¡SIN ROPA INTERIOR! Ana Bárbara y Chiquis Rivera inclinan su trasero sin pudor y se les vio todo (FOTOS)

  • La cantante mexicana comparte fotografía con pantalón blanco pegadito al cuerpo
  • Ana Bárbara deja ver que no trae ropa interior
  • Chiquis Rivera hace lo mismo en Instagram y ambas provocan malos pensamientos

Admiradores de la cantante mexicana Ana Bárbara quedaron encantados luego de que compartiera una espectacular fotografía en su cuenta oficial de Instagram además de que Chiquis Rivera le restregó sus pompis.

Ana Bárbara luce un pantalón blanco pegadito al cuerpo, presumiendo una descomunal retaguardia, además, deja ver que no trae ropa interior, por lo que sus seguidores quedaron cautivados con su belleza.

La publicación, hasta el momento, está cerca de llegar a los 75 mil likes, entre ellos, de la cantante Ángela Aguilar, del conductor Adal Ramones y del periodista colombiano Orlando Segura.

“Lista para arrancar las grabaciones de @tengotalentomuchotalento @canalestrellatv. No se pierdan la nueva temporada”, escribió Ana Bárbara para acompañar esta encantadora imagen.

Cabe resaltar que la cantante mexicana editó esta imagen, pues la que se encuentra actualmente en su cuenta oficial de Instagram, está un poco recortada. La imagen original si deja ver todos sus encantos de forma total. Varios seguidores se dieron cuenta de este detalle.

Ana Bárbara

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar: “Nalgame Dios”, a lo que Ana Bárbara le respondió: “Jaja, te pasaste”.

La sexóloga Silvia Olmedo le escribió: “Todos los ángulos divina”, respondiendo: “@silviaolmedo jajaja, te adoro, este era para ti amiga”.

“Demasido rico”, “Cambiaste la foto jejeje, la otra foto se te miraba hasta el alma, estás regiaza”, “9 meses del concierto, 3 del segundo y sigo enamorado”, “Yo creía que iba a decir que le encanta su cabello”.

Por su parte, un internauta le hizo una observación a Ana Bárbara: “Para ganar likes, no es necesario que poses de esa manera… humilde opinión mía”, recibiendo como respuesta de otro usuario: “Y eso que no viste la original, ya la editó, hahaha”.

Los halagos y comentarios subidos de tono continuaron llegando: “Tangota!!!”, “Uuuy, que cosita más linda”, “Como Santa Eduviges… hermosa por donde te fijes, jajaja”, “Esa de blanco no canta mal las rancheras @anabarbaramusic”, “Que sabrosa estás”, “Que ricas pompas @anabarbaramusic”.

No faltó el seguidor  que le hiciera una petición especial: “Te amo mi reina hermosa, ya sígueme en Insta, te amamos los #Bandidos del grupo de whats”, mientras que otro comparó a la cantante mexicana con una leyenda de la época de oro del cine mexicano: “Siempre bien bonita usted, más bonita que María Félix”.

“Todos sus recientes outfits están divinos, me encanta como se está vistiendo”, “Wow, que rico se ve eso”, “Me encantas”, “Rica col…”, “Que buenas caderas”, “anabarbaramusic mucha curva y yo sin frenos”.

Hubo un seguidor de Ana Bárbara que la felicitó por sus composiciones: “Hermosa, me encanta tu música… ‘Mi corazón’ es una joya, mi mamá y yo la disfrutamos tanto, una canción que en mi caso unipo generaciones”.

Cuando parecía que ya no habría más comentarios, éstos siguieron llegando: “Que buen trasero”, “Se ve que todavía aguantas muy bien”, “Cosita de Dios”, “Riquísimo, ¿todo eso es tuyo manita?”, “Que curvitas tan más chulas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+