¿Busca venganza? Novia del piloto del helicóptero donde murió Kobe Bryant hace una fuerte advertencia en medio del dolor (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La novia del piloto donde viajaba Kobe Bryant se encuentra devastada
  • Muchos de los usuarios temen que la mujer pueda aprovecharse del momento contra Kobe Bryant
  • Se cumplen dos semanas de la muerte del deportista, su hija y otros pasajeros del helicóptero

A dos semanas de que sucediera la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otros tripulantes en un helicóptero que se estrelló en Calabazas, California, continúan saliendo detalles escalofriantes y conmovedores del accidente y ahora se filtró el estado en que se encuentra la novia del piloto de la aeronave.

La periodista Nelssie Carrillo publicó una fotografía en donde se da cuenta de Tess Davidson, novia de Ara Zobayan, quien era el piloto que maniobraba el helicóptero donde murió Kobe Bryant y su hija Gianna y otros tripulantes, y se asegura que la pareja del hombre se encuentra sumida en una profunda devastación por la muerte de su amado y ahora busca respuestas.

A través de su cuenta de Instagram, Nelssie Carrillo contó lo que Tessie Davidson pretende: “La novia del piloto que murió en un trágico accidente de helicóptero junto con el ícono de la NBA #kobebryant “nunca lo superará” y necesita respuestas, afirma un amigo”.

Y continuó: “Ara Zobayan estaba pilotando el helicóptero Sikorsky S-76 cuando cayó en una espesa niebla entre las montañas de Santa Mónica el domingo por la mañana, matando a todos a bordo”.

Pero las cosas para la novia de Ara Zobayan no pintan bien: “El hombre de 50 años amaba a su compañera Tessie ‘Tess’ Davidson “sin medida” y ella “no esta bien en este momento”, le dijo un amigo cercano al Mail Online.

La novia del piloto se encuentra sumida en un profundo dolor debido a que llevan más de 10 años juntos: “La pareja mantenía durante 11 años una relación. Su amigo Jesse Clark dice que todos los que conocían a Ara, incluidos los dos niños de Tess que lo consideraban como un padre, “todavía están de luto”. “Tess nunca lo superará. Ese fue el impacto que tuvo en su vida”, finalizó.

View this post on Instagram

La novia del piloto que murió en un trágico accidente de helicóptero junto con el ícono de la NBA #kobebryant "nunca lo superará" y necesita respuestas, afirma un amigo. Ara Zobayan estaba pilotando el helicóptero Sikorsky S-76 cuando cayó en una espesa niebla entre las montañas de Santa Mónica el domingo por la mañana, matando a todos a bordo. El hombre de 50 años amaba a su compañera Tessie 'Tess' Davidson "sin medida" y ella "no esta bien en este momento", le dijo un amigo cercano al Mail Online. La pareja mantenía durante 11 años una relación. Su amigo Jesse Clark dice que todos los que conocían a Ara, incluidos los dos niños de Tess que lo consideraban como un padre, "todavía están de luto". "Tess nunca lo superará. Ese fue el impacto que tuvo en su vida", continuó.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Sin embargo, los comentarios de la gente sobre dicha situación no fueron tan amables, pues muchos consideraron que Tess Davidson terminará haciéndose la víctima y pidiendo dinero por la trágica muerte del piloto del helicóptero.

“Ya van a empezar a querer demandar”, “Al rato sale que por el trauma va a querer dinero y demandara a Kobe y así los demás
como si fuera su culpa. Más bien culpa del piloto que no debió volar en esas condiciones climáticas. Los pasajeros dueños o no solo hacen lo que el piloto dice”, “Que no empiece a ching..! Si lo que hay que preguntar es por qué el piloto voló con el clima tan malo que había”, comentaron algunos usuarios de la publicación de Nelssie Carrillo.

Hace unos días, trascendió que el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles realizó cinco llamadas al 911 que detallan los momentos exactos luego de que el helicóptero que transportaba a Kobe Bryant, su hija y otras siete personas se estrellara, matando a las nueve personas a bordo, reseñó Fox News.

Los clips de audio parecen detallar las preocupaciones de los testigos que evidenciaron el alarmante fuego proveniente del accidente y como dan instrucciones a los despachadores para que sepan como llegar al sitio.

“Acabo de escuchar un helicóptero pasar sobre mí”, dijo una persona que llamó e indicó que no podía ver el choque.

“Pasó justo sobre mi cabeza, ahora mismo está espeso en las nubes, luego escuché un estallido e inmediatamente se detuvo”, indicó otro testigo.

“Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas”, dijo otra persona que llamó.

Bryant, de 41 años, viajaba con su hija de 13 años, Gianna, el 26 de enero a un torneo de baloncesto juvenil en el que la niña estaba jugando, junto con dos de sus compañeros de equipo: Alyssa Altobelli y Payton Chester.

Los padres de Altobelli, John y Keri Altobelli, y la madre de Chester, Sarah Chester, también murieron junto con Christina Mauser, la entrenadora de baloncesto de niñas en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, California, y el piloto de helicóptero, Ara Zobayan.

La muerte de Bryant, quien tuvo una ejemplar y legendaria carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, ha provocado múltiples tributos en la NBA, el mundo del deporte y sobre todo en la comunidad hispana.

Island Express Helicopter, la compañía chárter propietaria del helicóptero, ha suspendido todos sus vuelos. Dijo que estaba trabajando con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) para investigar la causa del accidente.

Para escuchar los cinco audios de las víctimas del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant sigue este enlace.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habló el miércoles pasado por primera vez tras el trágico accidente que acabó con la vida de su marido y de una de sus hijas en una publicación en la que aseguró, en nombre de la familia, que “no hay palabras suficientes para describir” el dolor que sienten, reseñó la agencia Efe.

“No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre”, escribió Vanessa en una publicación de Instagram que acompañó de una fotografía familiar.

En su escrito, la viuda agradeció a los “millones de personas que han mostrado apoyo y amor” durante un tiempo que calificó de “horrible”.

“Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, aseguró.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos -expresó Vanessa-; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

Vanessa también anunció la creación de un fondo para ayudar a las demás familias afectadas por el accidente de helicóptero que se saldó con un total de nueve fallecidos.

“También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente”, indicó.

Además, la esposa del deportista cambió su foto de perfil en la red social por una instantánea en la que Kobe y su hija se abrazan.

https://www.instagram.com/p/B8DXJXHD3uY/?utm_source=ig_web_copy_link

De nombre completo Vanessa Marie Cornejo, hija de una madre soltera mexicana, es muy querida en la comunidad latina, tanto que Bryant aprendió español con ella y una de sus últimas entrevistas fue en este idioma, en la que expresó su amor por todo lo latino.

¿Cómo no?, pareció indicar con su cuerpo cuando se le preguntó por su conexión con la cultura hispana: “Mi esposa es mexicana. Mis hijas son mexicanas”, dijo.

El romance de Vanessa con Kobe comenzó cuando él tenía 20 años y ella 17, momento en el que se conocieron durante la grabación de un video en el que la joven trabajaba como modelo.

Aunque la pareja era fotografiada a menudo en citas sociales, alfombras rojas y actividades filantrópicas, Vanessa Bryant rara vez ha dado declaraciones.

n los juegos de baloncesto de su marido, quien se retiró en 2016 tras 20 años en la plantilla de Los Ángeles Lakers, prefería quedarse en el túnel por donde salen los jugadores para escapar de los fotógrafos.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas: ,