerdo nos confortará y vivirá en cada uno de los corazones de la gente que te quiere, que te admira y a la que con tu esencia cambiaste la vida… te extrañamos Hugo”.

En esta mensaje fue rápidamente contestado por los seguidores del sobrino de Joan Sebastian, quienes no perdieron la oportunidad de dejar sus mensajes en la red social.

“Gracias por haber estado con nosotros físicamente, por qué yo se que estás ,en nuestras mentes y en nuestros corazones”, “claro que sí siempre será bien recordado por quienes lo admiramos”, le dijeron algunas personas.

Otras comentaron sobre la publicación en la cuenta de Instagram del sobrino de Joan Sebastian: “Qué bellas palabras, las personas mueren cuando dejan de estar en nuestro recuerdo”, “qué hombre tan más guapo de verdad, está perfecto”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+