“Si sucede, es culpa de ustedes”, dijo Trump a partidarios ante la posibilidad de ser sujeto a un juicio político

El presidente Donald Trump dijo a sus partidarios el jueves durante un evento en Montana que sería la culpa de sus seguidores si es impugnado por el Congreso en un juicio político.

“Si sucede, es culpa de ustedes porque no salieron a votar”, dijo Trump.

Trump advirtió que un Congreso controlado por los demócratas buscaría impugnarlo a pesar de la fuerte economía y sentaría un precedente que perjudicaría a los futuros presidentes.

RELACIONADA: Brett Kavanaugh: 5 polémicas del elegido de Trump a la Corte Suprema

Por otro lado, Trump elogió el progreso del juez Brett Kavanaugh para obtener la confirmación para un escaño en la Corte Suprema, pero denunció la “ira y la mezquindad del otro lado”, criticando el comportamiento de los demócratas hacia su candidato como “enfermizo”. Trump también planteó lo que podría suceder si los demócratas ganan el control del Congreso.

“Digamos que un demócrata es elegido y digamos que tenemos una casa republicana. Vamos a acusar a ese demócrata, ¿verdad?” Dijo Trump. “Vas a tener un país que se convertirá en un país del tercer mundo porque si el partido opuesto se convierte en presidente, incluso antes de que comience, incluso antes de que descubras si hará o no un buen trabajo, dirán, ‘¡queremos enjuiciarlo!’ ”

Algunos legisladores demócratas han la destitución de Trump.

 

 

 

Search

+