Héctor Sandarti sorprende con la decisión que tomó sobre su matrimonio (FOTO)

Presentador de Minuto para Ganar VIP y exconductor de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, da noticia de ser papá por amor a esposa Paulina Segura

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Héctor Sandarti, de Minuto para Ganar VIP, toma sorpresiva decisión sobre ser papá
  • Con este le demuestra su amor a su esposa Paulina Segura
  • El exconductor de Un Nuevo Día recibe aplausos de la gente

En una clara demostración de amor sin condición hacia su esposa Paulina Segura, el carismático exconductor de Un Nuevo Día y hoy presentador de Minuto para Ganar VIP, Héctor Sandarti, tomó una drástica decisión sobre su situación de ser papá, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de espectáculos People en Español.

Según las primeras declaraciones del guatemalteco para el medio de comunicación, él estaría dispuesto a demostrar su amor de una manera que pocos hombres lo harían.

Esto le trajo los aplausos del respetable, ya que es un claro ejemplo de que cuando se ama a alguien, todo se puede aceptar.

Exconductor Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @hectorsandarti

Recordemos que hace unos meses el presentador fue despedido el programa Un Nuevo Día, lo que le causó una gran tristeza tanto a él como a sus seguidores.

Sin embargo, no tardó mucho en encontrar trabajo y fue México su nuevo destino, para dirigir el programa de Un Minuto para Ganar.

Tras estabilizarse un poco su vida, ahora el querido presentador Héctor Sandarti ha vuelto a los reflectores al dar una importante noticias sobre su condición de ser papá otra vez.

Héctor Sandarti ‘adoptó’ a la hija de Paulina Segura y ahora que ella es su esposa, revela cuál fue la decisión que tomó al respecto, ya que cuando comenzaron a andar ella fuemuy clara y le puso las cartas sobre la mesa.

Pero ¿Qué fue lo que le dijo ella a él juntos cuando comenzaban la relación?

Esto y más detalles de la decisión de Héctor Sandarti sobre ser papá, la verás en la siguiente página, así que invitamos a verlo.

Todas estas declaraciones de Héctor Sandarti sobre ser papás, las dio a la periodista Mara Patricia Castañea y a continuación te dejamos.

El exconductor de Un Nuevo Día recordó la primera cita que tuvo con su esposa Paulina Segura: “En esa primera cena ella me leyó toda la cartilla y me dijo ‘a ver soy divorciada, tengo una hija y no tengo matriz’. Como que de una vez me dijo si tú ves en mí una posibilidad de ser padre no va por ahí”.

Luego Héctor Sandarti reveló que su hoy esposa, no se quedó con esa inquietud y tiempo después le lanzó una pregunta muy entendible.

“Un día Paulina me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien y que me digas la verdad y lo que realmente deseas y sientes antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti”.

Así que en la siguiente página conocerás la decisión que tomó al respcto.

Imagen tomada de Instagram @hectorsandarti

Tras esta revelación, el guatemalteco Héctor Sandarti lo pensó muy bien sobre ser papá biológico y dijo lo que decidió: “Dije: ‘Opto por ti, renuncio a ser padre biológico y agarro este paquete maravilloso perfecto integrado con todo y perro’. Y a día de hoy no me arrepiento en lo más mínimo, tengo una hermosa familia que me hace extremadamente feliz”.

Ante esto, la esposa de Héctor Sandarti ha estado igual de feliz que él y desde entonces han formado una linda familia que es de las más queridas del mundo del espectáculo.

“Wow! Qué suerte la de Paulina. Guapo, cariñoso e inteligente, aparte se sacrificó de ser padre… te sacaste la lotería Pau, de esa especie no hay más”, le dijo una mujer en la cuenta de Instagram.

Para ver la entrevista, da click aquí.

Imagen tomada de Youtube @Mara Patricia Castañeda

Alguien más compartió una posibilidad alterna si se deciera Héctor Sandarti a jugar el papel de papá:” Que adopten tantos niños sin hogar que hay”.

“Bravo, respeto todas las decisiones. Yo nunca decidí ser madre, por simplemente no querer. Y pienso que todos podemos ser felicidad y amarnos cómo nos tocó. Abrazos”, dijo una mujer.

Esposa Héctor Sandarti

Imagen tomada de Instagram @peopleenespanol

Pero los reconocimientos a Héctor Sandarti por amor a su esposa Paulina Segura, de renunciar a ser papá biológico, fueron muy reiterados.

“Qué maravilla de ser humano ahora lo admiraré más! Linda pareja! Que viva el amor”, “ese es un hombre de verdad”, “wow quiero un hombre así, que ame de esa manera tan bonita”, “admirable, por eso siempre le irá bien”, les dijeron otras personas.

Pero alguien resaltó el amor que hay entre ellos: “Qué bueno que los une el amor y si así son felices bien por ellos. Pero si sienten el deseo de tener un hijo, pueden adoptar, tampoco tiene que ser biológico para darles felicidad”.

“Que hermoso eso es amor”, “todo corazón”, “qué maravilla”, “bendiciones paisano ese es amor, que afortunada ella”, comentaron otras persona.

Sin embargo, una pregunta de un internauta movió todo lo hermoso de esta historia al escribir: “¿No será que él es estéril?”

Pero otras más comentaron: “Él es un gran hombre, @hectorsandarti, y ha querido a la hija de su esposa como suya, porque padre no es el que engendra , sino el que cría. Eso es el verdadero amor”.

“Héctor te felicito que pronto al contraste es un trabajo mejor porque tú eres el mejor que trabajabas ahí en el Show de por la mañana y te sacaron todo lo que se va a malo se buena muy buena salud para ti y tu mujer y tus hijos y muchas bendiciones no se si estará mejor o mejor pero estás trabajando bendiciones”, dijo una persona.

Imagen de Instagram @peopleenespanol

Continua artículo relacionado