Chica se lanzó de edificio para escapar de presuntos traficantes sexuales que la torturaban (Video)

Angustiantes momentos se vivieron cuando una chica se lanzó por la ventana de un edificio para escapar de unos presuntos traficantes sexuales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un impactante suceso fue registrado en video.
  • Una chica saltó de un edificio para escapar de unos presuntos traficantes sexuales.
  • Al parecer, la chica estaba siendo torturada, por lo que se lanzó del edificio en una acción desesperada.

Angustiantes momentos se vivieron cuando una chica se lanzó por la ventana de un edificio en Turquía para escapar de unos presuntos traficantes sexuales que la torturaban y la mantenían secuestrada en un apartamento.

Una chica de 19 años saltó desde una ventana a unos 30 pies (9 metros) de altura para escapar de unos supuestos “secuestradores que la torturaron y planearon venderla” al mejor postor, reportó el diario The Sun el sábado 4 de septiembre.

Dramático momento: chica se lanzó de edificio

Chica se lanzó de edificio

Un video registró las escalofriantes imágenes del momento en que la chica, identificada solo como Sirin N. E., de 19 años, mientras gritaba por ayuda, se lanzó desde una ventana a unos nueve metros de altura para escapar de sus captores, quien serían traficantes sexuales, indicó el referido medio.

En el video se puede observar cómo, en cuestión de segundos, Sirin se sienta en el borde de la ventana, luego parece tratar de voltearse para quedar colgando de manos, pero de inmediato se desliza y cae desde un piso no precisado en un edificio ubicado en la ciudad turca de Antalya el jueves.

La chica desesperada se lanzó para huir de sus secuestradores

Chica se lanzó de edificio
Foto referencial: Shutterstock

Sin comprender el peligro que ella estaba corriendo, algunos testigos intentaron convencer a la chica de 19 años de que no se lanzara, sino que volviera a entrar al apartamento. Pero momentos después, la víctima desesperada saltó y golpeó un auto estacionado en la calle antes de aterrizar en el suelo concreto.

Según los informes citados por The Sun, la chica ignoró el consejo de los oficiales de policía de permanecer adentro del apartamento por temor a ser encerrada por sus secuestradores, quienes aún no han sido identificados.

“Estaba secuestrada”, exclamó la chica que se lanzó del edificio (pulsa en la imagen para ver el video)

Chica se lanzó de edificio

Después de caer al suelo, detalló The Sun, los paramédicos la atendieron de inmediato y la escucharon murmurar: “Estaba secuestrada. Me secuestraron y me tomaron como rehén, ellos vinieron de Irán. Querían prostituirme”.

Luego de que se lanzó desde la ventana, la chica agregó en sus dramáticas declaraciones: “Me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí y a mi familia. Sería mejor si me muriera”.

La joven está gravemente herida

Chica se lanzó de edificio

La joven fue trasladada de inmediato al hospital para recibir tratamiento. Sahin Iyidilli, una de las personas quien presenció el incidente, contó a un medio de comunicación local: “Estaba sentado en la cocina cuando escuché gritos afuera”.

Añadió: “Cuando miré por la ventana, la escuché gritar: ‘Quiero morir'”. Pero Sirin sobrevivió a la estrepitosa caída, aunque resultó gravemente herida. Las imágenes mostraron a la joven con un collarín ortopédico y siendo transportada en camilla por paramédicos.

La chica se lanzó “por miedo”, opinó un testigo

Chica se lanzó de edificio

De acuerdo con el reporte de The Sun, otro testigo, identificado como Yilmaz Aktas, expresó: “Tratamos de convencerla de que no saltara, pero ella no quiso escuchar. Llegaron agentes, pero no creo que ella creyera que eran policías”.

A su vez, Aktas agregó: “Creo que ella saltó por miedo. Dijo que la habían torturado. Estaba pidiendo ayuda”. The Sun mencionó que se está efectuando una investigación sobre el angustiante suceso y aún se desconoce el estado de salud actual de la chica que se lanzó del edificio.

Sergio Quintanilla arrestado por delito sexual contra un niño en salón de Testigos de Jehová

Sergio Quintanilla

Se habría aprovechado de la inocencia de un pequeño. Un hombre identificado por las autoridades como Sergio Quintanilla fue arrestado por un delito sexual cometido contra un menor a quien conoció en un salón de Testigos de Jehová en California.

Sergio Quintanilla, de 44 años, era un miembro habitual del Salón del Reino de los Testigos de Jehová ubicado en la ciudad La Puente, condado Los Ángeles, hasta hace poco cuando fue detenido bajo sospecha de abusar sexualmente de un niño cuya familia asistía al templo, reportó el diario local Ktla 5 en la mañana del 2 de septiembre.

Cae Sergio Quintanilla por delito sexual

Sergio Quintanilla
Foto: Los Angeles County Sheriff’s Department

De acuerdo con el referido medio, Sergio Quintanilla fue capturado el 23 de agosto cerca de su casa en La Puente. Desde entonces ha sido acusado de abuso sexual continuo de un niño y sodomía de una persona menor de 14 años, ambos delitos graves.

Sergio Quintanilla ahora está detenido con una fianza impuesta en 450,000 dólares y se programó una audiencia para que comparezca ante el tribunal el próximo 22 de septiembre, precisó el mencionado periódico en el reporte del caso.

Sergio Quintanilla habría abusado de un menor a quien conoció en el templo

Sergio Quintanilla

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, los investigadores se enteraron de Sergio Quintanilla cuando un hombre denunció que había sido abusado sexualmente en 2001, cuando tenía unos 8 o 9 años, por un amigo de la familia a quien conoció a través del campus del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en La Puente.

La víctima, que no fue identificada, contó a los investigadores que Sergio Quintanilla abusó sexualmente de él en el transcurso de seis a ocho meses después de haberse ganado la confianza de su familia, indicó el reporte de Ktla 5.

Temen que haya más víctimas de Sergio Quintanilla

Crónica Hispano violar hermanitas

Citando a las autoridades, el mencionado periódico local acotó que Sergio Quintanilla era un miembro activo de ese salón (iglesia para los católicos) hasta hace poco, y su participación en el recinto le permitía tener acceso a los jóvenes y a las actividades juveniles que se realizaban.

Los investigadores advirtieron que creen que Sergio Quintanilla puede tener más víctimas. Cualquiera que tenga información sobre él o crea que puede ser una víctima debe llamar a la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (877) 710-5273 o comunicarse por correo electrónico a specialvictimsbureau@lasd.org.

Arrestan al masajista Jorge Panamá por agresión sexual

Jorge Panamá

Al parecer, se aprovechaba de su oficio. Un hombre identificado como Jorge Panamá, quien trabajaba como terapeuta de masajes, fue arrestado por el delito de agresión sexual y las autoridades creen que puede haber más víctimas.

El masajista Jorge Panamá, de 56 años, residente de Santa Clarita, condado Los Ángeles, fue arrestado el miércoles 1 de septiembre por cargos de agresión sexual contra al menos uno de sus clientes en California, reportó CBS Los Ángeles. Para conocer los detalles del caso visita esta nota.

Continua artículo relacionado