Silvia Olmedo habla de la segunda temporada de El Juego de las llaves

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO PANTAYA
  • Silvia Olmedo habla en exclusiva  de la segunda temporada de El Juego de las llaves
  • El Juego de las Llaves es una comedia basada en la vida de ocho amigos, que deciden intercambiar parejas y darle un toque picante a su vida amorosa.
  • Silvia Olmedo, psicóloga y sexóloga, revela las claves que debemos de considerar para que la llama de la pasión no se apague en una relación
Silvia Olmedo El Juego de las Llaves. El Juego de las Llaves es una comedia basada en la vida de ocho amigos, que deciden intercambiar parejas y darle un toque picante a su vida amorosa. En su página web aprovecha para dar varios consejos para que las personas puedan tener una relación duradera y satisfactoria.
“El sexo es un juego, es disfrutarte tú y a tu pareja y como tal juego podemos utilizar juguetes. Estos pueden ayudarte a descubrir tus rincones de placer o los de tu pareja. A los humanos nos encanta jugar y el terreno sexual no iba a ser una excepción, nos gustan los juegos sexuales y los juguetes sexuales. De hecho es uno de los recursos más utilizados para mejorar nuestra vida sexual y también se utilizan de forma terapéutica, como en el caso de las secuelas por quimioterapia”, dice en su portal.

Silvia Olmedo habla de la segunda temporada del Juego de las Llaves

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves
FOTO PANTAYA
Además de su trabajo en televisión, Silvia se dedica a la investigación sobre temas de salud física, mental y emocional. Fue miembro del consejo editorial de la revista Women’s Health, colabora con diversas ONG como México Vivo para la educación y prevención del VIH y pertenece al comité directivo de Vive Consciente que lucha contra el cáncer cervical y el virus del papiloma humano. Es también una reconocida conferencista.
Silvia Olmedo es una psicóloga y sexóloga, normalmente revela las claves que debemos de considerar para que la llama de la pasión no se apague en una relación. Aprovechando el estreno de la segunda temporada de “El juego de las llaves” que será transmitida por  Pantaya, la experta habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre esta nueva comedia.

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: Cuéntame de esta segunda temporada de El Juego de las Llaves. ¿Coincides con lo que dijo Mayte Perroni?

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: Cuéntame de esta segunda temporada de El Juego de las Llaves. ¿Coincides con lo que dijo Mayte Perroni?
FOTO PANTAYA

“No solo coincido, a mí lo que me gusto de la serie es que va más allá de un catalogo de cosas que vas a aprender, vas a una introducción personal como mujer y la realidad es que si tu quieres explorar tu sexualidad. Todavía la sociedad nos penaliza más a nosotras, porque tenemos más que perder.

“Tener una sexualidad libre en la mujer tiene consecuencias peores que los hombres desafortunadamente. A mi más allá de todo lo que pasa en la serie, yo creo que es muy importante para los hombres ver esta serie, porque se van a dar cuenta de los deseos de las mujeres que no hablamos.

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: Sobre la relación en pareja

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: Sobre la relación en pareja
FOTO PANTAYA

¿Por qué no hablamos?, porque nos penalizan, muchos hombres piensan ‘a mi pareja no le gustan esto’. Si tú ves la serie la mayoría de los temas que toca son experiencias y tácticas que al menos tu esposa se las ha planteado en la cabeza. Muchas de las relaciones importantes con tu pareja se rompen, porque tu pareja deja de ser tu cómplice para convertirse en tu mamá.

Si tú ves esta serie te tienes que quitar el filtro de juzgar y el de aprender y de decidir que cosas te ayudarían en tu relación y cosas no te van a ayudar, pero ponerlo sobre el tapete, porque a lo mejor si tu lo ves con tu pareja lo que te puede pasar en El Juego de las Llaves es que tu pareja diga hay que rico y ¿Por qué no lo hemos hecho?. Si lo que pasa en pareja es solo de dos y somos cómplices y eso nos puede unir y como dice el Juego de las Llaves una de la parte trascendental de la relación es el juego.

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: ¿Quién mentalmente no esta listo?

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: ¿Quién mentalmente no esta listo?
FOTO PANTAYA

“Sobre todo la gente que juzga, la gente que le falta que no ha sido expuesta a distinta información. Cuando digo información es muchas personas cuando ven algo así lo ven como mal, y tú haces con tu pareja cierta posición lo ven malo. Si yo lo hago soy mala, si soy mala me impacta negativamente”.

“La gran mayoría de las personas a lo mejor la van a ver y solamente van a tener planteamientos, pero algunos les puede pasar como a Mayte en la serie. Tiene que tomar decisiones que son dolorosas, pero que en fondo te hacen una persona más fiel. Lo más difícil es salir del clóset”.

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: Las mujeres mayores

Silvia Olmedo El Juego de las Llaves: Las mujeres mayores
FOTO PANTAYA

“Hay pequeños tabúes que se manejan como las relaciones íntimas en el embarazo. Los conflictos entre las edades a mí me encantan, hay algo de lo que nadie habla. A las mujeres mayores, a muchas les gusta la gente más joven y eso en el caso de las mujeres está más visto”.

“Lo que no sabemos es que una mujer a los 40 es mejor amante que a los 20. Y lo que no sabemos más allá de que una mujer tenga la menopausia, eso no quiere decir que sea la peor amante o que tenga peores capacidades de ser una persona sexualmente poderosa. A lo mejor te falta lubricación, te abre la puerta a disfrutar de ti mismo en cualquier momento”.

¿Qué opinas de que las personas están más en riego de cometer una infidelidad?

¿Qué opinas de que las personas están más en riego de cometer una infidelidad?
FOTO PANTAYA

“Yo le fui infiel a mi pareja, besé a otro chico y me dejó, el tema de la infidelidad es algo de lo que no se habla, que todos tendríamos que tener en cuenta, primero para mí hay ciertas tácticas que es la infidelidad, que implican complicidad con otra persona a un nivel que solo yo puedo tener con mi pareja”.

“Para mí es más difícil y doloroso que mi pareja se esté texteando durante tres horas por la noche con alguien que conoce y compartiendo mi vida o mis secretos de pareja con otra persona a que se dé un beso. Tienes que definir que es la infidelidad para ti y ahí tienen que ser un acuerdo muy claro, de que esa serie de actos implica romper un pacto sagrado. Archivado como: Silvia Olmedo El Juego de las Llaves

La infidelidad

La infidelidad
FOTO PANTAYA

“Hay que entender que ahora es mucho más fácil ser infiel. Ser fiel ahora mismo es muchísimo más difícil, como es más difícil comer sano, porque constantemente nos están bombardeando con alimentos que tienen mucha azúcar y estamos programados para tomar lo dulce. Igual que estamos programados para que si alguien se nos pone guapo o guapa tengamos un deseo sexual hacía esa persona.

En el 95% de las veces no me voy a ir por esa golosina que esta llena de azúcar, si una vez lo hago, ¿está mal? sí. Si tú tienes constantemente a gente que te está mostrando su cuerpo, te están ofreciendo apoyo, siempre aparece en las redes cuando te enfadas con tu pareja. Esa persona siempre está ahí y esta al acecho de que tú tengas un conflicto con tu pareja, para cacharte en esta zona de vulnerabilidad y que te abrace esa persona”. Archivado como: Silvia Olmedo El Juego de las Llaves

“Si es más difícil ser fiel”

"Si es más difícil ser fiel"
FOTO PANTAYA

“Si es más difícil ser fiel, es mucho más difícil, pero también hay que entender que las relaciones ahora son más honestas que antes. Durar 5 años con tu pareja ahora es durar mucho más que antes 20 años, porque hay una honestidad en la relación. A las mujeres yo les digo ‘claro que tu pareja está mirando a buenotas en Instagram’.

“Lo va a mirar dándote o no dándote cuenta, el drama es le dio like y la otra lo sigue también, ahí hay una manera de comunicación. O cuando esa mujer es su fantasía y es contigo, es más difícil ser fiel, pero también tenemos que ser más consientes que en un mundo en que todas las relaciones son muy superficiales, en que tenemos un millón de amigos, pero cuando lloramos a veces estamos solos, una relación de pareja fuerte puede tener pequeños errores y a veces merecen la pena perdonarlos”. Archivado como: Silvia Olmedo El Juego de las Llaves

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a tu papá?

FOTO PANTAYA

“No he vuelto a ver a mi papá, lo sueño pero ya en sueños lucidos, yo sueño con mi papá, pero para que me dé soluciones a los problemas. En mi caso lo que si hago es obligarme a soñar con cosas, y una de las cosas que hago me obligo a meterme en sueños que me relajan dentro del sueño”.

“Porque sí he notado que ahora mismo con tanto ruido que hay, me cuesta más encontrar mi paz y sueño así y me está funcionando muy bien. Sobre el Juego de las Llaves creo que es un detonante para hablarlo en pareja, hay algo que es importante el tema de las aplicaciones en pareja”. Archivado como: Silvia Olmedo El Juego de las Llaves