¡A juicio! Shakira a un paso de ser encontrada ‘culpable’ por fraude fiscal; pero ella baila en vestidito (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Shakira está a un paso de tener que ir a juicio por el presunto fraude fiscal que cometió en España
  • Hay ‘indicios suficientes’ que aseguran que la colombiana defraudó por más de 17 millones de dólares
  • Mientras tanto, Shakira aparece despreocupada en vestidito y bailando muy sexy

Shakira baila en vestidito muy sexy promocionando su nuevo single ‘Don’t Wait Up’, mientras las cosas legales se le complican a la colombiana por presunto fraude fiscal en España, pues ahora según reportes de EFE un juez encontró ‘indicios suficientes’ para culpar a la cantante de defraudar más de 17 millones de dólares.

Cabe recordar que esta investigación viene desde hace meses cuando se dijo que Shakira cometió fraude a Hacienda por mentir que no vivía en España para declarar impuestos y ocultó presuntamente su renta en un entramado solitario en paraísos fiscales aparentemente desde 2012 a 2014.

Shakira está a un paso de ser enjuiciada

Shakira fraude fiscal
Twitter

Señales de ‘criminalidad’ son las que presuntamente encontró el titular del juzgado instrucción número 2 de Barcelona, suficientes para proceder contra Shakira y que la colombiana pueda ser enjuiciada por cometer presunto fraude por 14 millones de euros, lo que asciende a 17 millones de dólares.

Según lo reportado por agencia EFE, Shakira enfrenta seis delitos contra Hacienda, sin embargo, también se informa que la cantante ya pagó la cantidad que se le imputa como fraude y dio también otros tres millones de euros por intereses, sin embargo, eso no la exime de poder ser mandada a juicio.

Tienen fundamentos para enjuiciar a Shakira por presunto fraude

Shakira acusada
Twitter

Acorde a las investigaciones realizadas, Shakira habría dejado de declarar impuestos a Hacienda en España durante tres años, obligación que tenía por su residencia fiscal, cuyo tiempo ascendía a más de 183 días anuales, lo que marca la ley y que según se informa, evitó hacer.

El juicio contra Shakira podría ser una realidad pese a haber pagado la cantidad que presuntamente evadió a Hacienda y no sólo ella sería responsable sino también su asesor fiscal, quien utilizó sociedades mercantiles como titulares de las rentas y el patrimonio de la cantante.

¿Tendrá oportunidad de declararse como inocente?

Shakira fraude y ella baila en vestidito
Twitter

¿Culpable o inocente? Shakira podría tener la oportunidad de aún no ser juzgada como culpable, puesto que apenas las investigaciones indican que existen pruebas suficientes para ser enjuiciada por las acusaciones que hicieron el Ministerio Fiscal, la Agencia Tributaria y el Gobierno de Cataluña.

La defensa de Shakira alega que la colombiana tenía un certificado de residencia permanente en las Bahamas y que supuestamente en 2015 no residió en España por más de 183 días como para ser obligada a declarar impuestos ante Hacienda en dicho país.

Mientras tanto, Shakira baila en vestidito

Baila en vestidito
Twitter

Parece que los problemas legales no mortifican a Shakira, puesto que acaba de lanzar su canción ‘Don’t Wait Up’ y ella misma se encargó de que sus fanáticos estén al pendiente de la misma mediante un reto de TikTok en donde invita a realizar una transición primero en pijama y después arreglados.

Ella puso el ejemplo bailando en un sexy vestidito negro con sus piernas levemente abiertas que casi dejaban ver lo más íntimo de su ser mientras un filtro morado le daba más juego al video donde Shakira meneaba sus caderas al ritmo de la canción y su cabello largo hacía ‘match’ perfecto con su imagen y cuerpo.

Shakira bailando en vestidito cautiva a sus seguidores

Shakira fraude y ella baila en vestidito
Twitter

Mientras los problemas legales con Hacienda en España se acumulan y el proceso avanza en su contra para llevarla a un posible juicio, Shakira se mantiene ocupada promocionando su música y en el reto de TikTok que lanzó es bastante sexy donde aparece meneando sus caderas con vestidito que provocó diversos comentarios:

“Oye Shaki… ¿Y si mejor escribes otra vez buenas canciones en lugar de hacer eso? Digo… se dice y no pasa nada”, “Chica, luces hermosa y fabulosa pero debes hacerle caso a tus managers, hay cero promoción y la canción no está funcionando”, “¿Qué tal si mejor te pones a hacer presentación en vivo?”, “Tengo vagas memorias de cuando Shakira escribía con pasión, emoción y muchas ganas de sorprender… uff ya no se cuando fue la última vez que eso pasó…”, “Que mamacita tan hermosa demasiado sensual, me encantó todo, también la ropa y sobre todo tus piernas”, le escribieron en Twitter. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE SHAKIRA EN VESTIDITO BAILANDO

La mamá de Piqué hizo quedar mal a Shakira

Shakira quedó en ridículo
Instagram: Despierta América

Shakira lleva muchos años de relación con Piqué pero pocas veces habla de su suegra y en esta ocasión, la colombiana confesó por qué quedó en ridículo por culpa de la mamá de Piqué quien le hizo una recomendación que le costó ‘bastante caro’ a la cantante que sin pudor mandó una advertencia.

Y es que en las redes sociales, últimamente se puede ver como Shakira enfrenta muy contenta la pandemia y relaja su vida sin planes de lanzar música nueva en los próximos meses, pero sigue activa subiendo videos, fotos y labores altruistas a través de sus redes sociales, y ahora evidenció a su suegra.

Shakira se mostró avergonzada de lo que hizo por culpa de la mamá de Piqué

Corte de cabello
Instagram

Y es que ahora mediante su cuenta de TikTok, la cantante expresó su vergüenza por cómo quedó mal cuando la mamá de Piqué le hizo una recomendación sobre su cabello, a sabiendas que Shakira nunca se ha distinguido por ser una cantante con un estilo elegante o precisamente ‘cuidado’.

La de Barranquilla, Colombia, mostró mediante un video la pena que tuvo al ver una fotografía de hace años cuando la captaron con un corte de cabello nada agraciado y hasta ‘mal hecho’, elaborado propiamente por ella para ‘satisfacer’ los consejos de su suegra quien no tuvo piedad con lo que le dijo.

Shakira le hizo una advertencia a la mamá de Piqué

Mamá de Piqué la dejó en ridículo
Instagram

“Uy qué mal, eso sí que es un mal corte de pelo, esto sí es un consejo de mi suegra, que me dijo ‘ay por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado…”, dijo entre risas Shakira contando la pena que le dio que la mamá de Piqué le señalara su desaliñado estilo.

Sin embargo, para darle el gusto a la suegra, Shakira procedió a cortárselo resultando en el look de la foto de arriba, misma que le apenó verla por lo mal hecho que estaba y cómo se veía: “Y yo… (hace señas de cortárselo), peor error de mi vida…”, contó en un video de TikTok para después hacer una advertencia.

Advierte a su suegra y sus fans le advierten a ella por su acento españolado

La suegra le dio un consejo
Instagram

Pero la cantante de Colombia no se iba a quedar tranquila sin antes advertirle a su suegra lo que había provocado: “Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, señalando a la cámara muy seria contestó Shakira, pero lo peor estaba por venir, pues fue tachada de su acento ‘español’ y la gente se indignó.

“Nadie se concentró en lo que decía de la Suegra solo del acento, Joder tía”, “Ya quiero ver a todos viviendo rodeado de españoles y que su acento no cambie.. Sobre todo que su esposo habla catalán”, “Ya habla como española, le falta regresar a Colombia”, “No se quien es mas ridicula Shakira o Paulina Rubio con ese acento Español de 99 centavos el talento no se les duda”, comentaron algunas personas.

Aunque advirtió a la mamá de Piqué, conquistó con sus curvas

La colombiana fue humillada por mamá de Piqué
Instagram

Más comentarios criticaron el acento de Shakira en la cuenta de Instagram del show ‘Despierta América’: “Omg vive un tiempo en España y ya se olvidó de su acento Colombiano. Tan sabroso Colombia. Que mal, Que mal “, “Ay mira Otra Paulina Rubio que ya habla muy española”, “Ese acento qué?”, “Noo Shakii no te luce ese acento está forzado”.

“Oh pero Shakira es española ahora”, “Quisiera que se me pegue el inglés… como se le pego ese acento español a Shakira!”, “No manches ya también se le olvidó su acento como a paulina Rubio”, “Ahora habla como Paulina Rubio! Y con el noviazgo pasado hablaba acento argentino! Que poco identidad tiene!”, “Jajajajajaaja mi shak estás mas española que Don Felipe”, le expresó más gente. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video