Sherlyn le reclama a Toni Costa por ligar con una nueva mujer (VIDEO)

A través de un video, Sherlyn arremete contra Toni Costa al verlo coquetear con una mujer que no es ni Adamari López, ni Clarissa Molina.

El 2019 no ha arrancado de la mejor manera para Toni Costa, ya que la polémica ha rondado su vida privada durante los últimos días.

Todo comenzó cuando protagonizó una increíble presentación de baile al lado de Clarissa Molina en el programa ‘Mira Quién Baila‘.

RELACIONADO: Trasero de Mayeli le hace la competencia a la chica del clima mexicana (FOTOS)

 

El público reconoció el talento nato que posee Toni y además concluyeron que la participación de Clarissa había caído como anillo al dedo para tener un actuación monumental.

Cabe señalar que la coreografía que presentaron tenía varios momentos muy sensuales en donde los bailarines tenían que moverse de forma muy candente y de esta forma poder conectar con el auditorio.

Luego del éxito obtenido en el baile, un usuario aseguró que Toni Costa pronto dejaría a su esposa Adamari López para ir tras Clarissa.

Sin embargo, Toni Costa salió rápidamente a callar los rumores y asegurar que solamente se trataba de un programa de televisión, y que la relación entre ambos era simplemente laboral.

Además de Toni, Clarissa Molina también dio la cara y aseguro que jamás podría destruir una relación familiar, ni se metería con un hombre casado.

Estas declaraciones vinieron a calmar los ánimos del público.

TE PUEDE INTERESAR: JLo y su novio lanzan un reto, pero usuarios los tachan de irresponsables

 

No obstante, se filtró un nuevo video en el que Sherlyn, otra participante del concurso arremete contra Toni Costa por verlo ‘coquetear’ con otra compañera.

El video fue subido al portal de Univisión y en él se puede aprecia a Toni Costa caminando junto a Amara mientras Sherlyn, quien está grabando le dice: “¿No te es suficiente con Clarissa?”.

Y continúa increpándolo: “¿También te tienes que ligar a Amara?, ¿es en serio?”, dice Sherlyn mientras Amara ríe a carcajadas y Toni Costa no puede ocultar sentir un mundo de vergüenza.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+