¿Busca venganza? Novia del piloto del helicóptero donde murió Kobe Bryant hace una fuerte advertencia en medio del dolor (FOTO)

  • La novia del piloto donde viajaba Kobe Bryant se encuentra devastada
  • Muchos de los usuarios temen que la mujer pueda aprovecharse del momento contra Kobe Bryant
  • Se cumplen dos semanas de la muerte del deportista, su hija y otros pasajeros del helicóptero

A dos semanas de que sucediera la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otros tripulantes en un helicóptero que se estrelló en Calabazas, California, continúan saliendo detalles escalofriantes y conmovedores del accidente y ahora se filtró el estado en que se encuentra la novia del piloto de la aeronave.

La periodista Nelssie Carrillo publicó una fotografía en donde se da cuenta de Tess Davidson, novia de Ara Zobayan, quien era el piloto que maniobraba el helicóptero donde murió Kobe Bryant y su hija Gianna y otros tripulantes, y se asegura que la pareja del hombre se encuentra sumida en una profunda devastación por la muerte de su amado y ahora busca respuestas.

A través de su cuenta de Instagram, Nelssie Carrillo contó lo que Tessie Davidson pretende: “La novia del piloto que murió en un trágico accidente de helicóptero junto con el ícono de la NBA #kobebryant “nunca lo superará” y necesita respuestas, afirma un amigo”.

Y continuó: “Ara Zobayan estaba pilotando el helicóptero Sikorsky S-76 cuando cayó en una espesa niebla entre las montañas de Santa Mónica el domingo por la mañana, matando a todos a bordo”.

Pero las cosas para la novia de Ara Zobayan no pintan bien: “El hombre de 50 años amaba a su compañera Tessie ‘Tess’ Davidson “sin medida” y ella “no esta bien en este momento”, le dijo un amigo cercano al Mail Online.

La novia del piloto se encuentra sumida en un profundo dolor debido a que llevan más de 10 años juntos: “La pareja mantenía durante 11 años una relación. Su amigo Jesse Clark dice que todos los que conocían a Ara, incluidos los dos niños de Tess que lo consideraban como un padre, “todavía están de luto”. “Tess nunca lo superará. Ese fue el impacto que tuvo en su vida”, finalizó.

View this post on Instagram

La novia del piloto que murió en un trágico accidente de helicóptero junto con el ícono de la NBA #kobebryant "nunca lo superará" y necesita respuestas, afirma un amigo. Ara Zobayan estaba pilotando el helicóptero Sikorsky S-76 cuando cayó en una espesa niebla entre las montañas de Santa Mónica el domingo por la mañana, matando a todos a bordo. El hombre de 50 años amaba a su compañera Tessie 'Tess' Davidson "sin medida" y ella "no esta bien en este momento", le dijo un amigo cercano al Mail Online. La pareja mantenía durante 11 años una relación. Su amigo Jesse Clark dice que todos los que conocían a Ara, incluidos los dos niños de Tess que lo consideraban como un padre, "todavía están de luto". "Tess nunca lo superará. Ese fue el impacto que tuvo en su vida", continuó.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Sin embargo, los comentarios de la gente sobre dicha situación no fueron tan amables, pues muchos consideraron que Tess Davidson terminará haciéndose la víctima y pidiendo dinero por la trágica muerte del piloto del helicóptero.

“Ya van a empezar a querer demandar”, “Al rato sale que por el trauma va a querer dinero y demandara a Kobe y así los demás
como si fuera su culpa. Más bien culpa del piloto que no debió volar en esas condiciones climáticas. Los pasajeros dueños o no solo hacen lo que el piloto dice”, “Que no empiece a ching..! Si lo que hay que preguntar es por qué el piloto voló con el clima tan malo que había”, comentaron algunos usuarios de la publicación de Nelssie Carrillo.

Hace unos días, trascendió que el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles realizó cinco llamadas al 911 que detallan los momentos exactos luego de que el helicóptero que transportaba a Kobe Bryant, su hija y otras siete personas se estrellara, matando a las nueve personas a bordo, reseñó Fox News.

Los clips de audio parecen detallar las preocupaciones de los testigos que evidenciaron el alarmante fuego proveniente del accidente y como dan instrucciones a los despachadores para que sepan como llegar al sitio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+