Tras la muerte de su hijo de tan solo 17 años, cantante es hospitalizada

Luego de que se dio a conocer el sensible fallecimiento de su hijo, Sinead O'Connor fue hospitalizada al intentar 'seguir' a Shane.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tras muerte de su hijo cantante es hospitalizada.
  • Ofrece disculpas por medio de redes sociales.
  • Sinead O’Connor trató de quitarse la vida.

Sinead O’Connor fue hospitalizada. La cantante Sinead O’Connor ha sido ingresada en el hospital tras la trágica muerte de su hijo Shane de tan sólo 17 años de edad. Sinead, de 55 años, publicó en Twitter el jueves por la noche que sentía que “la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía”, y compartió con sus seguidores que estaba en el hospital después de considerar también quitarse la vida.

Su tuit de anoche decía: “Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane”, expresó, de acuerdo al medio briánico Daily Mirror, informó la Agencia El Universal.

Sinead O’Connor es hospitalizada de emergencia

Sinead O'Connor fue hospitalizada
Foto: Twitter

Según a información que difundió el portal de T13, antes de ofrecer sus disculpas, la artista había compartido un hilo en Twitter con desgarradores mensajes en los que plasmaba que ella quería ‘seguir’ a su hijo Shane. O’Connor, de 55 años les dijo a sus fieles seguidores lo siguiente: “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él”

De acuerdo con el portal de T13 de inmediato la cantante expresó: “Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, fueron palabras de la estrella de ‘Nothing Compares 2 U’; “Dios me hizo mal. Así que me enviaré de regreso y encontraré a la única persona en esta tierra que realmente me amó”, culminó.

La cantante irlandesa dio detalles del funeral de su hijo Shane

Sinead O'Connor fue hospitalizada
Foto: Twitter

En la Agencia de El Universal se informó que fue a principios de esta semana, cuando Sinead compartió detalles del funeral de su hijo y explicó que seguirá sus deseos, así que tendría una ceremonia hindú en la que sólo asistiría ella y su padre, Donal Lunny.

“Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio”, fueron palabras que la cantante irlandesa realizó mediante sus redes sociales y ante su gran audiencia. Archivado como: Sinead O’Connor fue hospitalizada.

“La misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy”, fueron las palabras que Sinead O’Connor ofreció a su hijo

Sinead O'Connor fue hospitalizada
Foto: Twitter

El hijo de 17 años de Sinead O’Connor fue encontrado muerto en Irlanda hace una semana después de que la cantautora irlandesa notificara a las autoridades sobre su desaparición. La policía dijo que el caso de desaparición se cerró después de que se encontrara un cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de Dublín.

O’Connor publicó en Twitter un emotivo mensaje dedicado completamente a su hijo, “la misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor”, expresó según informó El Universal.

Sinead pidió a su hijo que dejara de hacerse daño por medio de redes sociales

pidió a su hijo que dejara de hacerse daño por medio de redes sociales
Foto: Twitter

Anteriormente, la cantante de 55 años había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara. Precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio. Shane era uno de los cuatro hijos de O’Connor. Su padre era el músico irlandés Donal Lunny.

De acuerdo con la Agencia El Universal se difunde que O’Connor se hizo famosa por su deslumbrante versión de 1990 de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U”. Ella surgió de una familia abusiva en Irlanda y ha sido abierta sobre su propia lucha con una enfermedad mental. Archivado como: Sinead O’Connor fue hospitalizada.

El pasado 6 de enero se dio a conocer el sensible fallecimiento de Shane de 17 años

El pasado 6 de enero se dio a conocer el sensible fallecimiento de Shane de 17 años
Foto: Twitter

La famosa cantante irlandesa Sinéad Marie Bernadette O’Connor, mejor conocida como Sinead O’Connor, quien saltara a la fama a finales de los ochenta con el tema musical Nothing compares 2 U, dio a conocer el fallecimiento de su hijo Shane, de 17 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves.

De acuerdo con información de Daily Mail, Shane era uno de los cuatro hijos de la intérprete: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio. Cabe recordar que en 2017 Sinead cambió su nombre a Magda Davitt, y un año más tarde y tras convertirse al Islam, se ‘convirtió’ en Shuhada’ Davitt.

“Mi bebé. Te amo tanto”, la emotiva despedida que Sinead O’Connor ofreció en redes

"Mi bebé. Te amo tanto", la emotiva despedida que ofreció en redes
Foto: Twitter

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor esté en paz”, escribió Sinead O’Connor en su cuenta de Twitter.

Apenas unas horas antes de este mensaje, la cantante había compartido el enlace de un tema musical de Bob Marley junto a las siguientes palabras: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”. Archivado como: Sinead O’Connor fue hospitalizada.

El hijo de la cantante irlandesa fue visto por última vez en Tallaght, Dublin

El hijo de la cantante irlandesa fue visto por última vez en Tallaght, Dublin. Sinead O'Connor fue hospitalizada
Foto: Twitter

Según reportó Daily Mail, el hijo de la cantante desapareció a principios de esa semana y fue visto por última vez en Tallaght, South Dublin, el pasado viernes, y se hizo un llamamiento para encontrar al joven. Informes de la fuerza policial confirmaron que la búsqueda de Shane había sido “suspendida”.

“Por ejemplo, ¿cómo ha podido desaparecer un joven traumatizado de 17 años que estuvo en vigilancia de suicidio en Lynn Ward de Tallaght Hospital? El hospital, por supuesto, hasta ahora se niega a asumir ninguna responsabilidad. ¿Le pasa algo a mi hijo mientras están de guardia? Demandas”, escribió Sinead O’Connor en sus redes sociales.

La interprete fue diagnosticada con trastorno bipolar, lo que pudo ser la causa de la drástica decisión que tomó y la llevó al hospital

La interprete fue diagnosticada con trastorno bipolar, lo que pudo ser la causa de la drástica decisión que tomó y la llevó al hospital. Sinead O'Connor fue hospitalizada
Foto: Twitter

En 2003, a los 37 años de edad, Sinead O’Connor fue diagnosticada con trastorno bipolar, lo cual sería la causa de su personalidad desequilibrada. Hace apenas seis años, la cantante fue salvada por la policía de un intento de suicidio tras publicar un mensaje de despedida en su página de Facebook, en el que anunciaba que había tomado una “sobredosis”. Meses después, volvería a hacer lo mismo.

“Sé que soy una de las millones de personas en el mundo que están exactamente igual que yo. Otros no tienen necesariamente los recursos que yo tengo, en el corazón o en el bolso. La enfermedad mental es como las drogas, no le importa nada quién seas”, dijo en un video publicado en sus redes sociales el 3 de agosto de 2017. Archivado como: Sinead O’Connor fue hospitalizada.

Continua artículo relacionado