Tras debutar como mamá, el exesposo de Sherlyn le presume a su nueva pareja en ‘venganza’ (FOTO)

Tras debutar como mamá, ahora el exposo de la actriz mexicana Sherlyn, el diputado Gerardo Islas, presume a su nueva pareja, Claudia Wade.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿La venganza del exesposo de Sherlyn?
  • Gerardo Islas, exesposo de la actriz mexicana, presume a su nueva pareja, Claudia Wade
  • Sherlyn se vio envuelta en una polémica recientemente luego de que se revelara el nombre del supuesto padre de su bebé

¿Venganza? Tras debutar como mamá hace apenas unos meses, ahora el exposo de la actriz mexicana Sherlyn, el diputado Gerardo Islas, presume a su nueva pareja, Claudia Wade, por lo que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Cabe recordar que recientemente Sherlyn se vio envuelta en una polémica luego de que se revelara el nombre del supuesto padre de su bebé, algo que ella no ha dado a conocer de manera oficial hasta el momento.

Tras debutar como mamá, el exposo de Sherlyn presume a su nueva pareja Gerardo Islas Claudia Wade
FOTO Instagram Chica picosa

A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se compartió una foto del exesposo de Sherlyn, Gerardo Islas, presumiendo a su nueva pareja, Claudia Wade, con quien unió su vida en matrimonio.

“Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amaré siempre, esposa adorada”, se puede leer en esta publicación.

De acuerdo con información  del portal Las estrellas, Sherlyn y Gerardo Islas, su ahora exesposo, se casaron en una ceremonia civil en 2013 en Cancún, y un año después, llevaron a cabo la boda religiosa en Puebla.

Fue en febrero de 2016 que la pareja decidió terminar con su compromiso matrimonial, aunque se dice que fue en los mejores términos e incluso llevan una relación de amigos.

Mientras que una usuaria aseguró que Claudia Wade “está más bonita que Sherlyn”, algunos seguidores de Chica picosa se le fueron con todo a su ahora exesposo, el diputado Gerardo Islas:

“¿No que es gay?”, “Lo mismo y en unos meses el amor se acabó”, “¿No le gusta la reversa?”, “¿Ya definió su preferencia sexual? O sea, como si fuera un resfriado… siempre no!!!”.

Por su parte, un internauta dijo: “Buen cambio… muy guapa ella y ojalá les dure”, aunque todavía faltarían más reacciones de varios usuarios.

“Eso mismo le dijo a Sherlyn”

Después de que se diera a conocer que el exesposo de la actriz mexicana Sherlyn, el diputado Gerardo Islas, se casó con su nueva pareja, Claudia Wade, usuarios reaccionaron de diferentes maneras.

Seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Despierta América no dejaron pasar mucho tiempo para dar sus puntos de vista: “¿Y a quién le importa ese bueno para nada? Ella (Sherlyn) está feliz con su bebé”, “Estoy seguro que a ella no le importa, no sé por qué la etiquetan”, “Eso mismo le dijo a Sherlyn”.

Por su parte, una persona quiso dirigirse particularmente a Claudia Wade. “Pobre muchacha, aún no sabe lo que le espera!!! Mientras que Sherlyn está más que feliz!!! Ya le importas un bledo”.

Tras debutar como mamá, el exposo de Sherlyn presume a su nueva pareja Gerardo Islas Claudia Wade
FOTO Instagram Yadira Rentería oficial

Un usuario no quiso quedarse con la duda e hizo la siguiente pregunta: “¿Este no es el padre de la criatura que ella decía que no tenía padre?”.

Además de esta noticia, Sherlyn tuvo que lidiar con los comentarios en las redes sociales luego de que se diera a conocer el nombre del supuesto padre de su bebé. Da click en la siguiente página.

Revelan el nombre del papá del bebé de la actriz Sherlyn y señalan a dos personajes ‘importantes’ de México (VIDEO)

¡La descubrieron! Después de que guardara el secreto por varios meses, revelan el nombre del papá del bebé de la actriz mexicana Sherlyn, quien nació el 30 de mayo y lleva por nombre André. Jorge Clarividente estaría amenazado por dar esta información.

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde muestra el secreto mejor guardado de Sherlyn: el nombre del papá de su bebé.

Con más de 15 mil reproducciones hasta el momento, esta publicación dice lo siguiente: “Sherlyn guardaba un secreto, la identidad del padre de su hijo, solo unos cuantos lo saben, entre esos se encuentra el brujo Jorge Clarividente, a quien tiene amenazado y ha mandado gente a darle sus calentaditas”.

Tras debutar como mamá, el exposo de Sherlyn presume a su nueva pareja Gerardo Islas Claudia Wade
FOTO Instagram Javier Ceriani

Acompañado de Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, Javier Ceriani mostró a sus seguidores una conversación por WhatsApp que tuvo Sherlyn con Jorge Clarividente, en la que resaltan los siguientes mensajes de parte de la actriz mexicana:

“Amigo, ¿qué crees? Empecé a salir con un niño de Cancún. Te quería preguntar qué piensas, ¿cómo lo sientes? Se llama Roberto…”.

En otra conversación por medio de Facebook Messenger, se puede leer lo siguiente: “Hola, me da gusto que de una mentira que te inventaron, salió la verdad y que Dios te esté bendiciendo”.

“Gracias, lindura. No te conozco, pero te deseo todo el éxito del mundo”.

“Gracias, ¿y qué crees? ¿Sabes de quién es el hijo de Miguel y ella? Le dijo a Roberto que era de él, no sabes todo el alboroto que se armó con Roberto, sus papás le dijeron que cómo es posible que se enredó con una artista, que todas son prepago de 5 estrellas”. Pero aún habría más…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Se los comía a los dos”

Después de ver este video, quedó al descubierto el secreto mejor guardado de la actriz mexicana Sherlyn: el nombre del papá del bebé.

En el video que compartió el periodista argentino Javier Ceriani, quedaron en evidencia dos nombres: Roberto y Miguel, algo que no pasó desapercibido para los usuarios.

“O sea, se los comía a los dos, pero le dijo a Roberto que era de él y realmente es del anciano político Miguel Ángel. Interesante, que nivel”, lo que provocó diferentes reacciones de otros internautas:

“¿Te refieres a Miguel Ángel Mancera (político mexicano)?”, “Y a Roberto de la Peña (empresario)!”, “Viéndolo bien, hasta se parece, igual ya habían dicho que era de un político, wow”, “Ya me hice bolas, ¿de quién es el bebé?”, “Solo una prueba de ADN lo puede decir! Porque a los dos les dijo que la criatura es de ellos”.

Tras debutar como mamá, el exposo de Sherlyn presume a su nueva pareja Gerardo Islas Claudia Wade
FOTO Instagram Javier Ceriani

Otros usuarios no dejaron escapar la oportunidad para expresar sus comentarios: “Sherlyn con carita de no romper un plato, rompe la vajilla completa y después se hace víctima”, “Roberto de la Peña, no te dejes meter gato por liebre, que ese niño es idéntico a su verdadero padre, Miguel Ángel!”.

Más personas hicieron sus aportaciones sobre quien sería el papá del bebé de la actriz mexicana Sherlyn, quien hasta el momento no ha dado su versión de los hechos:

“Roberto de la Peña en Cancún es un empresario hotelero. Aquí en Cancún en el 2019 se le veía todo el tiempo con ella, y es bien sabido que ella le dijo a él que el niño es de él y su padre y familia muy enojados. Pero al tal Miguel Ángel también le dijo que el niño es de él, el viejo con mucho dinero”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

 

Continua artículo relacionado